Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 131

Tema: Reparaciones en carroceria de chapa,aluminio,fibra etc

  1. #51
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristian1973 Ver mensaje
    Si kieres pintarla tu mismo, lija con 600, desengrasa (desengrasante acrilico) una mano de imprimacion para carrocerias,mano finita para que haga de fijador y puedes pintar con pintura de poliuretano dos componentes(pintura poliuretano y catalizador) a pistola o rodillo,si es a rodillo(rodillo de esmaltar de lana o espuma) pide un catalizador lento y respeta las proporciones,lo haces por tramos(lado,lado,frente,trasera,techo.. ) y te quedara muy bien, animo.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    Imprimación?

    Me puedes indicar el nombre?

    Esque mi auto no parece blanca, si lo fué algún día, mas bien es de color hueso, me gustaría pulirla y no sé si recuperaría su color natural, es una Mobilvetta del 2007.

    Me puedes dar algun consejo como proceso, materiales, etc.


    Gracias.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  2. #52
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    Imprimación?

    Me puedes indicar el nombre?

    Esque mi auto no parece blanca, si lo fué algún día, mas bien es de color hueso, me gustaría pulirla y no sé si recuperaría su color natural, es una Mobilvetta del 2007.

    Me puedes dar algun consejo como proceso, materiales, etc.


    Gracias.
    Imprimaciones,pinturas,lijas, para carrocerias todas andan bien, 1as marcas? Max meyer,standox,sikens,...hay muchas y caras, en tiendas online como racing colors,pinturas el cerro y demás si buscais encontrareis buen material.
    Prueba pulir un area pequeña de tu auto,no del furgon sino de la vivienda, 3M es el referente en pulimentos,busca el del tapon azul,aplicas un poco(como una aceituna) en un paño de microfibra seco y lo das en giros apretando,giros de 10cm unos 2min,luego retira el sobrante con otro paño y repite esta vez con mas energia y mas rapido,retiras o limpias sobrante y veras si merece la pena comprar una pulidora manual( entre 30-100€) sino,pues a pintar,desengrassnte acrilico para limpiar, lijas con grano 600, soplas polvo,desengrasas, tapas lo ke no kieras pintar y mano fina,secado altacto(que te enganche el dedo pero no seco del todo y mano cargada, pintura de poliuretano 2 componentes(2k) en 1 hr tienes hecho un lateral.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  3. #53
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    No me da mas tiempo,voy a trabajar,ya dirás...

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  4. #54
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Ok gracias, voy a probar.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  5. #55
    Usuario Avatar de FranciscoNaval
    Fecha de ingreso
    05 mar, 20
    Ubicación
    Navalcarnero
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Una cosa,

    Las espumas de las pulidoras las hay de distintas densidades o materiales.
    Que espuma me aconsejas para pulir si ya te digo que no se ve blanca 100%.?
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

  6. #56
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    https://www.3m.com.es/3M/es_ES/empre...2796524&rt=rud
    Esta es la que utilizo siempre, ojo que es lisa, hay otra que tiene como picos,esa no,esa es para colores oscuros y acabados muy finos,antihologramas, tu esta que te he puesto,busca el mejor precio. Es de densidad media.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  7. #57
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    Hecha poco producto,repartelo en una zona de 50x50cm, y luego enciende la makina a bajas revoluciones, ves haciendo "8"s, 3min, limpia con paño seco, y repite esta vez a 1800-2000 rpm, con POCO producto,ni mas que una aceituna normal, esta vez has de ir haciendo 8s hasta que practicamente no kede producto y empieces a ver el brillo, con cuidado, ves ponifndo la mano y si notas temperatura,PARA y enfria. Ten en cuenta que es fibra de vidrio pero sobretodo es poliester(plastico duro) y si calientas mucho removeras la pintura y la liarás, trankilo,ves poniendo la mano y ya está.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  8. #58
    Usuario Avatar de Cristian1973
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,952

    Predeterminado

    El proceso de abrillantado ha de ser lento,siempre,con paciencia. Un coche mediano(un ibiza) me puedo tirar unas 5hrs. Esto es abrillantar, pulir ,para mi es otra cosa, es rebajar con lija de 1500-2000, luego 3000,luego 6000 y abrillantar.
    Ni debes tomartelo para acabar en un dia una auto, si un lateral al dia, con paciencia y kedara muy bien. Animo.

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

  9. #59
    Usuario Avatar de veguin
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    Colloto
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Muchísimas gracias, buen aporte

  10. #60
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 19
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenos días
    Tengo que taladrar una agujero en el suelo de la autocaravana, es una RoadcampR sobre Citroen Jumper L2H2, para la salida de gases del WC con un SOG 2 H , el que tiene el filtro en el suelo.
    He medido y veo que el chasis está a nivel +46 y el piso está a nivel +64, por lo que hay 18 cm de material, aire y lo que haya, entre la parte superior e inferior del agujero que tengo que hacer. Supongo que debería pasar luego un tubo para que pase por él el tubo con "lso gases".
    Me da miedo hacer el taladro por si hay algo debajo y lo daño, o si justo coincide que tengo que pasar por algun refuerzo.
    Alguna sugerencia de como acometer el trabajo?

Página 6 de 14 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •