Problema mando ruleta calefaccion truma combi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cotosof
    Usuario
    • 24 ene, 2015
    • 31
    • lugo

    Problema mando ruleta calefaccion truma combi

    Hola os describo mi problema por si me podeis ofrecer una solucion, tengo una calefaccion truma combi, el caso es que funciona muy bien calienta agua estupendamente pero la ruleta de seleccion de temperatura cuyos numeros van del 1 al 5 solo enciende la calefaccion entre el 4 y el 5 , he pensado que podia ser el sensor de temperatura por lo que se lo he cambiado por otro original, pero hace lo mismo solo enciende entre 4 o 5, he notado que con el tiempo de uso poco a poco tenia que ir subiendo los numeros en la ruleta empece cuando estrene la camper a 2.8, 3 mas o menos pero ahora tengo miedo de que llegue el invierno y me quede sin calefaccion en algun momento, sabeis de que puede ser? Hay algun modo de resetear la calefaccion? gracias de antemano
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    #2
    No será que con las temperaturas que tenemos tengas que subir mucho la ruleta porque no salta el termostato??
    Prueba muy pronto por la mañana que las temperaturas son más bajas a ver qué pasa.
    Desde luego a mí me pasa eso.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

    Comentario

    • cotosof
      Usuario
      • 24 ene, 2015
      • 31
      • lugo

      #3
      Ya lo pense pero esta mañana habia 14 grados aca en galicia y lo mismo, entre el 4 y el 5, antes recuerdo que no era asi...

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10937
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Esos mandos de ruleta nunca han funcionado bien. Si entre el 4 y el 5 enciende, no le toques, dale hasta que encienda...
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • R.Bean
          Usuario
          • 10 ene, 2018
          • 19
          • Puerto de Mazarrón

          #5
          Hola Cotosof,cuando me entregaron la mia el vendedor me dijo que para encenderla tenia que ponerla al 4 o 5 si no no arrancaba y una vez que oigo que arranca la bajo al numero que ya se en cada momento el que necesito segun temperatura que quiero

          Comentario

          Trabajando...