Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Embellecedor cabina

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 19
    Ubicación
    Ames
    Mensajes
    6

    Predeterminado Embellecedor cabina

    Hola a tod@s,

    Somos novatos en este mundillo en el que llevamos menos de un año y desde hace poco conocedor que tenemos una PAVA :)

    Como buen novato nos llevamos alguna sorpresa y me toco sustituir buena parte de la madera que va por la parte inferior, ya que estaba hecha polvo y a partir de ahí unas cosas llevaron a otras y le dimos un buen repaso.

    Hay una cosa que no he conseguido todavía poner a mi gusto y es la unión entre la cabina y el habitáculo. Da la impresión de que le falta un embellecedor y se ve una masilla negra que sella esta unión. Alguien sabe si este modelo es realmente así o le falta una pieza que tape esa unión?

    Se puede conseguir?

    He visto alguna PAVA que me daba la impresión de que llevaba embellecedores exteriores nuevos, pasos de ruedas, defensa trasera... dando una imagen más actualizada, sabéis si hay alguna empresa que comercialice/fabrique estos elementos?.20200814_174819.jpgIMG-20200814-WA0010.jpg
    Última edición por Trisko; 14/08/2020 a las 18:21

  2. #2
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Lo suyo seria que fuese blanca, no estoy seguro pero no me suena que tenga ningun embellecedor.

  3. #3
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cualquier perfil en escuadra creo que te podría servir, no tiene mayor dificultad en encontrarlo en PVC en los muchos comercios de bricolaje, lo pegas con alguna silicona blanca y la verdad creo que ganaría mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •