Nos prohibirán hasta en las áreas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #46
    Originalmente publicado por Luismi Biker
    Siempre que se cumpla la norma y exista un respeto hacia al projimo no habria problemas. Cuando uno hace lo que quiere sin mirar a los lados o sin respetar lo basico, surge el problema.
    Totalmente de acuerdo, si todos somos un mínimo de cívicos y educados y porque no, solidarios con el resto no debería de haber problema, ya que cuando ves masificación saltas para otro lado y evitas ese deterioro, pero la gente además de masificar quiere dejar su particular huella en el lugar y creo que hay que tenemos que recordar todos que allá donde vayamos que consigamos que tengan un grato recuerdo de nuestra visita y si es en la naturaleza que se note lo menos posible que allí hubiésemos estado.
    Sin embargo hay personajes que parece que les guste que se acuerden de él, de sus difuntos y de su santa madre, estos creo que tienen falta de afecto y solo consiguen que se les haga caso y se les recuerde por sus pobres antepasados
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14602
      • BILBAO

      #47
      Originalmente publicado por mikitoy
      Totalmente de acuerdo, si todos somos un mínimo de cívicos y educados y porque no, solidarios con el resto no debería de haber problema, ya que cuando ves masificación saltas para otro lado y evitas ese deterioro, pero la gente además de masificar quiere dejar su particular huella en el lugar y creo que hay que tenemos que recordar todos que allá donde vayamos que consigamos que tengan un grato recuerdo de nuestra visita y si es en la naturaleza que se note lo menos posible que allí hubiésemos estado.
      Sin embargo hay personajes que parece que les guste que se acuerden de él, de sus difuntos y de su santa madre, estos creo que tienen falta de afecto y solo consiguen que se les haga caso y se les recuerde por sus pobres antepasados
      ……………..
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19021
        • ❤ Catalunya

        #48
        Originalmente publicado por mikitoy
        Sin embargo hay personajes que parece que les guste que se acuerden de él, de sus difuntos y de su santa madre, estos creo que tienen falta de afecto y solo consiguen que se les haga caso y se les recuerde por sus pobres antepasados

        Son estos...


        sigpic

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #49
          Originalmente publicado por BIGMYCH

          Son estos...


          Jajajaja, creo que mejor explicado no puede estar, el Mota lo ha "clavado"
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • Chuchiducato
            Usuario
            • 14 jun, 2013
            • 760
            • Boecillo

            #50
            Originalmente publicado por mikitoy
            Totalmente de acuerdo, si todos somos un mínimo de cívicos y educados y porque no, solidarios con el resto no debería de haber problema, ya que cuando ves masificación saltas para otro lado y evitas ese deterioro, pero la gente además de masificar quiere dejar su particular huella en el lugar y creo que hay que tenemos que recordar todos que allá donde vayamos que consigamos que tengan un grato recuerdo de nuestra visita y si es en la naturaleza que se note lo menos posible que allí hubiésemos estado.
            Sin embargo hay personajes que parece que les guste que se acuerden de él, de sus difuntos y de su santa madre, estos creo que tienen falta de afecto y solo consiguen que se les haga caso y se les recuerde por sus pobres antepasados
            +1 😂😂😂
            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

            Comentario

            • NIEBLA
              Usuario
              • 20 sep, 2006
              • 416

              #51
              EDUCACION Y RESPETO. Con esos dos ingredientes, sobra lo demás. Y además, son gratis. Por eso mismo no lo venden en las tiendas.

              Comentario

              • EdoNork
                Usuario
                • 21 may, 2007
                • 1670
                • Bizkaia

                #52
                A veces me parece que no conocéis a las personas...

                Comentario

                • Luismi Biker
                  Usuario
                  • 7 mar, 2020
                  • 290
                  • Sevilla

                  #53
                  Estoy en el area de La Alberca, las 9 de la mañana, ya hay aguas por el suelo, motores arrancados por que hace frio, coches en plazas de Ac, luego queremos sobrevivir al coronavirus llevando una mascarilla.
                  Mañana podria ser tarde.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #54
                    Originalmente publicado por Luismi Biker
                    Estoy en el area de La Alberca, las 9 de la mañana, ya hay aguas por el suelo, motores arrancados por que hace frio, coches en plazas de Ac, luego queremos sobrevivir al coronavirus llevando una mascarilla.
                    Hay un refran que dice, tenemos lo que nos merecemos,

                    no puedes sacar a unos okupas de tu propia casa y vas a sacar a dos incivicos de un aparcamiento? en fin


                    Un Saludo

                    Comentario

                    • Chuchiducato
                      Usuario
                      • 14 jun, 2013
                      • 760
                      • Boecillo

                      #55
                      Originalmente publicado por Luismi Biker
                      Estoy en el area de La Alberca, las 9 de la mañana, ya hay aguas por el suelo, motores arrancados por que hace frio, coches en plazas de Ac, luego queremos sobrevivir al coronavirus llevando una mascarilla.
                      Es una pena el comportamiento que tiene una gran mayoría de los que se mueven en estas fechas... A ver si se vuelven a sus put.. casas y dejan de dar una imagen equivocada de lo que es viajar en autocaravana.
                      Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                      Comentario

                      • Nassim
                        Usuario
                        • 16 feb, 2020
                        • 969
                        • Asturias

                        #56
                        Originalmente publicado por EdoNork
                        A veces me parece que no conocéis a las personas...



                        Qué bueno!. Eso me lo dice mi hermana todos los días.
                        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                        Comentario

                        • Agusti r 100
                          Usuario
                          • 12 ene, 2008
                          • 3855
                          • CAT

                          #57
                          Originalmente publicado por Chuchiducato
                          Es una pena el comportamiento que tiene una gran mayoría de los que se mueven en estas fechas... A ver si se vuelven a sus put.. casas y dejan de dar una imagen equivocada de lo que es viajar en autocaravana.

                          A ver si al final, todo eso va a ser "lo que es viajar en autocaravana"...... y los que nos creemos que nos comportamos de forma correcta, somos los que lo estamos haciendo mal..... yo ya empiezo a dudar !!!!

                          Comentario

                          • Elimaco
                            Usuario
                            • 13 nov, 2011
                            • 3061
                            • Salou

                            #58
                            Originalmente publicado por NIEBLA
                            EDUCACION Y RESPETO. Con esos dos ingredientes, sobra lo demás. Y además, son gratis. Por eso mismo no lo venden en las tiendas.
                            Ni parece que tampoco lo enseñen ya en ningún sitio.
                            Saludos

                            Comentario

                            • Elimaco
                              Usuario
                              • 13 nov, 2011
                              • 3061
                              • Salou

                              #59
                              Originalmente publicado por Chuchiducato
                              Es una pena el comportamiento que tiene una gran mayoría de los que se mueven en estas fechas... A ver si se vuelven a sus put.. casas y dejan de dar una imagen equivocada de lo que es viajar en autocaravana.
                              El verano tiene eso en España: aglomeraciones, mucha gente con autocaravana, muchos que alquilan sin conocer lo que alquilan, muchos que van a la buena de Dios, muchos que les importa un pito todo...
                              Yo, desde que tengo autocaravana, jamás he pasado un verano en nuestro país; pero, claro, también reconozco que no todo el mundo puede o desea salir fuera, o dispone de las vacaciones suficientes. Además, este año está el asunto del Covid-19.
                              Saludos

                              Comentario

                              • BIGMYCH
                                Usuario
                                • 9 nov, 2008
                                • 19021
                                • ❤ Catalunya

                                #60
                                Originalmente publicado por Elimaco
                                Ni parece que tampoco lo enseñen ya en ningún sitio.
                                Saludos
                                Ni en muchas casas tampoco, solo hace falta ver como algunos HIJOS de.. (menos de 1,20 m) les hablan o chillan a sus padres (supongo que debe ser reciproco a lo que viven cada dia en su casa).

                                La TV y los videojuegos tampoco ayudan mucho...
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...