Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco tarjeta micro sd con navegador recomendaciones

  1. #1
    Usuario Avatar de Jason56
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado Busco tarjeta micro sd con navegador recomendaciones

    Hola compaÑeros de ruta, quiero comprar on line una tarjeta con navegador para instalar en el din2 , compre una pero esta estropeada y apenas la he podido usar , podriais recomendarme algo? Gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Idea

    Hola, creo que en otro hilo ya estabas con ese problema
    No se si el compañero que escribió después te puede solucionar algo...
    Pregúntale por privado, a ver

    Este era su mensaje

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post2193048

    Suerte!

  3. #3
    Usuario Avatar de PADA II
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jason56
    ...TENGO UN INFOCAR IGUAL AL DE LA FOTO Y LA TARJETA QUE ME ENVIARON DURO POCO MAL FUNCIONAMIENTO Y MENSAJES DE ERROR DE MEMORIA CONSTANTES...
    Sin mas detalles, no te puedo ayudar con esta tarjeta.

    Cita Iniciado por Jason56
    ...DESPUES COMPRE OTRA TARJETA A UNO DE Mxxxxx QUE LE INCLUYO TODO TIPO DE POIS , PERO IGUAL MENSAJES DE RROR DE MEMORIA Y AHORA BLOQUEADA CON LO CUAL APENAS SI HE PODIDO USARLO.
    Bueno el Infocar B8000 NAV/BT, tiene 256 MB de RAM, debia aguantar todos los POI que le metas, desde que sea una versión iGO estable, hay unas mejores y otras peores, la misma versión puede funcionar perfectamente en un 2DIN Infocar y puede funcionar fatal en otra marca de 2DIN.
    Lo que opino es que NO necesitas de otra tarjeta, para solucionar el problema de la memoria, lo que debes hacer es eliminar la carpeta "save" a continuación elimina los POI que no necesitas en la carpeta "userdata", es decir solo debes dejar los que te son utiles.

    Cita Iniciado por Jason56
    ...QUE ME RECOMIENDAS QUE HAGA TENIENDO EN CUENTA QUE NO MANEJO MUCHO EL TEMA DE DESCARGAS ETC...TE ENVÍO UN SALUDO...
    Yo sobre tarjetas SD IGO, no aconsejo tarjetas de páginas de anucios(tipo 2ª mano), más de 80% de la tarjetas SD que se vende en paginas de anuncios, van fatales, son iGO sacados de foros, pero hay los vendedores que entienden del tema y puede que pilles alguna SD de un buen vendedor con experiencia y seriedad, lo más probable, es que te vuelva a pasar lo mismo si compras una tarjeta deste tipo(error de memoria).
    Veo que no entienedes mucho de informatica, si quieres compar una tarjeta SD iGO, recomiendote comprar una tarjeta con licencias, pero toma en cuenta que tarjetas originales iGO con licencia, NO puedes actualizar con mapas de los foros, hay que pasar por caja.

    Resumen: Lo que opino es que vale la pena perder un poco de tiempo con el GPS, prueba lo que te he comentado arriba, eliminar la carpeta "save" y los POI que no necesitas.

    NOTA: Al borrar la carpeta "save", si elimina tus favoritos que tienes guardados en IGO.

    A continuación, te he enviado la direccion, onde puedes encontrar el automapa, el iGO Primo con el Menu. El automapa, debes instalar la versión 6.24, la versión 6.25.1 ha dado problemas en Infocar B8000BT.
    Última edición por PADA II; 13/08/2020 a las 22:14

  4. #4
    Usuario Avatar de Jason56
    Fecha de ingreso
    09 oct, 16
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas compaÑeros intentare seguir los consejos expuestos a ver que hago . Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •