Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sustitucion Intermitente Aleta Fiat Ducato 1990

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado Sustitucion Intermitente Aleta Fiat Ducato 1990

    Hola buenas noches .
    He fundido el intermitente de la aleta y Quisiera saber antes de intentar sacarlo y evitar que se parta ,si tengo que hacer palanca en algun lado en especial ,o es indistinto ?,tambien si puedo sustituir la bombilla fundida ,o debo cambiar toda la pieza?.
    Muchas gracias y hasta pronto .
    Agur nomada8

  2. #2
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Alguna foto ayudaria mas....

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal no tenía ningún misterio. Palanca y fuera, no tuve que quitar pasaruedas ni nada. Solo iba a click

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Lleva dos pinchos con grapas para sacar el piloto, pero para cambiar la bombilla no hace falta, tira del capuchon y te saldra el portalámparas,la bombilla es una de posición de las normalitas.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    _________________________________________________________________________

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Archivo adjunto 186469 Gracias ,a todos ,es este modelo.Osea que haciendo palanca en ambos lados ,deberia saltar el pilotillo .naranja y des pues simplemente sacar la bombilla que sera de balloneta y asunto terminado . Es asi ?.
    Hasta pronto , Nomada8

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola ,os cuento ,por si a alguno sirve .
    Saque el pilotito haciendo presion sobre un lateral usando una tarjeta de credito --caducada...
    Salio bien tambien la bombillita que es tipo Clema -toda de cristal . Pero aquello seguia sin funcionar ,comprobamos que no llegaba corriente ,y seguir el cableado,para esto, hubo que sacar la bateria ,que teniendo un tamaño considerable ,te impide hacerlo alegremente ,asi que desmonta soportes ,caja de reactancias y desplazando un poco el botellin de alojamiento de lubricante de la direccion asistida ,consegui sacarla ,una vez en el suelo fuimos comprobando donde llegaba llegaba la corriente ,como ,no habia manera de soltar los enchufes (con 30 años ,son como de piedra) contamos cable ,y colocamos regleta de empalme ,limpiamos y saneamos la cajita de masas y todas las clemas que encontre en el camino ,et Voila ,todo funcionando de nuevo .
    La operacion total me ha llevado casi hora y media y coste cero pues la bombilla del intermitente estaba bien .
    Resumen el problema al final era de contactos,si hubiera podido desarmar los enchufes ,aun tendria los originales funcionando .
    No los he tirado ,voy a ver si puedo recuperarlos y se los volvere a colocar ,cuando toque cambiar la bateria ,por que sacarla solo para esto no me apetece nada ,sabiendo lo que me ha costado.
    Y final de la historia .
    Si no fuera una faema de titanes ,la cablearia entera ,nueva .
    Un saludo y gracias a todos .
    Agur nomada8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •