Testigo no se apaga.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anmolu
    Usuario
    • 25 abr, 2013
    • 201
    • Asturias

    #31
    buenos días, ... comentaros que el que me hizo la repro no me dejó el testigo encendido, solamente me comentó que si algún día se me encendía que no me preocupara que se volvería a quitar solo y así fue, después de hacer varios km un día se encendió, me pusieron la máquina en el ordenador y no daba fallos, el testigo me lo quitaron, se volvió a encender después de hacerle más km y se volvió a apagar solo y así siempre hasta ahora.

    Comentario

    • anmolu
      Usuario
      • 25 abr, 2013
      • 201
      • Asturias

      #32
      ... buenas de nuevo, acabo de venir de arrancar la auto 3 veces pero el testigo amarillo no se ha quitado, alguna sugerencia?, gracias .-

      Comentario

      • Mates
        Usuario
        • 30 abr, 2008
        • 1006
        • Torrejón de Ardoz

        #33
        Originalmente publicado por anmolu
        ... buenas de nuevo, acabo de venir de arrancar la auto 3 veces pero el testigo amarillo no se ha quitado, alguna sugerencia?, gracias .-

        ¿No puedes llevarlo donde te la reprogramaron?.

        No entiendo que alguien haga algo, te deje un "medioapaño" y que luego lo quieras solucionar tú.

        Si has pagado por un servicio, que sea completo.
        si no es completo, no es un servicio. O eso creo yo.

        Saludos.
        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


        Burstner Lyseo T 700

        Comentario

        • anmolu
          Usuario
          • 25 abr, 2013
          • 201
          • Asturias

          #34
          gracias por tu opinión Mates, puedo llevarla cuando quiera y me lo mirarían, pero dónde me lo hicieron está a unos 500 km y nunca encuentro el momento, pero no lo descarto. un saludo.-

          Comentario

          • Magudasil
            Usuario
            • 19 jun, 2019
            • 210
            • Arrigorriaga (Bizkaia)

            #35
            Originalmente publicado por anmolu
            buenos días, ... comentaros que el que me hizo la repro no me dejó el testigo encendido, solamente me comentó que si algún día se me encendía que no me preocupara que se volvería a quitar solo y así fue, después de hacer varios km un día se encendió, me pusieron la máquina en el ordenador y no daba fallos, el testigo me lo quitaron, se volvió a encender después de hacerle más km y se volvió a apagar solo y así siempre hasta ahora.
            Así, no vas a saber nunca cuando tienes un fallo real, o cuando es por la repro.

            Como diría mi mujer, solo me falta llevar con repro hasta la bici, y te puedo asegurar, que no se me enciende nunca ningún chivato, salvo que tenga algún fallo real y ajeno a la repro.

            saludos
            Citroën C8 Semi Camper

            Citroën C25 Camper

            McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

            Comentario

            • FranciscoNaval
              Usuario
              • 5 mar, 2020
              • 959
              • Navalcarnero

              #36
              Originalmente publicado por anmolu
              ... buenas de nuevo, acabo de venir de arrancar la auto 3 veces pero el testigo amarillo no se ha quitado, alguna sugerencia?, gracias .-

              Mi problema, no tiene por quer tu mismo problema.
              El Abuelete que me vendió la auto, asegura que en el manual viene explicado como "resetear" el ordenador de diagnosis como te indico, pero yo no he tenido oportunidad de verlo.

              Si tu problema es otro distinto de un depósito "presurizado" no se tiene por qué apagar, pues se supone que el problema sigue existiendo.

              Por otra parte, si tu fallo tubiera que ver con el tapón, prueba a quitarlo cuando tengas el nivel bajo y prueba a circular a ver que pasa.

              En you tube tiene diferentes formas de resetear la autodiagnosis, prueba a hacer alguna de ellas, a veces es tan sencillo como desconectar los dos bornes de la batería y unirlos para descargar cualquier remanente de tensión, pero lo mejor es ir a un taller y que un profesional te indique
              Caga matojos no...!
              Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

              Comentario

              • Miguel Marin
                Usuario
                • 18 nov, 2009
                • 54
                • Zaragoza

                #37
                Buenas noches.
                A mi se encendió el testigo volviendo a casa el último fin de semana y funcionando la autocaravana, una Fiat Ducato 130 Muliject, sin ningún problema. Siguiendo el consejo de un mecánico amigo, antes de llevarla al taller, le puse un bote de limpiador de inyectores, entre 5 y 9 euros según la marca, y la llevé durante unos 25 o 30 km a unas 3000 rpm. Paré el motor y al volver a arrancar, el problema desapareció.

                Comentario

                • jasalgon
                  Usuario
                  • 7 sep, 2014
                  • 56
                  • san roque

                  #38
                  Buenas noches, así me he llevado yo unos meses desde verano, hice el brico de agusmaiz pero me duro solo tres salidas, así que he comprado la mariposa de MAGNETI y el cablecito de amarras (36 euros) y después de montar y respetar con diagnosis se quitó la lucecita.

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #39
                    Originalmente publicado por Kitu
                    Hola,
                    Pues leyendo lo escrito, llevo veinte años engañado.
                    Teníamos una Rapido integral con el motor 3000 Iveco /Fiat de 156cv y hace diez años cuando compramos la GV Pössl quise el mismo motor.
                    Ahora la GV tiene 166.000klm y pensaba de oídas que éstos motores en concreto,no llevaban Egr... Por lo visto estaba equivocado.
                    A mi, nunca me dieron el mínimo problema, cambios de filtros y aceite, revisiones normales y hasta hoy.
                    Espero qué dure y dure y dure....
                    Yo tengo el 3.0 de 177CV y tambien me dijeron eso. Que no llevaba

                    Llevo 110.000 kms y al menos no ha fallado

                    Un saludo.


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    Trabajando...