Que autocaravana integral elijo!!!!!!!???? BÜRSTNER-ADRIA.DETHLEFFS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MarioMM
    Usuario
    • 4 jun, 2020
    • 5
    • Madrid

    Que autocaravana integral elijo!!!!!!!???? BÜRSTNER-ADRIA.DETHLEFFS

    Buenos dias compañeros de carretera , acabo de vender mi autocaravana (Benimar Mileo 243) y estamos viendo cual es el nuevo juguete que adquirimos, tenemos 4 cosas claras, la queremos nueva, integral , con camas gemelas y que a poder ser no vaya mas alla de los 75K a 80K. Hemos mirado muchos modelos de creo casi todos los fabricantes que comercializan en españa y se nos presentan varias dudas, ya que la inversion de dinero es brutal!!!!! nos gustaria no equivocarnos mucho con esta compra, los fabricantes que mas nos han gustado han sido BÜRSTNER-ADRIA.DETHLEFFS en cuanto calidad precio , esta claro que tambien valoramos Hymer,Laika, Carthago etc... , pero tienen unos precios escandalosos por vehiculos bastante mas pequeños , nosotros estabamos valorando que la auto rondara los 7,5mts , me gustaria que me ayudarais a legir al menos fabricante aconsejandome sobre calidades, motorizaciones , repuestos , servicios post venta , etc.. .Contaros que hemos estado valorando tambien ,ya que la fecha esta muy proxima, el esperar a los modelos 2021, pero actualmente vemos que ya que son las ultimas unidades, los concesionarios dejan muy buenos precios por los vehiculos 2020, tambien es cierto que creo que el año que viene se paga una tasa bastante mas elevada de matriculacion, por favor ayudarnos!!!!!, agradeceros de antemano a todos los que nos ayudeis con esta dura decision. Un saludo a todos
    Editado por última vez por MarioMM; 29/08/2020, 10:41:47.
  • SimpHome
    Usuario
    • 8 feb, 2011
    • 208
    • Tres Cantos

    #2
    No olvideis Mobilvetta

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Saludos

    Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      Rápido y pilote(francesas),muy buena calidad y gama alta.saludos riojanos

      Comentario

      • panerai
        Usuario
        • 18 nov, 2008
        • 519
        • MADRID

        #4
        Yo compré una I7057 de Dethfless que mide creo que 7,41. Feliz con ella desde hace casi 2 años.

        Pero es mi primera AC.

        Me fui con mi mujer al salón de Barcelona y es la que más nos gustó...después de verlas todas.

        Además tienen fama de duras, espero que sea verdad jaja.

        Ánimo que elijas la que elijas no te vas a equivocar.

        Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

        Comentario

        • MarioMM
          Usuario
          • 4 jun, 2020
          • 5
          • Madrid

          #5
          La verdad es que nuestra primera opcion era la Dethleffs habiamos visto ese mismo modelo en oferta , pero tenia una pega que no se si sera comodo, tiene el salon face to face o salon enfrentado (la que vimos en oferta), y no se lo practico que sera a la hora de poner las sillitas de los niños ya que hay que mover cojines y demas. Un saludo y muchisimas gracias por la ayuda

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2298
            • Cunit

            #6
            Yo de las tres ,como marca me quedo con Dethleffs ,tuvimos una y buena calidad relación precio.
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14602
              • BILBAO

              #7
              Yo tengo Hymer ,,,, con 22 años,,,,,,, una calidad excelente,,,,,,,,,, a pesar de los años pasados,,,,,,,,,, pero claro, hay que pagarla,, y ya, las cuentas, son cosa de cada uno,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #8
                Con ese presupuesto casi te diría que elijas la que elijas, por calidad, van a ser todas parecidas de buenas. Yo me inclinaría más bien por la que más os guste por diseño y configuración interior, o más equipamiento os ofrezca.

                Comentario

                • MarioMM
                  Usuario
                  • 4 jun, 2020
                  • 5
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                  Yo tengo Hymer ,,,, con 22 años,,,,,,, una calidad excelente,,,,,,,,,, a pesar de los años pasados,,,,,,,,,, pero claro, hay que pagarla,, y ya, las cuentas, son cosa de cada uno,,,,,,
                  Es que Hymer tiene dos cosas que nos tiran para atras , una el precio evidentemente (que con esto no digo que no lo valgan , todo el mundo sabe que es un calidad alucinante) , y luego lo que me parecio muy curioso es que no tineen autocaravanas por encima de los 7mts de largo, aunque te pones a pensarlo y si cuestan lo que cuestan las de 6mts y 6 y pico , imaginate la ostia que seria una de 7,5mts..... jajaajajajaj . Muchas gracias por la ayuda!!!

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Te voy a dar un ejemplo.....jjjj
                    Todos te estan buscando ,novia algunos sin probarlas jjj eres tu quien te vas a juntar con ella por varios años al comprarte una INTEGRAL y cara.
                    Y porque INTEGRAL , se puede saber . SALUD y suerte

                    Comentario

                    • corsair
                      Usuario
                      • 21 ene, 2017
                      • 1013
                      • Bilbao

                      #11
                      Lo de recomendar una marca creo que siempre se va a ver influenciado por la opinión personal, no puede ser de otra forma ya que el que recomienda se basa en su experiencia personal.
                      Particularmente creo que de las 3 marcas que pones me quedaría con Dethleffs o con Bürstner, ambas son del grupo Hymer y eso se nota en la calidad.

                      De todas formas creo que el compañero Elitor lo ha descrito perfectamente en su mensaje: con ese presupuesto puedes elegir tranquilamente ya que la calidad está casi asegurada.

                      Saludos

                      Comentario

                      • BONO
                        Usuario
                        • 5 abr, 2011
                        • 695
                        • Coruña

                        #12
                        Buenas. No sé pq descartas laika...se mueve en el presupuesto que manejas... Me parece una opción interesante... Grupo hymer y estética muy bonita.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • WRAITH
                          Usuario
                          • 5 sep, 2012
                          • 4531
                          • VINARÒS

                          #13
                          Yo te voy a brir un poco mas mirate el grupoTAUBERT las autocaravanas KNAUS muy buena calidad y la nueva integral una pasada https://www.knaus.com/es-es/autocara...-i/highlights/



                          Esta otra exclusiba la tienes con dos o tres ejes https://www.knaus.com/es-es/autocaravanas/sun-i/2-axle/




                          Y la mas normal la compacta


                          Y sus homologas mas baratas y de muy buena calidad que se hacen en la misma nave y empresa las WEINSBERG
                          https://weinsberg.com/es-es/autocaravanas/


                          <a href="https://weinsberg.com/es-es/autocaravanas/" target="_blank">
                          Editado por última vez por WRAITH; 29/08/2020, 14:36:14.
                          KOLDO.
                          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                          https://subaruaventuras.mforos.com/

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5533
                            • Errenteria

                            #14
                            Originalmente publicado por MarioMM
                            Buenos dias compañeros de carretera , acabo de vender mi autocaravana (Benimar Mileo 243) y estamos viendo cual es el nuevo juguete que adquirimos, tenemos 4 cosas claras, la queremos nueva, integral , con camas gemelas y que a poder ser no vaya mas alla de los 75K a 80K. Hemos mirado muchos modelos de creo casi todos los fabricantes que comercializan en españa y se nos presentan varias dudas, ya que la inversion de dinero es brutal!!!!! nos gustaria no equivocarnos mucho con esta compra, los fabricantes que mas nos han gustado han sido BÜRSTNER-ADRIA.DETHLEFFS en cuanto calidad precio , esta claro que tambien valoramos Hymer,Laika, Carthago etc... , pero tienen unos precios escandalosos por vehiculos bastante mas pequeños , nosotros estabamos valorando que la auto rondara los 7,5mts , me gustaria que me ayudarais a legir al menos fabricante aconsejandome sobre calidades, motorizaciones , repuestos , servicios post venta , etc.. .Contaros que hemos estado valorando tambien ,ya que la fecha esta muy proxima, el esperar a los modelos 2021, pero actualmente vemos que ya que son las ultimas unidades, los concesionarios dejan muy buenos precios por los vehiculos 2020, tambien es cierto que creo que el año que viene se paga una tasa bastante mas elevada de matriculacion, por favor ayudarnos!!!!!, agradeceros de antemano a todos los que nos ayudeis con esta dura decision. Un saludo a todos
                            Hola
                            Sin pretender ofender, creo que la decision la deberías realizar en base a lo que haya en estos momentos en stock en los conces....te aseguras disfrutar de la AC en muy pocos dias...
                            Es decir, comentas, que de cara al proximo año se prevé una subida a nivel de impuestos....
                            Por lo tanto la compra habria de realizarse este año....
                            Imagino que tal y como estan las cosas.... No habra en stock muchas ACs integrales, en los concesionarios de este pais....como para que la busqueda sea tediosa

                            Por lo tanto teniendo claras algunos detalles que considereis de vital importancia.... Iria a saco a entrar en las webs de los concesionarios del estado, seleccionar que os gusta y planificar visita in situ... Para ver los modelos que mas os hayan atraído...... Y a por el..
                            Editado por última vez por ser; 29/08/2020, 15:47:25. Razón: Corrección ortografia

                            Comentario

                            • Moby Dick
                              Usuario
                              • 30 jun, 2009
                              • 1790
                              • Tuy (Pontevedra)

                              #15
                              Originalmente publicado por ser
                              Hola
                              Sin pretender ofender, creo que la decision la deberías realizar en base a lo que haya en estos momentos en stock en los conces....te aseguras disfrutar de la AC en muy pocos dias...
                              Es decir, comentas, que de cara al proximo año se prevé una subida a nivel de impuestos....
                              Por lo tanto la compra habria de realizarse este año....
                              Imagino que tal y como estan las cosas.... No habra en stock muchas ACs integrales, en los concesionarios de este pais....como para que la busqueda sea tediosa

                              Por lo tanto teniendo claras algunos detalles que considereis de vital importancia.... Iria a saco a entrar en las webs de los concesionarios del estado, seleccionar que os gusta y planificar visita in situ... Para ver los modelos que mas os hayan atraído...... Y a por el..
                              En mi modesto entender, me parece la opción más razonable.
                              ¿Para qué mirar marcas y modelos si luego no los van a tener en stock o no te los van a poder suministrar antes de fin de año?
                              "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                              Comentario

                              Trabajando...