Hidrogeno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MAMOJI
    Usuario
    • 29 ago, 2015
    • 300
    • ALBI, LERIDA

    #31
    Mates, aunque haya pasado tiempo en contestartelo voy ha hacer ahora que estoy algo mas decidido a ello, yo cuando consumo energia en mi autocaravana, por ejemplo 250w de la nevera trivalente durante 6 o 7 horas mas la cafetera nexpresso y el microondas mas el climatizdor, he llegado a producir 1,8kwh en un dia que te parece?. El hidrolizador que estoy mirando es de unos 280watios.
    Los numeros que haces no son reales, ya he encontrado una persona cercana que conoce mas que yo la compresión y vamos trabajar en serio juntos a partir de ahora. si teneis conocimientos para ello, mi telefono 666521348 Manuel

    Comentario

    • BENICADELL
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 176
      • L´Olleria

      #32
      Me parece una locura que no lleva a ninguna parte, argumentos en contra veo que ya tienes alguno en el hilo, pero bueno como estas tan decidido suerte.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #33
        Son hilos que empiezan y se quedan aquí, me gustaría ver algún resultado alguna vez

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #34
          Acabo de ver este hilo y quedó alucinado con lo que se aprende

          Comentario

          • Mates
            Usuario
            • 30 abr, 2008
            • 1004
            • Torrejón de Ardoz

            #35
            Originalmente publicado por Mates
            Sobre producir hidrógeno con las placas de las autos, la energía que se produce NUNCA puede superar a la energía que se ha usado.

            Es decir, que si tienes una superplaca de 450W y te da 10 horas de sol producirás 4,5Wh de energía (sin almacenar o comprimir, en hidrógeno).

            Una botella de butano estandar de 12,5 kgr almacena una potencia de 159kwh. Es decir, teóricamente, sin considerar pérdidas y pensando que el hidrógeno se almacenase solo, necesitarías esas 10 horas de sol con 450W de producción (real en placa) durante 35 días para sacar la energía de una botella de butano.


            Si lo quieres ver en "diesel", éste tiene 10,14 kwh por litro.. es decir necesitarías algo más de dos días para obtener la energía de un litro de gasoil.

            Sobre la peligrosidad o no del hidrógeno y si es más que la gasolina o no. La gasolina necesita un iniciador para que "queme". El Hidrógeno tiene el iniciador en la atmósfera, es el oxígeno libre que respiramos.

            Saludos.
            Originalmente publicado por MAMOJI
            Mates, aunque haya pasado tiempo en contestartelo voy ha hacer ahora que estoy algo mas decidido a ello, yo cuando consumo energia en mi autocaravana, por ejemplo 250w de la nevera trivalente durante 6 o 7 horas mas la cafetera nexpresso y el microondas mas el climatizdor, he llegado a producir 1,8kwh en un dia que te parece?. El hidrolizador que estoy mirando es de unos 280watios.
            Los numeros que haces no son reales, ya he encontrado una persona cercana que conoce mas que yo la compresión y vamos trabajar en serio juntos a partir de ahora. si teneis conocimientos para ello, mi telefono 666521348 Manuel
            Pues me parece muy bien, pero consiguiendo 1,8 kwh al día, necesitarás 5,6 días para conseguir la energía de un litro de gasoil. Eso poniendo todos los W de las placas en el hidrolizador.

            Los números que hago son teóricos. Eso significa que SIEMPRE estaría en el escenario más favorable (evitando pérdidas, siempre con las placas a tope del valor teórico, etc).

            Saludos.
            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


            Burstner Lyseo T 700

            Comentario

            Trabajando...