Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 186

Tema: Adblue Fiat Ducato 2020

  1. #101
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Buenas, hoy me ha pasado que rellenando adblue por primera vez y con garrafa, he visto como caían unas gotas al suelo por los bajos. Ha sido al de un rato de empezar a echar, he dejado de echar, he vuelto a echar y al de otro rato ha vuelto a gotear. No se si es normal., la garrafa lleva boquilla especial para no derramar y no se si si ha sido por falta de aire y al escupir haya salido por la entrada de aire? . A alguien le ha pasado?
    Última edición por Joarpa; 28/02/2021 a las 14:50

  2. #102
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Por aquí

    1614517555774.jpg
    Última edición por Joarpa; 28/02/2021 a las 17:08

  3. #103
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Hola Joarpa, no puedo ver la foto. de todas maneras a mi no me ha pasado hasta ahora, tambiés es cierto que solo he rellenado el depósito de adblue en 3 ocasiones.
    A ver si alguien más te responde.

  4. #104
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Creo que ahora se ve. En mi caso primera vez que rellenaba. La garrafa se empezaba a estrujar ligeramente y supongo que habrá echado a "escupitajos", eso si, la boquilla ha estado correctamente metida. La próxima vez rellenaré en gasolinera a ver si pasa.
    A ver si a alguien más le ha pasado.
    Última edición por Joarpa; 28/02/2021 a las 17:27

  5. #105
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Buenas, hoy me ha pasado que rellenando adblue por primera vez y con garrafa, he visto como caían unas gotas al suelo por los bajos. Ha sido al de un rato de empezar a echar, he dejado de echar, he vuelto a echar y al de otro rato ha vuelto a gotear. No se si es normal., la garrafa lleva boquilla especial para no derramar y no se si si ha sido por falta de aire y al escupir haya salido por la entrada de aire? . A alguien le ha pasado?
    Buenas

    Te recomiendo llenar siempre en surtidor de gasolinera, te aseguras de que no derramas nada y es mucho más cómodo y limpio. Hace tiempo vi un vídeo donde hablaban de lo peligroso que es derramar AdBlue al llenar ya que suele caer sobre el depósito y este lleva electrónica en su parte superior y al ser un líquido corrosivo suele dañarse.
    A mí nunca me ha pasado eso de que caigan gotas por la parte baja, pero también es verdad que las veces que rellene AdBlue lo hice en surtidor de gasolinera.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  6. #106
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    En mi caso no se ha derramado nada por la bocana de llenado, no entiendo como ha podido caer por los bajos.
    Ahora a ver cuando vuelvo a llenar, con el confinamiento municipal difícilmente puedo moverla.

  7. #107
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 dic, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    En mi caso no se ha derramado nada por la bocana de llenado, no entiendo como ha podido caer por los bajos.
    Ahora a ver cuando vuelvo a llenar, con el confinamiento municipal difícilmente puedo moverla.
    Hola, el deposito de addblue tiene un rebosadero... si llenas más de la cuenta, sacará el exceso por ese rebosadero..... y tener cuidado pq el addblue se cristaliza y entapona las tuberías. Si eso ocurre ño mejor es agua y si es caliente mejor.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #108
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Gracias, me ha comentado otra persona que le pasó lo mismo por insistir cuando la pistola de la gasolinera le cortó, como dices salió por el rebosadero.

  9. #109
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas noches

    Escribo ésto bastante cabreado...

    El dichoso Adblue dando porsaco..

    Ya no es que la autonomia sea escasa, que lo es. Hoy nos ha dejado tirados, y menos mal que ha sido en casa

    Hemos pasado el fin de semana fuera, al llegar llenamos gasoil, y como el siguiente viaje sera mas largo, y hace varios depositos que no lo pedia, aunque no pedia le he llenado el adblue, aprovechando que hay surtidor. Creo que han entrado unos 7L

    De camino al pabellon donde la guardamos, se enciende el testigo de Adblue y marca "añade 5L de Adblue y espera hasta que se apague el testigo". Pienso que sera algun sensor loco por haberlo llenado, pero no se va

    Apago el motor, hacemos el cambio de equipaje coche-Ac, y cuando voy a arrancarla para aparcarla en su hueco, sigue el mismo mensaje, "añade 5L de Adblue y espera hasta que se apague el testigo", y no arranca


    Llevo toda la tarde, poniendo el contacto, dejandolo un buen rato, he ido a otra gasolinera a por mas adblue, ha entrado 1L mas, mas veces poner y quitar contacto, esperas de mucho rato y nada, ahí se ha quedado, no arranca

    AC Challenger 274
    Motor fiat 2.3 140cv
    9500km
    Estrenada en Mayo 2020 por nosotros mismos.

  10. #110
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Por lo que dices debe ser un fallo en el detector del adblue.
    Llama al concesionario y explicales o llama a la casa Fiat directamente, tienes garantía.
    Yo tengo el mismo motor y si que noto que consume mucho adblue pero en este chat se ha hablado mas o menos que es normal y que a todos nos consume igual.
    Ves informando de lo que te dicen.
    Saludos.

Página 11 de 19 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •