Recorrer la provincia de Guadalajara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tensino
    Usuario
    • 24 feb, 2012
    • 28
    • Zaragoza

    Recorrer la provincia de Guadalajara

    Queremos recorrer la provincia de Guadalajara, y veo que no hay areas . Alguien nos puede decir como esta el tema de pernoctar en las poblaciones ? Al ser poblaciones pequeñas no veo parkings
  • lolotor
    Usuario
    • 18 jul, 2019
    • 22
    • San Vicente del Raspeig

    #2
    Nosotros estuvimos hace un par de años y dormimos en Atienza en un parking pequeño que hay, en Siguenza en el parking grande frente al castillo y en la caseta de información del hayedo de Tejera negra. No tuvimos ningun problema.

    Salud y kilometros.

    Comentario

    • Africardo
      Usuario
      • 27 dic, 2015
      • 1754
      • Donde se puede

      #3
      Hola con permiso del señor Vietnam, te incluyo su blog donde tiene varias entradas de la provincia.



      Áreas como tal, mas bien poco vas a encontrar, pero nosotros nunca hemos tenido problema en aparcar o pernoctar en ningún sitio.
      A parte de esos sitios, tienes los pueblos negros, pero con AC muy grande...igual no puedes ni aparcar en alguno.
      Puedes incluir Molina de Aragón y alrededores, en los pantanos (Entrpeñas, Sacedón y Buendía) no sé como estará ahora con el Covid pero hay sitios muy chulos y si vienes de Zaragoza una visita casi obligada antes de Sigüenza tienes Medinaceli (sí tiene área y funcionando actualmente)

      Cualquier cosa más por aquí andamos, saludos
      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36827
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4


        Mi amigo MASH es de Riaza y tiene varios relatos de sus alrededores ,me extraña que no lo lea ,igual está de viaje.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por Tensino
          Queremos recorrer la provincia de Guadalajara, y veo que no hay areas . Alguien nos puede decir como esta el tema de pernoctar en las poblaciones ? Al ser poblaciones pequeñas no veo parkings
          He venido hace 15 días de allí. Viajando por la provincia 3 semanas. Sin problemas. He usado la App Park4night.

          He dormido casi siempre sólo y sin temores de nada. Provincia segura y tranquila. Por las noches muy frescas. Me encantó la provincia.

          Pocas áreas pero en la. App las verás.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • vicmantra
            Usuario
            • 21 mar, 2017
            • 363
            • Lleida

            #6
            He estado mirando, por curiosidad, los servicios de la provincia. Lo de dormir no lo veo un gran problema, en pueblos pequeños que se pueda aparcar sin molestar no debería ser problema o cómo dice un compañero "los parking de los cementerios son muy tranquilos"
            Llenar agua se podrá de una fuente, me preocupa el vaciado de las negras, el de grises algo menos que siempre se puede usar algún lavadero de coches, pero las negras. ¿cómo lo hacéis? en alguna ocasión he tenido que hacer muchos kilómetros para vaciar las negras y siempre me he preguntado cómo se apaña el resto en estas zonas sin muchos servicios.

            Comentario

            • mash
              Usuario
              • 28 sep, 2010
              • 1156
              • Riaza

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              http://www.acpasion.net/foro/showthr...highlight=Mash

              Mi amigo MASH es de Riaza y tiene varios relatos de sus alrededores ,me extraña que no lo lea ,igual está de viaje.
              Ya me gustaria Antonio estar de viaje, ahora esta con la autocaravana mi yerno aparcada en Ayllón, en un huerto junto a la casa de sus padres y asi les puede ver -con suficiente distancia- pero sin que corran riesgo por el maldito Covid.

              Tensino, en Guadalajara tienes que tirar de gasolinera para vaciar hay un par de ellas que tienen este servicio, organizando el viaje no es muy lioso
              Te paso notas de dos viajes por si alguna te sirve como referencia, es una provincia muy agradable y no tendras problema en pernoctar en ninguna población, eso si, al ser localidades pequeñas actualmente son poco receptivas por miedo a contagios, te recomiendo que ahora vayas a dormir a las mas turísticas.
              http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?130406-Mi-viaje-a-la-alcarria-(marzo-2017)
              http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?122525-Semana-Santa-en-el-norte-de-Guadalajara

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Yo viajo sólo y la autonomía es casi la semana.

                Por eso no me quitaba el sueño.

                Medinaceli la usé y luego al lado de Sigüenza, en la autovía hay otra.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Tensino
                  Usuario
                  • 24 feb, 2012
                  • 28
                  • Zaragoza

                  #9
                  Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

                  Comentario

                  Trabajando...