Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Nos prohibirán hasta en las áreas.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado Nos prohibirán hasta en las áreas.

    Este fin de semana hemos estado en el area de Overo y en el de Candás.
    El area de Overo me ha parecido muy interesante y hasta he creido que estaríamos agusto, pero como somos tan civilizados y empaticos, pues ha sido que no.
    Llegamos sobre las 18 horas del viernes y primera sorpresa, me imagino que serian padre he hijo los que estaban jugando en las plazas de parking al tenis playa. (Habiendo jardín...).
    Ya a las 22 horas cuando voy al contenedor que está junto al área a tirar la basura, veo que él área está más ocupada de las plazas que tiene y aunque nadie molestaba, si que veo que hay estacionadas tres furgonetas no camper, incluso una de alquiler con sus rotulos y todo. (Eso si, tenian puestos aislantes el los cristales delanteros).
    A las 6:20 tras un par de minutos de calentamiento del motor correspondiente, un "compañero" se marcha... (Yo sí sé que puedo despertar a tanta gente a esas horas, no aparco junto a ellos, pero debo ser yo).
    A las 8:00 más de lo mismo, otro que se va (cuando salgo de la auto veo que uno de los que se habia ido era el tenista).
    Ya sobre las 10:15, decidimos ir a descargar agua para seguir ruta, calculo que estaría esperando 45 minutos parado frente a otro "compañero" que sin ningún extres, estaba vaciando y llenando. Mientras tanto me imagino que sería su compañera o mujer, aprovechó a tirar la bolsa de basura en la papelera más cercana que tenía (la costó bastante meter la bolsa pero tras hacer bastante fuerza lo consiguió), claro que en la siguiente papelera otra persona muy civilizada habia hecho lo mismo ya que sobresalía otra bolsa.
    Todo ello a escasos 10 metros de un contenedor...

    Tras pasar una mañana disfrutando de la zona, decidimos irnos al area de Candás, area con muy pocas plazas pero bien situada. (Es algo ruidosa ya que está junto a la estacion del tren y junto un parque muy agradable y concurrido).
    Cuando llegamos había una plaza libre y estacionamos, tuvimos suerte ya que aunque una de las plazas estuvo ocupada todo el día por un turismo y eso que hay un aparcamiento inmenso a un minuto, nosotros pudimos aparcar en una de las plazas.
    Por la noche como la anterior no habiamos dormido demasiado bien, nos fuimos pronto a dormir, sobre las 23:30.
    Pero a la 1:15 llegó el camión de la basura para vaciar los contenedores que están situados entre el area y el parque que hay... (Vamos a un metro de la primera ac y a 10 de la ultima)
    Sobre las 5 un grupo de "gente" (por los tonos de voz era gente joven), se pusieron a dar gritos, (igual me estoy quedando corto y eran chillidos y berridos) junto a las autos que estabamos aparcados, estuvieron un ratito dando gritos, riendose y decidiendo cual era su auto aunque al final se dieron cuenta que no lo era ninguna...
    Luego ya de madrugada y como es lo normal empezaron a circular los trenes.
    Conclusión, aunque hemos disfrutado del fin de semana, descansar lo que se dice descansar, no lo hemos podido hacer y viendo el comportamiento de algunos, no me extrañaría que nos prohiban hasta en las áreas ya que si donde nos han facilitado el estacionamiento somos los primeros que lo damos un mal uso, al final las terminarán cerrando, o es que pensamos que tiene que haber gente detras nuestro limpiando nuestras mierdas...
    Siento la chapa que he puesto, pero me he sentido bastante indignado por el comportamiento de algunos.
    Salud.
    Última edición por Chuchiducato; 24/08/2020 a las 11:20

  2. #2
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Mas de lo mismo en estas fechas

  3. #3
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    siempre hay escepciones, pero hombre, no seas tan negacionista, hay muchisimas en las que estas bien y tranquilo, ahora lo del turismo ocupando sitio, yo habria llamado a la gc, si no hacemos nada, el ponerlo aqui no soluciona nada. sin acritud compañero. saludos riojanos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Tienes razón hay areas que están muy bien, pero lo de llamar a la policia, sería estar continuamente llamando ya que en una un turismo, en la otra tres furgonetas no camper... Los otros jugando al tenis, alguna mesa y sillas tambien se han visto, la otra tirando la basura en una papelera habiendo contenedor, el otro más de 45' para vaciar y llenar, el otro arrancando a las seis de la mañana, los otros individuos a despertar a los de las autocaravanas dando gritos...
    Y eso en dos dias.
    Ya sé que en estas fechas hay de todo, pero creo que se ha puesto tan de moda, que hay gente que cree que vale todo...
    Un saludo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    388

    Predeterminado Nos prohibirán hasta en las áreas.

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Este fin de semana hemos estado en el area de Overo y en el de Candás.
    El area de Overo me ha parecido muy interesante y hasta he creido que estaríamos agusto, pero como somos tan civilizados y empaticos, pues ha sido que no.
    Llegamos sobre las 18 horas del viernes y primera sorpresa, me imagino que serian padre he hijo los que estaban jugando en las plazas de parking al tenis playa. (Habiendo jardín...).
    Ya a las 22 horas cuando voy al contenedor que está junto al área a tirar la basura, veo que él área está más ocupada de las plazas que tiene y aunque nadie molestaba, si que veo que hay estacionadas tres furgonetas no camper, incluso una de alquiler con sus rotulos y todo. (Eso si, tenian puestos aislantes el los cristales delanteros).
    A las 6:20 tras un par de minutos de calentamiento del motor correspondiente, un "compañero" se marcha... (Yo sí sé que puedo despertar a tanta gente a esas horas, no aparco junto a ellos, pero debo ser yo).
    A las 8:00 más de lo mismo, otro que se va (cuando salgo de la auto veo que uno de los que se habia ido era el tenista).
    Ya sobre las 10:15, decidimos ir a descargar agua para seguir ruta, calculo que estaría esperando 45 minutos parado frente a otro "compañero" que sin ningún extres, estaba vaciando y llenando. Mientras tanto me imagino que sería su compañera o mujer, aprovechó a tirar la bolsa de basura en la papelera más cercana que tenía (la costó bastante meter la bolsa pero tras hacer bastante fuerza lo consiguió), claro que en la siguiente papelera otra persona muy civilizada habia hecho lo mismo ya que sobresalía otra bolsa.
    Todo ello a escasos 10 metros de un contenedor...

    Tras pasar una mañana disfrutando de la zona, decidimos irnos al area de Candás, area con muy pocas plazas pero bien situada. (Es algo ruidosa ya que está junto a la estacion del tren y junto un parque muy agradable y concurrido).
    Cuando llegamos había una plaza libre y estacionamos, tuvimos suerte ya que aunque una de las plazas estuvo ocupada todo el día por un turismo y eso que hay un aparcamiento inmenso a un minuto, nosotros pudimos aparcar en una de las plazas.
    Por la noche como la anterior no habiamos dormido demasiado bien, nos fuimos pronto a dormir, sobre las 23:30.
    Pero a la 1:15 llegó el camión de la basura para vaciar los contenedores que están situados entre el area y el parque que hay... (Vamos a un metro de la primera ac y a 10 de la ultima)
    Sobre las 5 un grupo de "gente" (por los tonos de voz era gente joven), se pusieron a dar gritos, (igual me estoy quedando corto y eran chillidos y berridos) junto a las autos que estabamos aparcados, estuvieron un ratito dando gritos, riendose y decidiendo cual era su auto aunque al final se dieron cuenta que no lo era ninguna...
    Luego ya de madrugada y como es lo normal empezaron a circular los trenes.
    Conclusión, aunque hemos disfrutado del fin de semana, descansar lo que se dice descansar, no lo hemos podido hacer y viendo el comportamiento de algunos, no me extrañaría que nos prohiban hasta en las áreas ya que si donde nos han facilitado el estacionamiento somos los primeros que lo damos un mal uso, al final las terminarán cerrando, o es que pensamos que tiene que haber gente detras nuestro limpiando nuestras mierdas...
    Siento la chapa que he puesto, pero me he sentido bastante indignado por el comportamiento de algunos.
    Salud.
    Tenemos un problema grave de educación, muy grave.

    Quien vaya viajado o trabajado en Francia, Suiza, Holanda o Alemania sabe a lo que me refiero.
    Última edición por AfriTwin; 24/08/2020 a las 13:25

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AfriTwin Ver mensaje
    Tenemos un problema grave de educación, muy grave.

    Quien vaya viajado o trabajado en Francia, Suiza, Holanda y Alemania sabe a lo que me refiero.
    Tienes toda la razón.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 19
    Ubicación
    Parets del Vallès
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. El otro dia por casualidad estuve mirando unos vídeos de un Youtuber (creo que se dice así) son una pareja que iban con una camper Berlirgo totalmente hacinados por el espacio que tiene, en principio todo era muy correcto y se quejaba de los demás que van dejando plásticos, residuos, mierda etc etc y el los recogía y tiraba a los contenedores. Pero casualmente le dicen los forestales que no puede pernoctar donde estaba y se traslada a otro sitio creo que dentro del mismo parque natural pero como queda escondido y nadie lo ve pos eso hay se queda y monta su chiringuito, en el mismo vídeo enseña su magnifica ducha de plástico atado al portón trasero con suelo natural, sabe que está prohibido pero como lo hace el no hay problema ya que usa jabón neutro (???), con el poco espacio que tenia y en tres días que yo seguí con el vídeo no vi donde hacia sus necesidades y no me lo quiero ni imaginar. llego a sacar las sillas y mesas a 50 metros de su coche para que así no le multaran ni dijeran nada. Creo que se tendría que hacer un "Decalogo Universal" del campista ya que ateniéndose a la responsabilidad de cada uno no sirve ya que por lo visto si lo hace uno mismo está bien peró no sirve para nada. Todos hemos cometido errores de novato pero si nadie te dice donde te equivocas o directamente te sancionan y cierran sitios no podemos decir solamente que "allí no nos quieren". Creo que es mejor informar de base y si no lo respetas sanciones duras. Yo he salido también por el extranjero y no he visto los problemas que hay aquí, mas educación no lo se pero los de aquí allí respetan mucho mas los sitios. No quiero crear ninguna polémica con ese youtuber pero sigo diciendo que si estuviera bien informado de lo que si se puede y lo que no no nos pasarían estas cosas.

  8. #8
    Usuario Avatar de Luismi Biker
    Fecha de ingreso
    07 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Dos areas he pisado esta semana pasada, una de ellas zona de botellon, asi que no hay mas que decir, la otra una zona para todo, desde gente fregando en el suelo con una botella, tiendas de campaña, tendederos de ropa al sol... , los camping tienen ganada la batalla, por que pagas, si pero tienes descanso, y si es buen camping al que incumple lo echan. Lo gratis en España no tiene futuro.
    Mañana podria ser tarde.

  9. #9
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AfriTwin Ver mensaje
    Tenemos un problema grave de educación, muy grave.

    Quien vaya viajado o trabajado en Francia, Suiza, Holanda o Alemania sabe a lo que me refiero.
    Y al que tenga dudas, que encienda la tele y mire un telediario (ver el tema covid)
    Aparte de la EDUCACIÓN esta el RESPETO, si hay gente que NO respeta ni a sus mayores, como va a respetar al projimo
    Hay cosas que ya no se enseñan ni en la escuela y menos en casa
    Lo siento, no sigo... que me caliento y me sube la tensión.
    Si veo ese tipo de comportamientos, me voy. La AC la tenemos para disfrutar, no para ir haciendo de policía ni encarándome con ningún energúmeno que puede conseguir que saque mi parte mas primitiva y violenta.

    Salut i Km para todos!

  10. #10
    Usuario Avatar de Luismi Biker
    Fecha de ingreso
    07 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    eso sin hablar del que llega a un area y ocupa dos plazas... del que suelta al perro y se olvida de el... del que pone la musica para todos...etc , civismo y educacion.
    Mañana podria ser tarde.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •