Problemas para arreglar mobilvetta integral nueva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • María y Juanma
    Usuario
    • 16 mar, 2014
    • 27
    • Ronda

    #16
    Pues aquí me dicen que la integrales están modificadas y no saben cómo desmontarla para acceder a la avería por lo que me piden que lleve un carrocero. Gracias por vuestros comentarios.

    Comentario

    • esscapar
      Usuario
      • 10 nov, 2006
      • 1289
      • zona escorial

      #17
      Originalmente publicado por nostramo
      María y juanma, yo creo que "nostramo" te ha dado la solución que a mí me parece más razonable. Que la casa se espabile y te diga donde dirigirte sin tener que hacer tu la búsqueda. Yo entiendo que en Fiat "generalista" no quieran o sepan como actuar con una carrocería diferente.
      De momento podrías dejar una queja en atención al cliente para que haya constancia.
      Espero que encontréis pronto una solución y no os desaniméis.
      Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

      ..................................sigpic.................................

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #18
        La garantía del aire acondicionado te la tiene que dar Fiat.

        En la web de Fiat hay un apartado de Fiat Camper donde dicen los talleres preparados para ACs

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • jesusm
          Usuario
          • 11 oct, 2009
          • 346
          • casariche

          #19
          Pero bueno que clase de mecánicos tenemos en los servicios oficiales.A ver yo soy chapista trabajo en un taller grande,con la variedad de coches que hay,cada día entran modelos nuevos que no los hemos tocado nunca,es nuestro trabajo vamos mirando vamos viendo y vamos desmontando,otro día te llega un camión bollado ,otro día un microbus ,un tractor,en fin ,cuántos de nosotros desmontamos mecanismos de nuestras ac,y no lo hemos hecho nunca.yo la llevaría a donde te a dicho el compañero a la Línea.Suerte

          Comentario

          • dani3lin
            Usuario
            • 8 abr, 2014
            • 838
            • Sevilla

            #20
            Los talleres oficiales normalmente se rigen tal y como venga en el manual de taller, y como las integrales son lgo especiales pues ya se les hace un mundo para algunos.


            Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19022
              • ❤ Catalunya

              #21
              Originalmente publicado por dani3lin
              Los talleres oficiales normalmente se rigen tal y como venga en el manual de taller, y como las integrales son lgo especiales pues ya se les hace un mundo para algunos.


              Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
              Como ejemplo, no es el mismo precio el mantenimiento de una perfilada o capuchina con la cabina estandar que el de una Integral. De echo cuando he solicitado precios la pregunta es si es INTEGRAL? tanto en Servicio Oficial como en otros talleres, los tiempos de operaciones simples se disparan...
              sigpic

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #22
                Originalmente publicado por esscapar
                María y juanma, yo creo que "nostramo" te ha dado la solución que a mí me parece más razonable. Que la casa se espabile y te diga donde dirigirte sin tener que hacer tu la búsqueda. Yo entiendo que en Fiat "generalista" no quieran o sepan como actuar con una carrocería diferente.
                De momento podrías dejar una queja en atención al cliente para que haya constancia.
                Espero que encontréis pronto una solución y no os desaniméis.
                escapar lo de que la Fiat no sepa o no quiera hacerse cargo de la avería no es asi, mira tengo integral y me atienden en la Fiat como si fuera una cabina normal y corriente, de hecho a donde la llevo somos bastantes clientes que llevamos las ac alli y de todo tipo y alguna con problemas como el de este hilo, y NUNCA nos han puesto problemas en ese sentido. Si AACC es de Fiat es quien tiene que hacerse cargo, otra cosa es que estén esperando a que se pase la garantía
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • dani3lin
                  Usuario
                  • 8 abr, 2014
                  • 838
                  • Sevilla

                  #23
                  Originalmente publicado por BIGMYCH
                  Como ejemplo, no es el mismo precio el mantenimiento de una perfilada o capuchina con la cabina estandar que el de una Integral. De echo cuando he solicitado precios la pregunta es si es INTEGRAL? tanto en Servicio Oficial como en otros talleres, los tiempos de operaciones simples se disparan...
                  Cierto es que la mayoría tienen un acceso arduo complicado para algunos tareas incluso sencillas.

                  Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Yo la llevo a Fiat de Sestao, que es Fiat Camper y estoy encantado. Trabajan con muchas ACs,. La mía es integral y no es lo mismo meter mano una integral que una cabina normal. Eso6es evidente. El espacio para trabajar es menor y para ciertas cosas tienen que desmontar medio motor. Cualquier mecánico igual no ha visto una integral en su vida.

                    No hay que despellejar a Fiat por este motivo. Dicen lo del carrocero porque no se atreven a meter mano. Para mi les honra. Igual es mejor una chapuza y luego quejarnos aquí.

                    Seguro que en una Fiat Camper no les ponen problemas.

                    Los Fiat Camper no hay en todos los lados, pero tampoco concesionarios de nuestra marca y las compramos igualmente

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Jose-Side
                      Usuario
                      • 9 dic, 2010
                      • 516
                      • Madrid

                      #25
                      Si en ese taller no están familiarizados con autocaravanas integrales yo no lo llevaria ni insistiria en Fiat que es su obligación. Mas vale hacerte unos kilometros que te dejen luego el capó con vibraciones o alguna moldura mal puesta ...

                      Comentario

                      • merot
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1098

                        #26
                        En esta Web podéis dar de alta vuestra Fiat Ducato y tener toda la información respecto a concesionarios, campañas y servicios.

                        Saludos.


                        Comentario

                        Trabajando...