Nos prohibirán hasta en las áreas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5835
    • OVIEDO

    #31
    Y pregunto yo, donde están los municipales que no actúan.

    Buen,o para lo que quieren si, este día pare yo donde el hotel de la playa para que mi mujer comprara un helado y enseguida me vinieron a echar.

    Espero no estén coleccionando fotos y vídeos para luego tener argumentos para ir en contra de todo el colectivo, limpios y guarros.

    Comentario

    • Chuchiducato
      Usuario
      • 14 jun, 2013
      • 760
      • Boecillo

      #32
      Originalmente publicado por cormoran
      Bueno lo de la gente es de verdadero problema, si en eso estoy de acuerdo en que la gente pasa de comportarse, lo que no me gusta es el comentario de que había una de alquiler, muchos de los de alquiler se comportan, la mayoría, no se puede culpabilizar a los que alquilan puesto que se les deja muy claro que pueden y n puede hacer
      Cuando digo una de alquiler me refiero a una furgoneta de carga de alquiler, no una auto o camper de alquiler (que por cierto, creo que una de las que madrugaron lo eran.).
      Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #33
        Originalmente publicado por veguin
        Mejor que vengáis pa Candás, ocupando cuatro plazas en parking frente a la playa en sábado, otra una semana en una zona vaciando en suelo(el w.c. me lo figuro), otra lavando la colada en parking (tenía un tendal muy chulo), otra nada más llegar, zas, guillotina y fuera agua: perdón, a un km. tienes un área para carga y descrga " eg que tiene un sistema de depuración que limpia el agua".
        Candás si os quiere, tres hurras por este ayuntamiento
        Por supuesto que es un ayuntamiento que nos quiere, igual el responsable de la recogida de basuras no y ese grupo de chavales que a las cinco de la mañana nos despertaron a todos tampoco, pero lo que es la localidad nos facilita la estancia en un area que está en buen sitio. Y otras veces que he estado, he estado muy agusto...
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • Chuchiducato
          Usuario
          • 14 jun, 2013
          • 760
          • Boecillo

          #34
          ,
          Editado por última vez por Chuchiducato; 25/08/2020, 15:51:38.
          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

          Comentario

          • Chuchiducato
            Usuario
            • 14 jun, 2013
            • 760
            • Boecillo

            #35
            Originalmente publicado por Dedalo
            He leido cosas bastante despectivas sobres "esas furgonetas con un colchon tirado" o "con los rotulos y todo".
            No seamos elitistas, hay mucha gente que no se puede permitir una autocaravana, y con unos apaños en la furgoneta del negocio puede salir de vacaciones. He visto una cantidad de incivicos proporcional entre gente que va con una autocaravana de 80.000€ y los que "apañan" la furgo del negocio para pasar una semana fuera. Los de la furgo, ademas, como no van tan equipados deben ser mucho mas cuidadosos, y es mas facil pillarlos en un renuncio.
            No es cuestión de elitismo es cuestion de legalidad, si está prohibido el aparcar excepto autocaravanas, esas furgonetas tienen el mismo derecho a aprcar ahí que las caravanas...
            Precisamente nuestros primeros pasos en este mundillo fue con una vito que camperizamos (con wc, cocina, nevera, fregadero...), pero no me hubiera metido en un parking de autocaravanas cuando esta llena y precisamente no lo hubiera hecho, es porque al ser una furgoneta (legalmente camión de menos de 3500), las leyes anti autos no me hubieran afectado y hubiera aparcado donde quisiera... (Que es lo que hacia, aparcaba bien donde quería).
            Precisamente los más incivicos del fin de semana, han sido autos y no esas furgonetas, pero porque una furgoneta con colchón debería poder y una caravana no? también hay gente con caravana que no puede permitirse una auto...
            Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

            Comentario

            • ARITZU
              Usuario
              • 29 sep, 2013
              • 146
              • Pamplona-Iruña

              #36
              Este fin de semana en el área de Aínsa había muchas autocaravanas. Algunas tenian afuera mesa y sillas, tres autocaravanas en concreto toldos, mesas, sillas y tertulia para todo el área.
              A última hora paso un señor con chaleco amarillo recordando que no se pueden sacar mesas y sillas, a lo que todo el mundo respondió positivamente.
              A la mañana siguiente ya se veían mesas, sillas y desayuno en el exterior.

              Comentario

              • Chuchiducato
                Usuario
                • 14 jun, 2013
                • 760
                • Boecillo

                #37
                A ver si desde el fin del estado de alarma vale todo y algunos no nos hemos enterado !!!
                Si es así que nos lo digan, porque así a lo mejor alguno se encuentra que lo que nos de la gana a los demás igual les molesta...
                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                Comentario

                • thornberry
                  Usuario
                  • 16 may, 2011
                  • 1504
                  • San Sebastián de los Reyes

                  #38
                  Originalmente publicado por ARITZU
                  Este fin de semana en el área de Aínsa había muchas autocaravanas. Algunas tenian afuera mesa y sillas, tres autocaravanas en concreto toldos, mesas, sillas y tertulia para todo el área.
                  A última hora paso un señor con chaleco amarillo recordando que no se pueden sacar mesas y sillas, a lo que todo el mundo respondió positivamente.
                  A la mañana siguiente ya se veían mesas, sillas y desayuno en el exterior.
                  Yo estuve en ese área sobre el 23 de julio y no había ni mesas ni sillas... si algún “novato” embozando la arqueta de aguas negras y cabreando al del chaleco, pero eso es anecdótico.
                  De todas formas sin el palo detrás de la oreja no funcionamos. Ni en esto ni en nada...
                  sigpicItineo Mc 740 10Th.

                  Comentario

                  • noelius
                    Usuario
                    • 22 ago, 2018
                    • 67
                    • aviles

                    #39
                    Originalmente publicado por Dedalo
                    He leido cosas bastante despectivas sobres "esas furgonetas con un colchon tirado" o "con los rotulos y todo".
                    No seamos elitistas, hay mucha gente que no se puede permitir una autocaravana, y con unos apaños en la furgoneta del negocio puede salir de vacaciones. He visto una cantidad de incivicos proporcional entre gente que va con una autocaravana de 80.000€ y los que "apañan" la furgo del negocio para pasar una semana fuera. Los de la furgo, ademas, como no van tan equipados deben ser mucho mas cuidadosos, y es mas facil pillarlos en un renuncio.
                    +1
                    Muchos empezamos con furgo y colchón, el tema es ser respetuoso y en estas fechas somos demasiados, de los respetuosos y de los no respetuosos...paciencia que entramos en septiembre!
                    Editado por última vez por noelius; 25/08/2020, 23:38:31.

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14570
                      • BILBAO

                      #40
                      Que tiempos aquellos con la Transit FT80, el colchón de 90, el camping gas, la nevera de hielos, el depósito de 15 lts. de agua de Campingas y la mountain bike, perdido por los valles de Pirineos,,,,,,,,,,,,,,, y no tirando ni un papel,,,, desde siempre,,,,,,,,,,,, el que es marranete, da igual que vaya en un Mercedes de oro.
                      .
                      .
                      .
                      .
                      ………….
                      Editado por última vez por La Burrita Corredora; 26/08/2020, 00:01:54.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Magudasil
                        Usuario
                        • 19 jun, 2019
                        • 210
                        • Arrigorriaga (Bizkaia)

                        #41
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Que tiempos aquellos con la Transit FT80, el colchón de 90, el camping gas, la nevera de hielos, el depósito de 15 lts. de agua de Campingas y la mountain bike, perdido por los valles de Pirineos,,,,,,,,,,,,,,, y no tirando ni un papel,,,, desde siempre,,,,,,,,,,,, el que es marranete, da igual que vaya en un Mercedes de oro.
                        .
                        .
                        .
                        .
                        ………….
                        +1
                        Nosotros, a la C8, lo primero que le pusimos, fue el poty y no tenemos en ningún momento la necesidad de guarrear nada, cuando la usamos
                        Citroën C8 Semi Camper

                        Citroën C25 Camper

                        McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

                        Comentario

                        • Sirius Black
                          Usuario
                          • 14 ene, 2010
                          • 526
                          • Tarragona

                          #42
                          Hay Autocaravanistas correctos, pesados, guarros, legales, maleducados, educados, amables.... etc
                          Y hay furgoneteros correctos, pesados, guarros, legales, maleducados, educados, amables.... etc
                          Y todas las variantes que podais imaginar.....

                          Somos demasiada gente que quiere disfrutar en el mismo momento y de los mismos sitios...
                          El pueblo XXXX, que es precioso, tanto que todo el mundo lo quiere visitar... En AC, en Furgo, en bici, en avion en coche de alquiler o propio, en turismo rural, camping o hotel..
                          El mismo razonamiento para el paraje "inospito" o la nueva ruta del wikiloc, o un 3000 en las montañas...

                          Ademas practicamente un 80% - 90% de la gente de este pais tiene las vacaciones en el mismo periodo... , Julio y sobre todo Agosto son meses desastre...

                          A mi modo de entender, al final se tendra que regular el acceso a esas maravillas que todos conocemos y queremos ver... Con peticion anticipada de dia y hora para poder acceder. Y esta bien que sea asi, porque, independientemente de si somos mas guarros o insolidarios o incluso caraduras, que los hay y muchos... El entorno sufre con tanto visitante y al final lo tenemos que proteger...

                          En un futuro, nos olvidaremos de la libertad de poder decidir a que sitio maravilloso vamos en el ultimo momento...."el llueve....., me voy para el sur"... O "Que calor, me voy al norte..."
                          Las vacaciones seran salidas planificadas o no podras acceder a ciertos sitios y los que puedan las haran en temporada baja, que esperemos que no la toquen, aunque con la de jubilados que querremos disfrutar de la AC o la furgo, me temo que ni eso...

                          Tambien existe la posibilidad de empezar a distribuir las vacaciones en mas periodos durante el año, pero me parece que no estamos preparados para esto, porque significaria un cambio en las vacaciones escolares...

                          Como positivo habran otros sitios de la geografia que no hemos visitado y que los gestores del pueblo, viendo el panorama de saturacion de otras zonas, si son espabilados, habilitaran espacios si quieren atraer el turismo de AC y Furgos, o crearan oferta de hoteles o rurales y ofreceran alternativas y asi se diversificara la oferta...

                          La tasa para ir al monte a buscar setas, es abusiva, pero no existe otra manera (que yo sepa) de controlar los miles de personas que tienen derecho a ir a buscar setas a las montañas, porque la montaña es de todos...

                          En lo referente a nuestro colectivo... Nuestra fuerza radica en la cantidad de personas que tengan AC, parece contradictorio pero...

                          Seremos atractivos cuando haya mucha gente que tenga AC o furgos, ahora mismo es mas productivo un hotel o turismo rural o un camping que este tipo de turismo....
                          Y por el contrario nosotros mismos queremos que casi nadie tenga AC o furgos para asi poder tener y disfrutar los espacios para nosotros solos, pero el espacio no se creara si solo somos unos pocos...





                          Se que parece un poco catastrofista, pero somos demasiada gente....

                          Saludos y a ver como continua todo... Ya se acaban las vacaciones

                          Se acabara la masificacion o seguira en los fines de semana....?

                          Menuda parrafada os he puesto...

                          Comentario

                          • Juan.P
                            Usuario
                            • 2 may, 2015
                            • 983
                            • Najera ( La Rioja)

                            #43
                            Originalmente publicado por Sirius Black
                            Hay Autocaravanistas correctos, pesados, guarros, legales, maleducados, educados, amables.... etc
                            Y hay furgoneteros correctos, pesados, guarros, legales, maleducados, educados, amables.... etc
                            Y todas las variantes que podais imaginar.....

                            Somos demasiada gente que quiere disfrutar en el mismo momento y de los mismos sitios...
                            El pueblo XXXX, que es precioso, tanto que todo el mundo lo quiere visitar... En AC, en Furgo, en bici, en avion en coche de alquiler o propio, en turismo rural, camping o hotel..
                            El mismo razonamiento para el paraje "inospito" o la nueva ruta del wikiloc, o un 3000 en las montañas...

                            Ademas practicamente un 80% - 90% de la gente de este pais tiene las vacaciones en el mismo periodo... , Julio y sobre todo Agosto son meses desastre...

                            A mi modo de entender, al final se tendra que regular el acceso a esas maravillas que todos conocemos y queremos ver... Con peticion anticipada de dia y hora para poder acceder. Y esta bien que sea asi, porque, independientemente de si somos mas guarros o insolidarios o incluso caraduras, que los hay y muchos... El entorno sufre con tanto visitante y al final lo tenemos que proteger...

                            En un futuro, nos olvidaremos de la libertad de poder decidir a que sitio maravilloso vamos en el ultimo momento...."el llueve....., me voy para el sur"... O "Que calor, me voy al norte..."
                            Las vacaciones seran salidas planificadas o no podras acceder a ciertos sitios y los que puedan las haran en temporada baja, que esperemos que no la toquen, aunque con la de jubilados que querremos disfrutar de la AC o la furgo, me temo que ni eso...

                            Tambien existe la posibilidad de empezar a distribuir las vacaciones en mas periodos durante el año, pero me parece que no estamos preparados para esto, porque significaria un cambio en las vacaciones escolares...

                            Como positivo habran otros sitios de la geografia que no hemos visitado y que los gestores del pueblo, viendo el panorama de saturacion de otras zonas, si son espabilados, habilitaran espacios si quieren atraer el turismo de AC y Furgos, o crearan oferta de hoteles o rurales y ofreceran alternativas y asi se diversificara la oferta...

                            La tasa para ir al monte a buscar setas, es abusiva, pero no existe otra manera (que yo sepa) de controlar los miles de personas que tienen derecho a ir a buscar setas a las montañas, porque la montaña es de todos...

                            En lo referente a nuestro colectivo... Nuestra fuerza radica en la cantidad de personas que tengan AC, parece contradictorio pero...

                            Seremos atractivos cuando haya mucha gente que tenga AC o furgos, ahora mismo es mas productivo un hotel o turismo rural o un camping que este tipo de turismo....
                            Y por el contrario nosotros mismos queremos que casi nadie tenga AC o furgos para asi poder tener y disfrutar los espacios para nosotros solos, pero el espacio no se creara si solo somos unos pocos...





                            Se que parece un poco catastrofista, pero somos demasiada gente....

                            Saludos y a ver como continua todo... Ya se acaban las vacaciones

                            Se acabara la masificacion o seguira en los fines de semana....?

                            Menuda parrafada os he puesto...
                            +1
                            sigpic

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14570
                              • BILBAO

                              #44
                              San Juan de Gaztelugatxe, ya va a ser como la playa de Las Catedrales,,,,,, y así iremos agregando más sitios,,,,, al tiempo,,,,,, 🤔
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • Luismi Biker
                                Usuario
                                • 7 mar, 2020
                                • 290
                                • Sevilla

                                #45
                                Siempre que se cumpla la norma y exista un respeto hacia al projimo no habria problemas. Cuando uno hace lo que quiere sin mirar a los lados o sin respetar lo basico, surge el problema.
                                Mañana podria ser tarde.

                                Comentario

                                Trabajando...