Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Limpiezas del chasis de nuesstras autocaravanas

  1. #11
    Usuario Avatar de PEPONIDES
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    No confundamos
    Carroceria= habitaculo
    Bastidor= chasis
    Nº de ......chasis xxxxxx y nº de bastidor ya no se pone pues se puede confundir con las nuevas maquinarias-vehiculos especiales
    Es Nº de Homologación
    Nº de Identificación
    Lo cual NO quiero decir que más de uno llevará nº de chasis o bastidor y NO de Habitaculo o carrocería.

    Hombre Antonio, de toda la vida el chasis ha sido, es y será la carrocería y el bastidor es donde se soporta el chasis y al chasis si le quieres llamar habitáculo en el caso de las autocaravanas me parece perfecto, pero chasis lo de fuera y bastidor donde se soporta el chasis y el motor.

  2. #12
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Tu mismo pero yo estoy harto de ir a las ITVs con el camión y buscaban el nº de chasis y antes el nº de bastidor el habitáculo -vivienda-carroceria-furgón-frigorifico-volquete-bus-silo-bañera-plataforma-hormigonera-Blindado-Gondola-Cisterna y un largo ect creo que ni es chasis ,ni es bastidor ya que es lo mismo en las ITS decir ? donde está el nº de chasis o de bastidor¿ nada que ver con lo que luego le vas a poner encima de ese bastidor o chasis, antes de carrozarse ya tienes tu nº de bastidor o chasis, que es en definitiva el DNI del vehiculo cuyos números los expertos saben casi todo de lo que es si HOMOLOGACIÖN. SALUD

  3. #13
    Usuario Avatar de virlyeuca
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    ARROYOMOLINOS
    Mensajes
    1,995

    Predeterminado

    Este verano me ha funcionado bastante bien, para limpiar el "chasis", "carrocería", "bastidor", "exterior" o como queráis llamarlo, incluido el parabrisas con los malditos mosquitos, la mezcla de 10 o 20 % de Brumol azul y resto agua.

    Primeo aplico con spray esta mezcla de producto, lo dejo 2 o 3 minutos y luego con un paño y agua lo restriego y salen bastante bien las manchas, mosquitos y otras mierdas.



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •