Indicador de nivel de los depósitos de agua.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eduard52
    Usuario
    • 3 jun, 2013
    • 28
    • Igualada

    Indicador de nivel de los depósitos de agua.

    Hola a tod@s.
    Tengo un problema con el indicador de los depósitos de agua límpia y de aguas grises. Aun estando los dos vacíos, las luces del panel indican que el de aguas grises esta totalmente lleno. Cuando están los dos llenos ocurre lo mismo, ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Mucahs gracias de antemano y un saludo para todo@s.
  • Paco Herrera
    Usuario
    • 20 ene, 2013
    • 84
    • Sevilla

    #2
    Originalmente publicado por Eduard52
    Hola a tod@s.
    Tengo un problema con el indicador de los depósitos de agua límpia y de aguas grises. Aun estando los dos vacíos, las luces del panel indican que el de aguas grises esta totalmente lleno. Cuando están los dos llenos ocurre lo mismo, ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Mucahs gracias de antemano y un saludo para todo@s.
    Hola. A mucho nos paso igual. Échale dos o tres litros de vinagre de limpieza y medio depósito de agua. Dale una vuelta a la Ac, y vacia después, veras como se soluciona



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por Paco Herrera
      Hola. A mucho nos paso igual. Échale dos o tres litros de vinagre de limpieza y medio depósito de agua. Dale una vuelta a la Ac, y vacia después, veras como se soluciona



      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
      +1
      Eso es

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • yuspi
        Usuario
        • 20 ago, 2016
        • 128
        • Begues

        #4
        Me sumo al tema por no abrir otro hilo.
        A mi me funciona perfectamente el de limpias.
        El de grises no marca nada. Esté lleno, a medias o como sea...
        ¿Me podéis indicar, por dónde puedo empezar a mirar y el que?
        Se trata de una Büstner Ixeo 726 por si sirve de algo.
        Gracias

        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

        Comentario

        • Eduard52
          Usuario
          • 3 jun, 2013
          • 28
          • Igualada

          #5
          Muchas gracias, Paco, seguiré tu consejo.

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10966
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Originalmente publicado por yuspi
            Me sumo al tema por no abrir otro hilo.
            A mi me funciona perfectamente el de limpias.
            El de grises no marca nada. Esté lleno, a medias o como sea...
            ¿Me podéis indicar, por dónde puedo empezar a mirar y el que?
            Se trata de una Büstner Ixeo 726 por si sirve de algo.
            Gracias

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
            En algunas autocaravanas el nivel de grises solo indica el lleno, cuando estas por encima del 80%.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            • yuspi
              Usuario
              • 20 ago, 2016
              • 128
              • Begues

              #7
              Gracias Dédalo,
              En la mía marca 25%, 50%, 75% y 100%.
              No me el que el dexlimpias marque 75% y el de grises nada no me preocupa, pero que el de limpias al 50% y el de grises nada ya no es normal....

              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #8
                Los depósitos de limpias con los que yo trabajo, llevan dentro unas varillas metálicas de distinta longitud que son als que miden el nivel. se accede generalmente por el tapón grande del depósito que muchas veces está bajo los asientos del salón.
                Esas varillas con el tiempo van cogiendo suciedad, sobretodo cal y no se suele quitar solo con el agua y el vinagre dando un paseo sino que hay que rascar con algún estropajo metálico y alguna vez ni aún así y hay que tirar de uñas o algún elemento metálico.

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1790
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por Elitor
                  Los depósitos de limpias con los que yo trabajo, llevan dentro unas varillas metálicas de distinta longitud que son als que miden el nivel. se accede generalmente por el tapón grande del depósito que muchas veces está bajo los asientos del salón.
                  Esas varillas con el tiempo van cogiendo suciedad, sobretodo cal y no se suele quitar solo con el agua y el vinagre dando un paseo sino que hay que rascar con algún estropajo metálico y alguna vez ni aún así y hay que tirar de uñas o algún elemento metálico.
                  Correcto, a mí también me empezó a dar falsas mediciones (no siempre, a veces), desmonte el sensor y tenía una costra de no sé como llamarlo finamente, que pa qué...
                  Lo limpié a fondo con estropajo metálico y hasta hoy.
                  "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                  Comentario

                  • yuspi
                    Usuario
                    • 20 ago, 2016
                    • 128
                    • Begues

                    #10
                    El de limpias me funciona bien y tengo localizado como acceder.
                    Entiendo que para el de grises es ño mismo.
                    Sabéis como acceder a las varillas de medición de el de grises?

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Dedalo
                      Usuario
                      • 26 may, 2006
                      • 10966
                      • ALBACETE (Albacete)

                      #11
                      Eso depende del modelo de AC, en la mia va entre los largueros del chasis y es imposible acceder... a menos que haga un agujero debajo del pasillo central.
                      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Eduard52
                        Usuario
                        • 3 jun, 2013
                        • 28
                        • Igualada

                        #12
                        [QUOTE=Paco Herrera;2203216]Hola. A mucho nos paso igual. Échale dos o tres litros de vinagre de limpieza y medio depósito de agua. Dale una vuelta a la Ac, y vacia después, veras como se soluciona


                        Gracias por la información. Una duda, una vez echado el vinagre el el depósito de agua limpia, ¿he de abrir los grifos para que la solución de agua y vinagre vaya a parar al depósito de aguas grises y luego doy la vuelta y lo vacío?

                        Un saludo

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3375
                          • Barcelona

                          #13
                          [QUOTE=Eduard52;2204428]
                          Originalmente publicado por Paco Herrera
                          Hola. A mucho nos paso igual. Échale dos o tres litros de vinagre de limpieza y medio depósito de agua. Dale una vuelta a la Ac, y vacia después, veras como se soluciona


                          Gracias por la información. Una duda, una vez echado el vinagre el el depósito de agua limpia, ¿he de abrir los grifos para que la solución de agua y vinagre vaya a parar al depósito de aguas grises y luego doy la vuelta y lo vacío?

                          Un saludo
                          Si lo haces así te limpiará de cal el boiler, el circuito de agua y los grifos, y cuanto más lo dejes en el depósito de grises más efectivo será el resultado, así que si no tienes prisa alarga el tiempo y con el movimiento circulando te lo dejara más limpio. El vinagre es barato, no escatimes la cantidad para que sea más efectiva la operación y con poca agua en el depósito de limpias.

                          Saludos

                          Enviado desde Tapatalk

                          Comentario

                          • yuspi
                            Usuario
                            • 20 ago, 2016
                            • 128
                            • Begues

                            #14
                            Originalmente publicado por Dedalo
                            Eso depende del modelo de AC, en la mia va entre los largueros del chasis y es imposible acceder... a menos que haga un agujero debajo del pasillo central.
                            Me da a mi que me pasa igual .... para poder acceder a las varillas.
                            Haré las pruebas con el vinagre cuando llegue a casa.

                            Gracias por vuestras respuestas.

                            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • yuspi
                              Usuario
                              • 20 ago, 2016
                              • 128
                              • Begues

                              #15
                              Pues pruebas hechas y funcionando. [emoji106]
                              Compré antes de salir de francia varias garragas de vinagre de limpieza.
                              50% a grises y 50% a limpias.
                              Aprovecho por ir por nacional y a medio camino descargo grises y traspaso el medio depósito de limpias con vinagre a grises. Le pongo medio de agua a limpias para que se enjuague.
                              A la hora de descargar todo marcaba bien, bueno casi... hay un pequeño decalaje entre limpias y grises, supongo que es la altura a la que tienen colocadas las varillas.
                              Así que todo perfecto, gracias compañeros [emoji106][emoji4]


                              Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...