Cómo aislados térmicamente las ventanas de las ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 375
    • Sevilla

    Cómo aislados térmicamente las ventanas de las ac

    Estado notando que los oscurecedores de las ventanas se ponen muy calientes y pienso que solo da oscuridad y no aislamiento térmico . Cómo hacéis para aislar térmicamente las ventanas de la ac ?
    Editado por última vez por Ángel Blanco; 24/08/2020, 02:15:36.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    Por muchos oscurecedores que pongas en las ventanas, con las altas temperaturas del verano y más en tu tierra, no vas a conseguir tener una temperatura que te permita poder estar en su interior, yo contra eso entro en un área donde esté permitido tener todas las ventana abiertas durante el día y mucho más importante, durante la noche para poder dormir.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • JRALCAIDE
      Usuario
      • 24 oct, 2006
      • 460
      • RIVAS VACIAMADRID

      #3
      Efectivamente, es lo mejor, incluso puedes poner unas toldillas exteriores aislantes, como hacen las caravanas en los Camping

      Comentario

      • Ángel Blanco
        Usuario
        • 11 jul, 2019
        • 375
        • Sevilla

        #4
        Yo en verano voy a áreas con luz para poner el aire acondicionado pero al ver que cogía temperatura el oscurecedor me preguntaba si se le podría poner entre la ventana y el oscurecedor una pieza a medida de tela de 9 capas como los de los cristales de cabina . Más que nada por el invierno ya que en verano se pone muy caliente en invierno será al revés muy frío y sería para optimizar la calefacción y que pierda menos calor la ac .
        creo que haré eso comprare un kit para hacer oscurecedores de cabina de 9 capas y le haré a medida para las ventanas de la ac , espero pierda menos calor en invierno y el aire acondicionado en verano trabaje menos forzado .
        Editado por última vez por Ángel Blanco; 24/08/2020, 11:56:46.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          si habrias estado en marruecos,verias como lo tienen los estranjeros, unas fundas hechas para claraboyas y ventanas, alli hacen lo que tu quieras,yo para mis claraboyas tengo cortadas a medida tabla cumen y forrada con papel alumio, y no veas que efectividad tienen. saludos riojanos

          Comentario

          • Joan Giró
            Usuario
            • 9 mar, 2019
            • 155
            • Parets del Vallès

            #6
            Originalmente publicado por Ángel Blanco
            Yo en verano voy a áreas con luz para poner el aire acondicionado pero al ver que cogía temperatura el oscurecedor me preguntaba si se le podría poner entre la ventana y el oscurecedor una pieza a medida de tela de 9 capas como los de los cristales de cabina . Más que nada por el invierno ya que en verano se pone muy caliente en invierno será al revés muy frío y sería para optimizar la calefacción y que pierda menos calor la ac .
            creo que haré eso comprare un kit para hacer oscurecedores de cabina de 9 capas y le haré a medida para las ventanas de la ac , espero pierda menos calor en invierno y el aire acondicionado en verano trabaje menos forzado .
            Yo tenia en una caravana antiguamente uno de esos kits que dices y la verdad es qui iban muy bien y eran fáciles de colocar y te quitaban un montón de calor el único problema es que luego lo ves todo muy oscuro y tienes que levantar ventanas o quitarlos, lastima que los entregué con la caravana porque iban de lujo. Para estar dos o tres días en el miso sitio pueden servir pero si vas moviéndote cada día no lo veo practico y eso que se pueden poner con una simple gomita.

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Originalmente publicado por Ángel Blanco
              Estado notando que los oscurecedores de las ventanas se ponen muy calientes y pienso que solo da oscuridad y no aislamiento térmico . Cómo hacéis para aislar térmicamente las ventanas de la ac ?
              Yo por la experiencia que tengo poca ya que en verano no suelo ir donde hace calor, pero lo que hago en caso de ir es lo siguiente.

              las ventanas al menos las mías el oscurecedor por fuera es aislante, pero no lo suficiente lo que si hago es dejar la ventana en la posicion 2 que queda entreabierta asi el aire que queda se renueva constantemente y no se calienta el aislante.

              en las claraboyas que no llevan ese oscurecedor aislante sino un oscurecedor plegable, hago lo mismo dejo un poco abierto y le pongo entre el oscurecedor y el "cristal" un aislante, en mi caso parasol de turismo recortado a medida, lo mismo, no se caliente el aire y no te hacen las ventanas de radiador, cosa que en invierno se agradece jeje

              Un Saludo

              Comentario

              • Debora KMS
                Usuario
                • 26 may, 2012
                • 190
                • Vitoria

                #8
                Hola buenas, yo estoy buscando un protector térmico exterior para una dethleffs sprit I7051 del 2011, lo quería original, un saludo y gracias de antemano.

                Comentario

                • Troter
                  Usuario
                  • 8 ago, 2011
                  • 1638
                  • La Rioja

                  #9
                  Te lo pueden hacer a medida y seguro que mas económico que original

                  Comentario

                  • joselekun
                    Usuario
                    • 15 nov, 2018
                    • 1621
                    • Pamplona

                    #10
                    Donde se hacen? Yo para mi rimor con cabeza sprinter no encuentro

                    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Troter
                      Usuario
                      • 8 ago, 2011
                      • 1638
                      • La Rioja

                      #11
                      Pm Camper se llaman, espero no infringir ninguna norma.
                      A mí me lo hicieron para una furgo americana.
                      Que conste que yo soy solo un cliente.

                      Comentario

                      • BASAJAUN
                        Usuario
                        • 20 jul, 2007
                        • 6246
                        • MUNGIA (Bizkaia)

                        #12
                        Estos esta en Logroño, ?¿?¿ Gracias

                        Salu2 Agur

                        Comentario

                        • Debora KMS
                          Usuario
                          • 26 may, 2012
                          • 190
                          • Vitoria

                          #13
                          Gracias Troter. Es justamente lo que estaba buscando ya que alguna autoka que había visto por Internet llevaba uno de esos térmicos y me había flipado.
                          Editado por última vez por Debora KMS; 01/09/2020, 14:32:18.

                          Comentario

                          • Troter
                            Usuario
                            • 8 ago, 2011
                            • 1638
                            • La Rioja

                            #14
                            No, son catalanes, pero envían a todo España, te personalizan diseño, color, etc.
                            Cuando por fin tenga ac, voy a comprar uno sin duda. Se nota una pasada.

                            Comentario

                            • joselekun
                              Usuario
                              • 15 nov, 2018
                              • 1621
                              • Pamplona

                              #15
                              Y como andan de precios

                              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...