Resultados 1 al 8 de 8

Tema: capot ducato

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    387

    Predeterminado capot ducato

    hola ...alguien sabe como regular el cierre del capo...lo desmonte para pintar y ahora no encaja bien...se agradece cualquier ayuda ,,,gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Sin foto es difícil, pero lo normal es poner el cierre y los tornillos dejarlos ajustados un poco sin apretar en exceso para que se pueda desplazar la cerradura, cerrar el capo para que se autocentre la cerradura y el anclaje, abrir de nuevo, apretar los tornillos y comprobar que cierra perfectamente, si no lo hace, volver bajo repetir los pasos anteriores.

    Saludos

    Enviado desde Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado el pintado. Como dice el compañero, solo apretar lo justo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Yo tengo presupuesto de pintar el capo de la Ducati en 200€ + IVA, en color gris.
    Llevándolo al taller, desmontando ellos el capó, guardando ac en garaje y luego montado.
    Todavia no lo he hecho ya que es una reclamación al ayuntamiento por daños patrimoniales pues se produjo la abolladura cuando desbrozaron la lado de los coches estacionados sin haber señalizado los trabajos.
    Llevo 1 año y medio con el presupuesto y reclamación, no sé si habrán variado el precio

  5. #5
    Usuario Avatar de jaume
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    2,009

    Predeterminado

    Por lo que veo en el parking donde tengo mi AC hay muchas que tienen el capó con parte de la pintura desconchada.
    A mi tambien se me salta la pintura de mi Fiat Ducato y estaba buscando solución.
    Hasta ahora había descartado la idea de pintar el capo y me inclinaba a buscar un vinilo para tapar los desconchados.
    Creo que esta muy bien valorar diferentes soluciones.

    Saludos.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 20
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo en mi Ducato 2004, desconchados en una zona, hasta la imprimación! También había pensado hasta pintarla yo mismo....pegatina no me deja mi mujer, jejej

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Yo tengo presupuesto de pintar el capo de la Ducati en 200€ + IVA, en color gris.
    Llevándolo al taller, desmontando ellos el capó, guardando ac en garaje y luego montado.
    Todavia no lo he hecho ya que es una reclamación al ayuntamiento por daños patrimoniales pues se produjo la abolladura cuando desbrozaron la lado de los coches estacionados sin haber señalizado los trabajos.
    Llevo 1 año y medio con el presupuesto y reclamación, no sé si habrán variado el precio

    Puedes llevarlo a pintar y aportar la factura, si tú idea es repararlo si o si, lo llevas que te lo pinten y después le metes la factura al ayuntamiento por registro. Si no la aportas seguramente si resuelven y el funcionario sabe te van a pagar sin iva y cuando aportes la factura te pagaran el iva, lo dicho, si vas ha pintar, pinta y le metes la factura.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Puedes llevarlo a pintar y aportar la factura, si tú idea es repararlo si o si, lo llevas que te lo pinten y después le metes la factura al ayuntamiento por registro. Si no la aportas seguramente si resuelven y el funcionario sabe te van a pagar sin iva y cuando aportes la factura te pagaran el iva, lo dicho, si vas ha pintar, pinta y le metes la factura.
    Con la administración no es tan fácil, ellos obligan al ciudadano ha cumplir estrictamente con todo pero luego ello se lo pasan por el forro (al menos por estos lares) seguramente termine en silencio administrativo como las avestruces (escondiendo la cabeza para no reconocer sus verguenza)
    Lo hubiese tenido fácil la reparación ya que la tengo a todo riesgo pero no me entra en mis vísceras tener que asumir una responsabilidad que no es mía..
    La final tocará hacer como ya hice en un pasado por otro tema con ellos, pagarles con la misma moneda.
    Soy de los que cumplen con todas las obligaciones que conozco, por lo que reclamo en contrapartida todos los derechos que me corresponden, por lo que cuando no hacen caso lo único que queda es recetarles la misma medicina a ver si se dan cuenta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •