Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Menuda picia acabo de hacer.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado Menuda picia acabo de hacer.

    He llenado el depósito de limpias con una de las tapas de arriba abierta. Se me ha inundado la auto.
    Ya he recogido todo lo que he podido. Por suerte no me ha llegado a ninguna parte eléctrica.
    Espero que con este calor se seque pronto.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Eso te iba a decir, que la pongas en un plano un poco inclinado , incluso en lateral, para que escurra toda el agua a una de las esquinas traseras,,,,, y después, a estacionarla al sol, un par de días o 3,,,,,,,,,para que seque bien,,,,,,,,,suerte.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    No entiendo como puede suceder. ' CUALES SON LAS TAPAS DE ARRIBA ¿¿¿¿

  4. #4
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado Correcion ortografía

    Cita Iniciado por golfermi Ver mensaje
    No entiendo como puede suceder. ' CUALES SON LAS TAPAS DE ARRIBA ¿¿¿¿
    Hola,
    Imagino, que ha abierto la tapa de arriba del depósito (la tapa que hay en el deposito, que en muchos vehiculos va debajo de un arcón).
    En los vehiculos de doble suelo, el deposito NO va en los arcones....

    Pues eso que has retirado la tapa, para lo qué sea ver, cuanta agua hay, por que te fallan los sensores, para limpiar.... Yo que se...
    Y has empezado a llenar, imagino qué por la bocana de la calle, y se ha desbordado....

    Tambien puedes haber llenado directamente por la tapa, del arcon..... (por qué este estropeado la bocana de llenado y no se pueda abrir) .. Y te has despistado y te desborda...

    A mi se me han ocurrido esas dos opciones....
    Última edición por ser; 12/08/2020 a las 21:30

  5. #5
    Usuario Avatar de igman47
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    A mi me ocurrió lo mismo y fue que no apreté bien la tapa del depósito y al llenar por la bocana se salió el agua por la tapa

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de golfermi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    disculpar, veo que ha sido una pregunta típica de novato, como mi AC carga por el lateral no entendía que se pudiese inundar sin tener en cuenta que los vehículos no nacieron ayer y existen distintos modelos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 19
    Ubicación
    Moralzarzal
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Pues como dice Ser, efectivamente estuve hurgando en el interior del depósito porque se me había roto el tapón para vaciarlo manualmente.
    Normalmente no pongo el cojín del arcón hasta que cierro todo bien comprobado, pero esta vez no se que me ha pasado que me he despistado y una de las tapas la he dejado abierta.
    He llenado desde fuera y al llegar al tope e ido a cerrar la manguera y he visto como chorreaba agua por los bajos de la auto. Corriendo he entrado y me he encontrado el panorama....
    De todo se aprende, seguro que no me vuelve a pasar.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hola. Aunque no tenga mucho que ver...si me podéis ayudar... Cuando cargo agua por la boca de fuera, al llenarse el depósito, en vez de salir por la propia boca, lo que hace es gotear por los bajos del vehículo. La primera vez me llevé un susto, pero como.lo hace siempre, he pensado que puede ser una válvula o asi, que se abre al estar lleno el tanque. Puede ser ésto cierto? El manual de la AC no lo indica y me mosquea. Intento no llenar del todo, pero a través de la centralita es difícil ver el nivel real... Gracias
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  9. #9
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    No se te hs ocurrido mirar por dónde sale el agua al llenar? Casí todas llevan un tubo que es un rebosadero para que salga el agua cuando este lleno el depósito.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de Sirius Black
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Hola. Aunque no tenga mucho que ver...si me podéis ayudar... Cuando cargo agua por la boca de fuera, al llenarse el depósito, en vez de salir por la propia boca, lo que hace es gotear por los bajos del vehículo. La primera vez me llevé un susto, pero como.lo hace siempre, he pensado que puede ser una válvula o asi, que se abre al estar lleno el tanque. Puede ser ésto cierto? El manual de la AC no lo indica y me mosquea. Intento no llenar del todo, pero a través de la centralita es difícil ver el nivel real... Gracias
    En mi anterior AC pasa lo mismo...
    No es lo comun...??

    Al llegar a un limite las aguas limpias tienen un tubo interior que si lo sobrepasa por arriba, por alli cae el exceso de agua al suelo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •