Nos prohibirán hasta en las áreas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #61
    Originalmente publicado por NIEBLA
    EDUCACION Y RESPETO. Con esos dos ingredientes, sobra lo demás. Y además, son gratis. Por eso mismo no lo venden en las tiendas.
    Si lo vendieran por alguna aplicación online seguro que lo compraban muchos.
    La educación y el respeto es gratis y lo gratis ya se sabe que es para la plebe, pero si influencers y personajillos hicieran uso de ello seguro que se ponía de moda.
    Viendo a diario lo que hay por el mundo, como dicen mis hijas "se consideran bichos raros" y yo les contesto que hay muchos "bichos raros" por el mundo pero que las nuevas especies se hacen mucho de notar, "los bichos raros" (como ellas se denominan) suelen pasar desapercibidos, por lo que quizás "las nuevas especies" son las raras por llamar tanto la atención, vamos como si fueran un gato verde, y espero no tener que ver cómo normal gatos verdes allí donde vaya
    Editado por última vez por mikitoy; 30/08/2020, 13:26:15.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • ramoncas
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 528
      • en mi casa

      #62
      En las áreas de Francia que he visitado en estos 4 últimos veranos, si no sacas mesa y sillas en una área -gratuita o de pago- el raro eres tú.

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #63
        Originalmente publicado por ramoncas
        En las áreas de Francia que he visitado en estos 4 últimos veranos, si no sacas mesa y sillas en una área -gratuita o de pago- el raro eres tú.
        Es que la diferencia es grande, en francia todas las areas son especificas, municipales o privadas y de pago y estan acondicionadas para eso, y luego hay otras que estan en areas recreativas que tambien son para eso, vayas en auto o turismo, pero es que aqui quieren sacar mesas y sillas en un parking, si un parking a veces especifico para autocaravanas y a veces para todos y despues tiene area de servicios, es decir grifo y rejilla, pero el resto es un parking, vete tu al parking x en francia y por mucho que tenga al lado el poste de servicios saca los bartulos y luego me cuentas la multa

        Un Saludo

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #64
          Originalmente publicado por 4errantes
          Es que la diferencia es grande, en francia todas las areas son especificas, municipales o privadas y de pago y estan acondicionadas para eso, y luego hay otras que estan en areas recreativas que tambien son para eso, vayas en auto o turismo, pero es que aqui quieren sacar mesas y sillas en un parking, si un parking a veces especifico para autocaravanas y a veces para todos y despues tiene area de servicios, es decir grifo y rejilla, pero el resto es un parking, vete tu al parking x en francia y por mucho que tenga al lado el poste de servicios saca los bartulos y luego me cuentas la multa
          No es que quieran, es que sus cerebros, al comprar la autocaravana, se han estructurado de tal forma que si no sacan inmediatamente la mesa y las sillas incluso en zonas expresamente prohibidas, les puede dar un síncope, porque se les desbarata dramáticamente la siguiente reflexión, que no sé si llega a silogismo: "Yo me he comprado una autocaravana para ser libre y sentirme libre. En la autocaravana llevo mesa y sillas como elementos de libertad. Por tanto, como llevo autocaravana y llevo mesa y sillas, y soy libre y me siento libre, saco la mesa y las sillas en cuanto apago el motor, sea donde sea". Y punto final.
          Saludos

          Comentario

          • Chuchiducato
            Usuario
            • 14 jun, 2013
            • 760
            • Boecillo

            #65
            Originalmente publicado por Elimaco
            No es que quieran, es que sus cerebros, al comprar la autocaravana, se han estructurado de tal forma que si no sacan inmediatamente la mesa y las sillas incluso en zonas expresamente prohibidas, les puede dar un síncope, porque se les desbarata dramáticamente la siguiente reflexión, que no sé si llega a silogismo: "Yo me he comprado una autocaravana para ser libre y sentirme libre. En la autocaravana llevo mesa y sillas como elementos de libertad. Por tanto, como llevo autocaravana y llevo mesa y sillas, y soy libre y me siento libre, saco la mesa y las sillas en cuanto apago el motor, sea donde sea". Y punto final.
            Saludos
            No es mala forma de pensar cuando sus campings valen una media de 10€ ac + 2 adultos 24h...
            Así se puede plantear esa posibilidad, casi como aquí, que un area en la que no puedes sacar nada ya te vale eso y un camping rondas los 50€...
            Creo que compararnos con los franceses no es lo más idoneo, partiendo que ellos tienen una democracia real siendo una republica.
            Salud.
            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

            Comentario

            • Asturbetis
              Usuario
              • 5 jul, 2019
              • 61
              • Aviles

              #66
              Originalmente publicado por Chuchiducato
              Este fin de semana hemos estado en el area de Overo y en el de Candás.
              El area de Overo me ha parecido muy interesante y hasta he creido que estaríamos agusto, pero como somos tan civilizados y empaticos, pues ha sido que no.
              Llegamos sobre las 18 horas del viernes y primera sorpresa, me imagino que serian padre he hijo los que estaban jugando en las plazas de parking al tenis playa. (Habiendo jardín...).
              Ya a las 22 horas cuando voy al contenedor que está junto al área a tirar la basura, veo que él área está más ocupada de las plazas que tiene y aunque nadie molestaba, si que veo que hay estacionadas tres furgonetas no camper, incluso una de alquiler con sus rotulos y todo. (Eso si, tenian puestos aislantes el los cristales delanteros).
              A las 6:20 tras un par de minutos de calentamiento del motor correspondiente, un "compañero" se marcha... (Yo sí sé que puedo despertar a tanta gente a esas horas, no aparco junto a ellos, pero debo ser yo).
              A las 8:00 más de lo mismo, otro que se va (cuando salgo de la auto veo que uno de los que se habia ido era el tenista).
              Ya sobre las 10:15, decidimos ir a descargar agua para seguir ruta, calculo que estaría esperando 45 minutos parado frente a otro "compañero" que sin ningún extres, estaba vaciando y llenando. Mientras tanto me imagino que sería su compañera o mujer, aprovechó a tirar la bolsa de basura en la papelera más cercana que tenía (la costó bastante meter la bolsa pero tras hacer bastante fuerza lo consiguió), claro que en la siguiente papelera otra persona muy civilizada habia hecho lo mismo ya que sobresalía otra bolsa.
              Todo ello a escasos 10 metros de un contenedor...

              Tras pasar una mañana disfrutando de la zona, decidimos irnos al area de Candás, area con muy pocas plazas pero bien situada. (Es algo ruidosa ya que está junto a la estacion del tren y junto un parque muy agradable y concurrido).
              Cuando llegamos había una plaza libre y estacionamos, tuvimos suerte ya que aunque una de las plazas estuvo ocupada todo el día por un turismo y eso que hay un aparcamiento inmenso a un minuto, nosotros pudimos aparcar en una de las plazas.
              Por la noche como la anterior no habiamos dormido demasiado bien, nos fuimos pronto a dormir, sobre las 23:30.
              Pero a la 1:15 llegó el camión de la basura para vaciar los contenedores que están situados entre el area y el parque que hay... (Vamos a un metro de la primera ac y a 10 de la ultima)
              Sobre las 5 un grupo de "gente" (por los tonos de voz era gente joven), se pusieron a dar gritos, (igual me estoy quedando corto y eran chillidos y berridos) junto a las autos que estabamos aparcados, estuvieron un ratito dando gritos, riendose y decidiendo cual era su auto aunque al final se dieron cuenta que no lo era ninguna...
              Luego ya de madrugada y como es lo normal empezaron a circular los trenes.
              Conclusión, aunque hemos disfrutado del fin de semana, descansar lo que se dice descansar, no lo hemos podido hacer y viendo el comportamiento de algunos, no me extrañaría que nos prohiban hasta en las áreas ya que si donde nos han facilitado el estacionamiento somos los primeros que lo damos un mal uso, al final las terminarán cerrando, o es que pensamos que tiene que haber gente detras nuestro limpiando nuestras mierdas...
              Siento la chapa que he puesto, pero me he sentido bastante indignado por el comportamiento de algunos.
              Salud.
              Hola, yo soy de avilés muy cerca de esas dos áreas nunca he percnotado en ellas pero fastidia mucho lo de los coches estacionado y las bolsas de basura en papeleras y más habiendo contenedor, una pena de finde compañero, es lo malo de dormir en la calle, me paso lo mismo le finde pasado en la de Leon, con berridos, chillidos y policia

              Comentario

              • Chuchiducato
                Usuario
                • 14 jun, 2013
                • 760
                • Boecillo

                #67
                Esperemos que la gente que provocan las molestias se queden ya en sus casas y podamos seguir disfrutando de areas tan buenas.
                Un saludo.
                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #68
                  Originalmente publicado por Chuchiducato
                  Esperemos que la gente que provocan las molestias se queden ya en sus casas y podamos seguir disfrutando de areas tan buenas.
                  Un saludo.
                  Yo espero que a partir de ahora vuelva todo a la normalidad autocaravanista invernal. Gente tranquila y pocos vehículos en la costa y zonas de turismo.

                  He tenido que limpiar la marca de un balonazo en un lateral porque en un área había niños de otras autocaravanas jugando entre las autocaravanas. Los padres no mu. Así que los valores se ven a simple vista y la educación escasa

                  La vuelta al colegio ayudaría mucho (espero que los colegios funcionen bien con las precauciones debidas)

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Elimaco
                    Usuario
                    • 13 nov, 2011
                    • 3061
                    • Salou

                    #69
                    Originalmente publicado por afbsd
                    He tenido que limpiar la marca de un balonazo en un lateral porque en un área había niños de otras autocaravanas jugando entre las autocaravanas. Los padres no mu. Así que los valores se ven a simple vista y la educación escasa
                    Sobre esto de los jueguecitos a la pelota entre autocaravanas habría mucho que hablar. Yo he visto incluso pequeños partidos de fútbol no sólo de críos, sino reforzados con sus respectivos papás. Pero... ¡qué casualidad!... siempre se ponían a jugar lejos de sus autocaravanas, por si se escapaba algún balonazo que le diese a otro. Eso es comportarse, sí señor.
                    Saludos

                    Comentario

                    • Pirineos
                      Usuario
                      • 17 sep, 2009
                      • 1112
                      • JACA

                      #70
                      Nadie dice nada sobre las furgonetas que ocupan plazas de áreas pudiendo aparcar en cualquier lado, eso también es una grave desconsideración, porque una AC no puede hacerlo y le están quitando plazas.

                      Comentario

                      • Luismi Biker
                        Usuario
                        • 7 mar, 2020
                        • 290
                        • Sevilla

                        #71
                        Originalmente publicado por Pirineos
                        Nadie dice nada sobre las furgonetas que ocupan plazas de áreas pudiendo aparcar en cualquier lado, eso también es una grave desconsideración, porque una AC no puede hacerlo y le están quitando plazas.
                        Me sumo a eso, me compro una furgo para aparcar donde no puede una Ac, pero hago uso de las areas de Ac, como si pelearse con los turismos que aparcan o los que viven en las areas no fuese suficiente.
                        Mañana podria ser tarde.

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10680
                          • Cambrils

                          #72
                          Originalmente publicado por NIEBLA
                          EDUCACION Y RESPETO. Con esos dos ingredientes, sobra lo demás. Y además, son gratis. Por eso mismo no lo venden en las tiendas.

                          Resumiendo: CIVISMO.

                          Y los vecinos de área que se juntan a las 8h de la mañana, alejados de sus Ac para no despertar a sus nenes y a su mujer y vienen de tertulia detrás de tu Ac, eso también es digno de medalla...
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #73
                            Originalmente publicado por Kitu
                            Resumiendo: CIVISMO.

                            Y los vecinos de área que se juntan a las 8h de la mañana, alejados de sus Ac para no despertar a sus nenes y a su mujer y vienen de tertulia detrás de tu Ac, eso también es digno de medalla...
                            A mi no hay cosa que me fastidie mas, que unos niños jugando entre las ACs y oyes a los padres todo el rato chillando y soltando tacos, de cuatro palabras, tres tacos. Así poco se podrá hacer por los chavales. Aprenden de casa.

                            EDUCACIÓN pero de la buena, no la de casa porque algunos ...

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            Trabajando...