Problemas para arreglar mobilvetta integral nueva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • María y Juanma
    Usuario
    • 16 mar, 2014
    • 27
    • Ronda

    Problemas para arreglar mobilvetta integral nueva

    Buenas noches, os explico mi situación por si alguien nos puede ayudar. Hemos comprado una autocaravana integral Mobilvetta solo tiene año y medio y está en garantía, se nos rompió el aire acondicionado a principios de verano y a día de hoy sigue roto; en concesionarios Fiat de Málaga en uno directamente nos dice que autocaravanas no cogen y en otra que nos atendió, después de una semana allí, nos dice q no pueden arreglar la avería, ya que no saben o dudan si ciertas partes del vehículo van pegadas, y nos piden q vaya un carrocero, nos ponemos en contacto con el comercial que nos vendió y nos dice que es lo primero que escucha, que pida una segunda opinión, y así lo hicimos y nos vuelven a decir lo mismo. Alguien tiene una autocaravana integral que nos diga que taller oficial entiende de autocaravanas integrales? Nosotros vivimos en Ronda provincia de Málaga.
    Muchas gracias

    Un saludo, María
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    #2

    Comentario

    • Chuchiducato
      Usuario
      • 14 jun, 2013
      • 760
      • Boecillo

      #3
      Porqué no hablas con atencion al cliente de Fiat España a ver que te dicen?, entiendo que el ac es de la cabina y la garantía la debe dar el fabricante y a lo mejor a el concesionario oficial le explican que tiene que atenderte.
      Un saludo.
      Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Yo lo que haría es mirar la marca del aire acondicionado y ponerme en contacto con el servicio oficial más cercano. Ni Movilbetta, Fiat tienen idea de como funciona el aire.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #5
          De qué aire estamos hablando, del vehículo o del habitáculo? Si es el del vehículo, Fiat tiene que repararlo si5 o sí. Si es el del habitáculo, ya no le incumbe.
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • EL ASTURIANO
            Usuario
            • 19 nov, 2007
            • 10525
            • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

            #6
            Buenos días
            Yo tengo una Burstner Aviano integral y en la fiat de La Linea siempre me han atendido perfectamente y a más autocaravanas que veo allí todas las semanas
            Lo tienes a 110 km . eso ya lo decides tú, el tfno es 956643414

            Saludos
            Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

            sigpic

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6540
              • Madrid

              #7
              Quien te tiene que dar la garantia es Fiat, si en el concesionario no te atienden reclamacion a atención al cliente Fiat.

              La posibilidad que te ofrece el Asturiano es muy lógica y la exploraria, tienes que tener cuidado porque el tiempo pasa muy rápidamente enseguida llegan los dos años.
              Editado por última vez por vietnam; 29/08/2020, 11:35:10.
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #8
                Prueba buscar el taller más cercano en esta web FiatCamper.com
                Tiene que salir el símbolo de la ac, en ese taller te atenderán.
                Fiat tiene talleres específicos para poder atender acs (por tamaño de los talleres y especialización)
                En mi caso tuve que emplear la garantía estando en Alemania y aunque ya localicé el taller en esa web llame al tlf de atención Fiat Camper para que avisarán al taller de que la iba a llevar en garantía y que me la recepcionaran rápido pues estábamos de viaje y al estar en garantía en caso de tardar en la reparación tenían que asumir los costes de alojamiento, cosa que al final pasó que nos tuvieron que pagar una noche de hotel.
                Editado por última vez por mikitoy; 29/08/2020, 11:48:38.
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por chogori
                  De qué aire estamos hablando, del vehículo o del habitáculo? Si es el del vehículo, Fiat tiene que repararlo si5 o sí. Si es el del habitáculo, ya no le incumbe.
                  Es la duda que tengo yo, si es el aire acondicionado de la cabina, es Fiat la que tiene que arreglarlo quieran o no, si es que te instalaron un aire acondicionado en la zona de vivienda el concesionario de Movilbeta, que se dejen de tonterías, máxime cuando la ac esta en garantía primero ver cual de los dos casos es y después si se niegan ya sabes a Fiat España y si es necesario vas con notario o con un abogado
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #10
                    Yo entiendo que es el aire acondicionado de la cabina, sino me imagino que no lo hubiese llevado a la Fiat y dónde se la vendieron tampoco le hubiesen insistido en una segunda opinión de taller.
                    Desconozco si las integrales el carrocero le hace alguna modificación del vehículo motor que afecte a la garantía del fabricante del vehículo motor, pero si el aire acondicionado sale de fábrica del vehículo motor en principio la garantía la da el fabricante del vehiculo motor.
                    Es posible que el compañero se haya dirigido a un servicio oficial Fiat "normal" y estos a no estar familiarizados en el sistema Fiat Camper le hayan contestado tirando pelotas fuera
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      ya que no saben o dudan si ciertas partes del vehículo van pegadas, y nos piden q vaya un carrocero, nos ponemos en contacto con el comercial que nos vendió y nos dice que es lo primero que escucha, que pida una segunda opinión,
                      ESTO lo dice el autor
                      Por lo tanto entiendo que es un aire acondicionado del habitáculo y NO de FIAT

                      Comentario

                      • María y Juanma
                        Usuario
                        • 16 mar, 2014
                        • 27
                        • Ronda

                        #12
                        Originalmente publicado por chogori
                        De qué aire estamos hablando, del vehículo o del habitáculo? Si es el del vehículo, Fiat tiene que repararlo si5 o sí. Si es el del habitáculo, ya no le incumbe.
                        Buenas tardes, muchas gracias por vuestras respuestas, el aire es el del coche. Ya llamé atención al cliente y lo único que me dijeron es indicarme otros talleres y que fuera probando y si no me lo arreglaban que volviera a llamar. No queremos cambiar tanto de taller que desmonten parte del frontal y vuelvan a montar y nos digan que no pueden arreglarlo. Es un vehículo nuevo y de mucho dinero para estar desmontando y montando.
                        Llamaré al taller de la línea, espero tener suerte.
                        La verdad estamos muy sorprendidos de que una avería tan sencilla como es cambiar el tubo del aire acondicionado y condensador haya que liar tanto.
                        Gracias por todo.
                        Un saludo, María

                        Comentario

                        • María y Juanma
                          Usuario
                          • 16 mar, 2014
                          • 27
                          • Ronda

                          #13
                          Originalmente publicado por EL ASTURIANO
                          Buenos días
                          Yo tengo una Burstner Aviano integral y en la fiat de La Linea siempre me han atendido perfectamente y a más autocaravanas que veo allí todas las semanas
                          Lo tienes a 110 km . eso ya lo decides tú, el tfno es 956643414

                          Saludos

                          Muchas gracias, llamaré para ver que me dicen.

                          Comentario

                          • chogori
                            Usuario
                            • 4 abr, 2012
                            • 3679
                            • Ames (A Coruña)

                            #14
                            En ese caso, un servicio oficial Fiat tiene que poder reparto. Y más si está en garantía.
                            Pero a veces los talleres hacen cosas como esta. Hace muchos años tuve un problema con un WV Golf en garantía. Había que cambiarle el turbo y el concesionario que me lo había vendido no quería hacerlo. Me fui a un segundo concesionario de la ciudad y me hicieron la reparación sin problemas.

                            Saludos!
                            sigpic Keep on moving...

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #15
                              Por cierto, yo llevé mi AC al taller Fiat de Santiago a la semana de comprarla. Había que ajustar el freno de mano. No me pusieron ninguna pega por ser integral, como era de esperar.
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              Trabajando...