Camperizar furgoneta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Camperizar furgoneta

    Hola compañeros, pues nada que un primo quiere CAMPERIZAR su furgoneta, y haber si sabéis de algún sitio que camperice por Cantabria o Euskadi. Gracias anticipadas.
  • nomada8
    Usuario
    • 17 ene, 2013
    • 426
    • Teulada-Moraira

    #2
    Hola .En Navarra tienes una empresa , peroseguro que encontraras mas y mejor informacion en www.furgovw.org
    Y suerte para tu amigo con esa aventura .
    Agur ,nomada8

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3374
      • Barcelona

      #3
      No te lo puedo recomendar porque no lo he utilizado, pero tiene muy buenas opiniones.



      Saludos

      Enviado desde Tapatalk

      Comentario

      • corsair
        Usuario
        • 21 ene, 2017
        • 1013
        • Bilbao

        #4
        En Leioa tienes a Campertek, son muy detallistas y la gente tiene muy buena opinión de ellos.
        También te puedo recomendar a Norhkamp, en Arrigorriaga. También conozco muy buenas opiniones de ellos.
        De todas formas, como siempre y en todo, los que son buenos tienen lista de espera larga, y los que no le hagan esperar será por algo.....
        Por si acaso también te voy a decir donde no ir.
        Ni en broma me acercaría a Kukuarri, tengo un amigo que no hay día que no se arrepienta de haberle encargado su furgo.

        Saludos

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5519
          • Errenteria

          #5
          Había oido que "norantz" andaban muy finos, aunque no lo se de primera mano....

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            camperización

            Hay uno bueno en Castellón pero tiene pocos trabajadores.Pero sirve para todos los que tengan algún problema.....



            Adjunto enlace del contacto al que se refiere Alpebret.

            https://www.campercas.com/
            Editado por última vez por josal; 27/08/2020, 23:04:53.

            Comentario

            • Santxez
              Usuario
              • 26 jul, 2020
              • 345
              • Bilbao

              #7
              Yo he visto una Crafter de Norantz, creo que solo equipan estas en versión 4x4, y es flipante, no me quiero ni imaginar el precio....
              Editado por última vez por Santxez; 27/08/2020, 20:31:27.

              Comentario

              • corsair
                Usuario
                • 21 ene, 2017
                • 1013
                • Bilbao

                #8
                Originalmente publicado por Alpebret
                Hay uno bueno en Castellón pero tiene pocos trabajadores.Pero sirve para todos los que tengan algún problema.....



                Adjunto enlace del contacto al que se refiere Alpebret.

                https://www.campercas.com/
                Hombre, igual le pilla un pelín lejos. En el primer mensaje indica que busca por Cantabria o Euskadi.

                Saludos

                Comentario

                • Viruta
                  Usuario
                  • 21 may, 2006
                  • 5001
                  • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                  #9
                  7.- Para evitar agravios comparativos con las empresas colaboradoras, queda prohibido hacer publicidad de ningún tipo (Autocaravanas, piezas, talleres, recambios, servicios...) con fines lucrativos, sea nuestro o no dicho negocio, incluido en el nombre de usuario y en la firma (incluya hipervínculo o no). De esta manera los que soportan la colaboración mediante banners publicitarios no tienen competencia desleal.
                  Editado por última vez por josal; 28/08/2020, 20:12:32.
                  sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por Viruta
                    7.- Para evitar agravios comparativos con las empresas colaboradoras, queda prohibido hacer publicidad de ningún tipo (Autocaravanas, piezas, talleres, recambios, servicios...) con fines lucrativos, sea nuestro o no dicho negocio, incluido en el nombre de usuario y en la firma (incluya hipervínculo o no). De esta manera los que soportan la colaboración mediante banners publicitarios no tienen competencia desleal.
                    Pues sí pero para eso están los administradores del foro, yo tuve una tarjeta amarilla hace tiempo por poner un enlace como lo haces tu ahora bajo del mensaje . SALUD

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Pues sí pero para eso están los administradores del foro, yo tuve una tarjeta amarilla hace tiempo por poner un enlace como lo haces tu ahora bajo del mensaje . SALUD
                      Hola Antonio, ese mensaje no es mio, si no de los administradores. Han eliminado el mío, parece ser porque hacía publicidad, de empresas camperizadoras, ajenas a mi, como por ejemplo Campercas, o Norantz y esas no las he puesto yo. Participo poco en el foro, pero si por facilitar a un forero nombres de empresas por la que se interesa, me van a llamar la atención, o editar un comentario, probablemente partizipàré menos, Un saludo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • josal
                        Moderador
                        • 1 dic, 2005
                        • 1489
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #12
                        Hola Viruta me alegro de verte por aquí.

                        El foro, como bien dices, esta para ayudar, pero por otro lado, como bien sabes, tenemos unas normas y si el enlace que pusiste de la web lo hubiese puesto algún otro usuario, al no ser la web su negocio no se hubiese borrado pero en tu caso sí es tuyo y tienes puestas empresas que camperizan, por tanto si estas empresas que salen en tu web compran tus productos no es solo facilitar a un forero nombre de empresas como dices, creo que es normal que se te borrara y no es nada personal.

                        Si tienes alguna otra consulta te agradecería que fuese por privado para no desvirtuar el hilo.

                        Espero haberte aclarado el porque se te borró el mensaje.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        Trabajando...