Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Escalón eléctrico y perros

  1. #1
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado Escalón eléctrico y perros

    ¿A alguien le pasa que a sus perros no les gusta ni un pelo el escalón eléctrico?
    No se si es porque es metálico o porque no es una simple plataforma abierta, pero a mis dos perros no les gusta nada y les cuesta subir hasta el punto que suben mejor de un salto recogiéndolo.
    ¿Creeis que mejorará el tema forrándolo de algún material más adherente?
    Estaba pensando comprar un escalón plegable.
    ¿Alguna sugerencia?

  2. #2
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Por si te vale un escalon plegable del Leroy o similar, le pones una pletina de madera (contrachapado del fino) en cada lado sin impedir el plegarlo , para pegarlo sikaflex o similar
    Última edición por kjarauta; 11/08/2020 a las 23:19

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 jul, 20
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo tengo un escalón plegable. El más robusto y estable que encontré. Mi perra ( una golden con una rodilla operada y displasia de cadera) hace lo imposible por saltárselo y es peor el remedio que la enfermedad. Yo también estoy pensando en forrarlo de alguna manera para "engañarla".


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de titotuny
    Fecha de ingreso
    06 ago, 14
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Eso se lo haces subir y bajar cincuenta veces hasta le pierda el miedo.
    El material del escalon no influye, me paso algo parecido con mi perra, para ir al garaje que hay que bajar escaleras normales, se ponía súper tonta. Estuve toda la tarde subiendo y bajando al garaje cada cierto tiempo, hasta que iba normal.
    DETHLEFFS FORTERO

  5. #5
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Nosotros teníamos el mismo problema.
    En Francia, encontramos una alfombra verde bastante delgada, con muelles finos para sujetarla pasando por debajo del escalón.
    Era en un concesionario de Ac, me parece que Narbonne accessoires y nos costó unos 19€.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Son los escalones de la AC. A mi perra le pasa lo mismo, lo revestí de una alfombra y continua igual, por el contrario salta super bien a la AC de un amigo que tiene escalón normal y si le quito los escalones eléctricos salta del tirón.

  7. #7
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Los perros van a dudar de cualquier artilugio, ya sea escalón, tarima, lo que sea. Le pasa a todos. Si dudan, prefieren directamente saltar, evitando el paso que les genera desconfianza.

    Saludos!
    Keep on moving...

  8. #8
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Finalmente encontré en Leroy Merlín un felpudo muy muy fino que permite recoger el escalón, lo corté a medida y lo pegué con velcro. Queda perfecto y en mi caso la cosa ha mejorado mucho, ya suben bastante bien. La superficie metálica del escalón les daba mucha inseguridad.
    El felpudo me ha costado menos de 1 euro, creo recordar que 0.89

  9. #9
    Usuario Avatar de charly-etv
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    LAGUNA DE DUERO
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Yo le tengo que poner una alfombrilla del tamaño del escalon ,ahora alguna vez no se la pongo y le tengo que indicar con la mano donde tiene que pisar para que no salte...que especiales son...

  10. #10
    Usuario Avatar de Kaibit
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La nuestra lleva desde cachorro subiendo y bajando con escalon electrico y sigue sin gustarle. Normalmente si quiere bajar y esta abierto lo salta,pero subir es mas dificil de un salto con doble escalon abierto,asiq no le qeda mas que usarlo. Por ella,siempre estaria cerrado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •