Madrid vivir 3 meses recomendaciones

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    #16
    Originalmente publicado por Aventura2016
    Estaba barajando la opción del área de Pinto, máxima estancia 7 días 8 euros diarios. Los libres salgo y voy de ruta.

    También estoy pensando en el Pk de Valdemoro el del centro comercial pero no se si es seguro. ???
    Y por qué no te quedas en zonas residenciales y vas moviéndote? 3 meses parados va contra las ordenanzas...en Madrid no se puede estar más de 7 u 8 días en el mismo sitio y una AC llama la atención.

    Hay zonas residenciales de Aravaca u Pozuelo que no tienen mala pinta. O barrio del pilar o sitios que no tengan parquímetro.

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

    Comentario

    • Aventura2016
      Usuario
      • 7 sep, 2016
      • 89
      • Valencia

      #17
      Camping Alpha Madrid me cobra 550 euros al mes. Madre mía están locos. Pero si yo pongo la Autocaravana.

      Comentario

      • thornberry
        Usuario
        • 16 may, 2011
        • 1504
        • San Sebastián de los Reyes

        #18
        Originalmente publicado por Aventura2016
        Camping Alpha Madrid me cobra 550 euros al mes. Madre mía están locos. Pero si yo pongo la Autocaravana.
        Lo mismo te hacen la cama...
        sigpicItineo Mc 740 10Th.

        Comentario

        • titu
          Usuario
          • 21 feb, 2007
          • 543
          • Tineo

          #19
          Mi opinión mejor el area de Pinto,tienes para vaciar y llenar y vijilada creo.

          Comentario

          • PAMPLINAS
            Usuario
            • 28 jul, 2016
            • 977
            • BADAJOZ

            #20
            Valora la zona de Pitis y Arroyofresno, tienes muy buena comunicación de metro y la salida a la M-40 al ladito. Para una estancia tan larga yo no estaría más de 3 o 4 días, algún chusmoso te puede coger la rutina. Por eso me iría quedando con las opciones que se están dando y probarlas todas o aquellas que te convenzan, y así cada pocos días te vas mudando.

            Comentario

            • mash
              Usuario
              • 28 sep, 2010
              • 1156
              • Riaza

              #21
              Originalmente publicado por PAMPLINAS
              Valora la zona de Pitis y Arroyofresno, tienes muy buena comunicación de metro y la salida a la M-40 al ladito. Para una estancia tan larga yo no estaría más de 3 o 4 días, algún chusmoso te puede coger la rutina. Por eso me iría quedando con las opciones que se están dando y probarlas todas o aquellas que te convenzan, y así cada pocos días te vas mudando.

              Si te los sabes montar, en todas las urbanizaciones hay caseta de vigilancia 24 horas, te enrollas con los porteros (algun pequeño detalle siempre ayuda) y aparcas frente a ella, que le echen un ojo cuando tu no estas no les va a costar nada y estas mucho mas tranquilo.

              Comentario

              • panerai
                Usuario
                • 18 nov, 2008
                • 519
                • MADRID

                #22
                Originalmente publicado por mash
                Si te los sabes montar, en todas las urbanizaciones hay caseta de vigilancia 24 horas, te enrollas con los porteros (algun pequeño detalle siempre ayuda) y aparcas frente a ella, que le echen un ojo cuando tu no estas no les va a costar nada y estas mucho mas tranquilo.
                Buen consejo


                Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                Comentario

                • nostramo
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 799
                  • MADRID

                  #23
                  Si priorizas la seguridad existen varios complejos policiales en Madrid, el que más conozco es de de mi barrio Moratalaz todo el perímetro vieovigilado por la misma policia,siempre hay alguna autocaravana aparcada, de hecho es donde aparco mi vehiculo si me tengo que ausentar varios dias, hay una esplanada de tierra donde aparcan los policías sus vehículos y es súper segura.

                  Contras para servicios de vaciado llenado tienes que mover la AC y el aparcamiento suele estar muy disputado, por las mañanas cuando la gente mueve sus vehículos hay sitio, pero después del mediodía complicado.

                  Transportes cercanos que te plantas en la Puerta del Sol en veinte minutos.

                  Cambien esta el complejo Policial de Canillas y alguno más creo.

                  Comentario

                  • Aventura2016
                    Usuario
                    • 7 sep, 2016
                    • 89
                    • Valencia

                    #24
                    Muchísimas gracias por toda la información que habéis aportado. Hay muy buenas aportaciones. Las tendré todas en cuenta y haré una lista con diferentes lugares para ir cambiando cada 3 o 4 días. Saludos a todos y si alguien aporta algo más pues mucho mejor.

                    Comentario

                    • Aventura2016
                      Usuario
                      • 7 sep, 2016
                      • 89
                      • Valencia

                      #25
                      Hola de nuevo, alguien de Madrid puede decirme que tal es esta zona Zarzaquemada. Considerais que puede ser una buena zona para estacionar la AC algunos días. Hay un Pk enorme junto al metro. Gracias por la ayuda.
                      Coordenadas: 40.341769 -3.745766

                      Comentario

                      • CPi
                        Usuario
                        • 23 oct, 2016
                        • 2890
                        • Madrid

                        #26
                        Originalmente publicado por nostramo
                        Si priorizas la seguridad existen varios complejos policiales en Madrid, el que más conozco es de de mi barrio Moratalaz todo el perímetro vieovigilado por la misma policia,siempre hay alguna autocaravana aparcada, de hecho es donde aparco mi vehiculo si me tengo que ausentar varios dias, hay una esplanada de tierra donde aparcan los policías sus vehículos y es súper segura.

                        Contras para servicios de vaciado llenado tienes que mover la AC y el aparcamiento suele estar muy disputado, por las mañanas cuando la gente mueve sus vehículos hay sitio, pero después del mediodía complicado.

                        Transportes cercanos que te plantas en la Puerta del Sol en veinte minutos.

                        Cambien esta el complejo Policial de Canillas y alguno más creo.
                        Esta semana he estado en la zona de canillas al lado del complejo policial y hay un montón de Camper y AC's por allí. Había una itineo con la parabólica desplegada que llamaba la atención por lo enorme de la parabólica que llevaba.

                        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                        Comentario

                        • Aventura2016
                          Usuario
                          • 7 sep, 2016
                          • 89
                          • Valencia

                          #27
                          [QUOTE=CPi;2207129]Esta semana he estado en la zona de canillas al lado del complejo policial y hay un montón de Camper y AC's por allí. Había una itineo con la parabólica desplegada que llamaba la atención por lo enorme de la parabólica que llevaba.

                          Gracias por la aportación lo tendré en cuenta.

                          Comentario

                          • voltios
                            Usuario
                            • 9 sep, 2007
                            • 3171
                            • Valle del tietar.......... La Adrada

                            #28
                            que tal te va por madrid
                            al final no te atrevistes donde te comente...
                            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                            Comentario

                            • Aventura2016
                              Usuario
                              • 7 sep, 2016
                              • 89
                              • Valencia

                              #29
                              Quería agradecer a Voltios y a Popokitos su ayuda y buenos consejos. Llevo más de 1 mes por aquí y sin problemas. Al final me quedé en Pinto. Voy cambiando de sitio cuando tengo libres. Y el área para vaciar y llenar. Con el tren voy al centro sin transbordos. Saludos.

                              Comentario

                              • Aventura2016
                                Usuario
                                • 7 sep, 2016
                                • 89
                                • Valencia

                                #30
                                Originalmente publicado por voltios
                                que tal te va por madrid
                                al final no te atrevistes donde te comente...
                                El tema del pk alli muy complicado y sin posibilidad de vaciar y llenar. Por eso no fui. Gracias por todo.

                                Comentario

                                Trabajando...