Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una semana por la costa de Cantabria

  1. #1
    Usuario Avatar de ACSENA
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,044

    Predeterminado Una semana por la costa de Cantabria

    Hola a todos. Os dejo algunas notas sobre el viaje de una semana que hemos hecho por la costa de Cantabria entre el 5 y el 12 de agosto:
    Día 1: salida de Valencia después de comer y pernocta en Tudela, en área municipal (N 42º03´31” W 01º36´45”).
    Día 2:
    - Castro-Urdiales: estacionamiento en una calle junto al campo de fútbol, en zona azul, con playa a 5 min andando y centro a 15-20 min paseando (N 43º22´14.16” W 03º12´39.06”).
    - Pernocta en Colindres, en una calle muy tranquila frente a la ría, junto a un parque (los viernes colocan el mercadillo en esa calle) (N 43º23´59.09” W 03º27´14.89”).
    Día 3:
    - Santoña: estacionamiento en el polígono industrial, junto al polideportivo municipal. Con las bicis a la playa de Berria (por carril bici) y después aperitivo en el centro de Santoña.
    - Por la tarde recorrido con la autocaravana por la costa (por CA-147), pasando por Noja, Ajo, Somo y Pedreña.
    - Pernocta en Liérganes, catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España, en el área municipal (N 43º20´41” W 03º44´31”).
    Día 4: Santander, área municipal (N 43º28´20” W 03º48´13”). Por la mañana, con las bicis al Palacio de la Magdalena y baño en playa de El Sardinero. Por la tarde, en autobús al centro de Santander, cena y regreso al área en Cabify (7 € sábado por la noche).
    Día 5:
    - Santander, paseo en bici al barrio de pescadores y paseo marítimo.
    - Salida a Santillana del Mar y pernocta en el parking de fuera del pueblo (zona azul, 10 € autocaravanas 24h) (N 43º23´12.12” W 04º06´07.74”).
    Día 6:
    - Estacionamiento para comer frente a la playa La Tablia (Suances).
    - Suances: aparcamiento en parking junto a playa La Ribera y puerto (N 43º25´50.83” W 04º25´50.83”); perfecto para visitar Suances, con posibilidad de pernoctar (10 € 24 horas).
    - Cóbreces: pernocta en área (N 43º23´20” W 04º12´36”). Paseo a los acantilados.
    Día 7:
    - Comillas: estacionamiento en urbanización Rovacias (N 43º23´11.23” W 04º17´01.77”), a 10 min andando del centro del pueblo.
    - San Vicente de la Barquera: estacionamiento en parking frente a la playa, para baño y comida (N 43º23´22.02” W 04º23´10.61”) (2 €, prohibido pernoctar).
    - Pernocta en el pueblo, junto instituto y polideportivo (N 43º22´58.44” W 04º24´09.58”).

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Buenas..
    Regresé hace un par de días de 10 días por Cantabria. En la costa, visitamos algunos de los sitios que dices. Los últimos 5 días estuvimos en el Liebana. La primera noche en Cantabria, cerca de Liencres, en una zona por urbanizar en Soto de la Marina, una patrulla de policía local hizo fotos de la autocaravana estacionada (no teníamos ningún elemento fuera. Eran las 9 a.m.) y nos pidió los DNI, incluido los de los niños. En principio, nos dijeron que era para que Turismo tuviera un control de los turistas, por la situación del covid), aunque me queda la duda de si nos llegará algún regalito en forma de multa. No sé. Os ha pasado? Después de aquel día, hicimos algunas noches en campings. De todas formas, es lo que llevábamos pensado.
    Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de ACSENA
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,044

    Predeterminado

    No, nosotros no hemos tenido ningún problema. Eso sí, procurando siempre aparcar de forma correcta, lo cual a veces no es fácil en agosto y en zonas turísticas. En algún sitio al ser imposible aparcar bien hemos tenido que seguir ruta...

  4. #4
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreams77 Ver mensaje
    Buenas..
    Regresé hace un par de días de 10 días por Cantabria. En la costa, visitamos algunos de los sitios que dices. Los últimos 5 días estuvimos en el Liebana. La primera noche en Cantabria, cerca de Liencres, en una zona por urbanizar en Soto de la Marina, una patrulla de policía local hizo fotos de la autocaravana estacionada (no teníamos ningún elemento fuera. Eran las 9 a.m.) y nos pidió los DNI, incluido los de los niños. En principio, nos dijeron que era para que Turismo tuviera un control de los turistas, por la situación del covid), aunque me queda la duda de si nos llegará algún regalito en forma de multa. No sé. Os ha pasado? Después de aquel día, hicimos algunas noches en campings. De todas formas, es lo que llevábamos pensado.
    Saludos.

    Ojala me equivoque pero me temo que te van a enviar un regalito, son unos sinvergüenzas, por no llamarles otra cosa, si no para que toman los datos hasta los de los niños, porque ademas si no salen del país no es obligatorio que tengan dni hasta los 14 años y lo saben.

  5. #5
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado Regalito o no ??

    Cita Iniciado por dreams77 Ver mensaje
    Buenas..
    Regresé hace un par de días de 10 días por Cantabria. En la costa, visitamos algunos de los sitios que dices. Los últimos 5 días estuvimos en el Liebana. La primera noche en Cantabria, cerca de Liencres, en una zona por urbanizar en Soto de la Marina, una patrulla de policía local hizo fotos de la autocaravana estacionada (no teníamos ningún elemento fuera. Eran las 9 a.m.) y nos pidió los DNI, incluido los de los niños. En principio, nos dijeron que era para que Turismo tuviera un control de los turistas, por la situación del covid), aunque me queda la duda de si nos llegará algún regalito en forma de multa. No sé. Os ha pasado? Después de aquel día, hicimos algunas noches en campings. De todas formas, es lo que llevábamos pensado.
    Saludos.

    Hola Buenos días, estoy pensando en ir a Cantabria durante unos 10 días en Agosto/22 y aprovecho el hilo para preguntar a los que conocéis la zona como están las cosas para nosotros por allí y agradecer a ACSENA por los datos aportados ya que si al final decido ir seguramente me serán de gran utilidad..
    Por cierto al final te ha llegado el regalito o no ? ya han pasado casi 2 años, de haberte multado ya debería de haber llegado creo yo...

    Desde ya muchas gracias por las opiniones/ayudas....
    Saludos
    Fendrich
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  6. #6
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    muy buenas fendrich, yo ya tengo también un hilo abierto sobre Cantabria, preguntando lo mismo que tu
    un saludo y a ver si coincidimos
    Orgullo de ser Español

  7. #7
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    muy buenas fendrich, yo ya tengo también un hilo abierto sobre Cantabria, preguntando lo mismo que tu
    un saludo y a ver si coincidimos
    Gracias Coleta de Melilla, podrías pasarme el enla e ya que no lo he encontrado....
    Un saludo

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

  8. #8
    Usuario Avatar de Amor y Kilómetros
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    melilla
    Mensajes
    1,234
    Orgullo de ser Español

  9. #9
    Usuario Avatar de FENDRICH
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Gracias por la informacion, ya estoy tomando apuntes...
    Un saludo
    Última edición por FENDRICH; 05/07/2022 a las 12:53
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •