Pinrura techo autocaravana, cual utilizo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    Pinrura techo autocaravana, cual utilizo?

    Hola voy a pintar el techo de la auto que es de fibra pero no sé que pintura utiliizar, la que he visto en algunas tiendas de repuestos onlinne es rugosa y no me interesa, y la otra de casi cinco kilos es muy grande, por lo que no sé que haria con el resto, lo digo por si alguien ha utilizado otra pintura que haya quedado bien y me lo puede decir. Gracias.
  • JAMB
    Usuario
    • 12 oct, 2006
    • 289
    • Rincón de la Victoria (Málaga)

    #2
    Hola.

    Yo pinté en 2012 una barca de fibra con una pintura especial para fibra que compré en "Pinturas Andalucía". Creo recordar que era una pintura de poliuretano de dos componentes, las latas eran de un kilo, compré también un litro de disolvente para poliuretano, del que aún me queda un poco. Dejo una foto del resultado.

    Saludos.

    Taylor 426.jpg

    Comentario

    • samuraysaleroso
      Usuario
      • 17 mar, 2008
      • 1430
      • MÁLAGA

      #3
      Hola Jamb muchas gracias por tu respuesta, uno de los motivos por el que quiero pintar el techo fué por eso mismo que me dices, hace unos años lo pinté con pintura de poliuretano de dos componentes pero se me descascarilló, y en algunas partes se partió la pintura, y fué por que era una pintura muy dura y muy rigida, el techo casi nunca lo piso pero como lo pises con esa pintura corres el riesgo de que se parta (la pintura), en este caso creo que necesitaria una pintura un poco mas flexible. Gracias.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19006
        • ❤ Catalunya

        #4
        Originalmente publicado por samuraysaleroso
        Hola voy a pintar el techo de la auto que es de fibra pero no sé que pintura utiliizar, la que he visto en algunas tiendas de repuestos onlinne es rugosa y no me interesa, y la otra de casi cinco kilos es muy grande, por lo que no sé que haria con el resto, lo digo por si alguien ha utilizado otra pintura que haya quedado bien y me lo puede decir. Gracias.
        En MITORTUGA, anunciante del Foro tiene estas pinturas especiales para techos AC

        Editado por última vez por BIGMYCH; 16/08/2020, 12:09:26.
        sigpic

        Comentario

        • juan_reches
          Usuario
          • 14 dic, 2009
          • 107
          • barcelona

          #5
          Hola, yo tengo un compañero que ha pintado el techo con agua stop barrera total de la casa ceys y está contento con el resultado. Es una pintura impermeable que queda elástica. A ver si alguien puede dar más consejos.

          Comentario

          • juankooppppp
            Usuario
            • 17 sep, 2019
            • 6
            • la luisiana

            #6
            yo he pintado con esmalte sintetico brillante reveton y me ha quedado de lujo el techo lo pinte con rodillo de esponja y los paracoques con pistola , de lujo vamos como nueva

            Comentario

            Trabajando...