cubo y fregona pequeños para autocaravanas?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rq08437
    Usuario
    • 24 ago, 2013
    • 1130
    • Cambrils

    cubo y fregona pequeños para autocaravanas?

    Muy buenas.
    Antes que mi actual cámper GV (Ducato knaus boxstar 6 metros) tenía una capuchina con un garage enorme, en el que por más que metiera cosas siempre sobraba sitio. Ahora con la furgo tengo que ser mucho más comedido, y en eso estoy, en proceso de aprendizaje ;).
    Antes para fregar el suelo, lo hacía como en casa, tenía mi escoba y recogedor y un cubo de fregar y fregona como los de casa. El caso es que si que he encontrado una escoba plegable, pero cubo de fregar y fregona minis no encuentro por ningún sitio.
    ¿Como haceis vosotros para fregar el suelo? He pensado en balleta y de rodillas, pero mis rodillas ya no dan para mucho.
    Gracias de antemano.
  • mxispa
    Usuario
    • 16 jul, 2016
    • 109
    • madrid

    #2
    yo le pongo a la fregona un palo pequeño de los que llevan los recogedores

    Comentario

    • vicmantra
      Usuario
      • 21 mar, 2017
      • 362
      • Lleida

      #3

      Yo tengo estas dos cosas, un barreño de 8 litros y un escurridor del mercadona, se adapta muy bien. Al barreño le hice un par de huecos donde entran las pestañas que sujetan el escurridor y va perfecto. Esto, una fregona y un palo de esos extensible del mercadona.

      Comentario

      • rq08437
        Usuario
        • 24 ago, 2013
        • 1130
        • Cambrils

        #4
        No se ven las fotos, Vicmantra, lo podrías comprobar?...me interesa el invento, gracias

        Comentario

        • rq08437
          Usuario
          • 24 ago, 2013
          • 1130
          • Cambrils

          #5
          Pues mi mujer ha encontrado una fregona de juguete:


          Supongo que el palo será muy corto, pero podría ponerle uno telescópico que tengo en casa para los rodillos de pintura....es una posibilidad.

          Comentario

          • vicmantra
            Usuario
            • 21 mar, 2017
            • 362
            • Lleida

            #6
            Originalmente publicado por rq08437
            No se ven las fotos, Vicmantra, lo podrías comprobar?...me interesa el invento, gracias
            No sé que me pasa con las imágenes, pongo los enlaces a las imágenes a ver que tal. Si me acerco a la AC ya le hago una foto al invento.

            BARREÑO

            ESCURRIDOR


            Comentario

            Trabajando...