Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 186

Tema: Adblue Fiat Ducato 2020

  1. #51
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 20
    Ubicación
    Castropol
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ese consumo desde luego es una barbaridad..., como dicen, las Citroen son las que menos consumen, pero yo tengo Ford 170 CV 2020 y en 4300 km aún no ha gastado ni medio depósito y el ordenador indica que ha gastado 9 litros, así que me sale un consumo aproximado de 2 litros cada 1000km, algo razonable.

    Desde luego Fiat la ha liado al implementar el Adblue en sus motores 2020....

  2. #52
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    NO quien la liado son los VERDES o los políticos que las casas ni quieren, ni pueden conseguir mejoras las normas euro ,solo pueden saltar a otras energías pero con gasóleo muy poco más.

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Estoy siguiendo este hilo asombrado con los comentarios, me parece un gasto excesivo, no por el precio ya que es de risa pero si por el incordio de tener que rellenar tan rápido.
    Como ya comenté yo tengo una Jumper con motor 2.0HDI de 163 CV y en mi caso de momento que he rellenado dos veces he tenido una fluctuación bastante alta y que el primer depósito me duró 20000km (si, no es un error ni una exageración, lo tengo apuntado y fue así) y el segundo depósito 10000km (no sé porque duró la mitad pero así fue). De momento no me ha vuelto a salir aviso y lleva 9000km.....
    No entiendo cómo puede tener un consumo tan elevado en motor Fiat, o tan bajo en motor Citroen.....

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
    El depósito de las Ducato por lo que veo es bastante pequeño. ¿Cuantos litros lleva tu citröen, Corsair?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #54
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    El depósito de las Ducato por lo que veo es bastante pequeño. ¿Cuantos litros lleva tu citröen, Corsair?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    El de la Ducato el depósito de Adblue 15 litros. En el manual pone no llenar más de 10l de una vez, desconozco el motivo.

  5. #55
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Gracias. Haré como dice Costablanca, ir llenando sin que salte el aviso. Para esas cosas soy un poco psicótico. 
    Lo suyo sería un marcador de nivel de adblue en el salpicadero, como el del combustible. Con el tiempo lo pondrán, supongo...
    En la nueva cabina de Renault lo lleva. A la derecha nivel d combustible y a la izquierda nivel de adblue

  6. #56
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    El depósito de las Ducato por lo que veo es bastante pequeño. ¿Cuantos litros lleva tu citröen, Corsair?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Pues según el libro de instrucciones el depósito es de 15 litros, y según información que he leído en internet todos los vehículos Citroën llevan depósito de 17 litros salvo el C3.
    El caso es que en ambas ocasiones el chivato se encendió y al repostar entraron 10 litros con lo que deduzco que el primer aviso lo da cuando le quedan 5 litros.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  7. #57
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Hasta diciembre no recibiré mi Ducato 2.3 140cv, pero el coche del trabajo lleva Adblue y se le pone +- 1 vez al año! tiene una autonomia de cerca de 60.000kms. Es un leon 2.0 150cv. Mañana le hago una foto y lo subo.

  8. #58
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Al principio pensé que este alto consumo de adblue pidría deberse a un problema en mi Ducato, pero viendo que las nuevas todas consumen parecido, ¿pensais que es posible que sea cosa de la última revisión de euro6?
    Mirad este artículo.
    Si es cierto, es posible que a partir de ahora los nuevos diesel consuman más adblue:
    https://www.diariomotor.com/como/man...consumo-mayor/


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por rq08437; 16/09/2020 a las 23:23

  9. #59
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    En mi caso he metido 12L a los 1700km. El aviso salió con 1300km.

    Según el siguiente artículo, parece que el consumo normal de la nueva Ducato es del 4-5% del gasoil. Y su depósito de 19L. El aviso lo hace a la mitad, y se hace permanente en pantalla cuando quedan 200km. El artículo compara con el resto de fabricantes de furgonetas, y aunque es de las más elevadas, no están lejos entre ellas. Cosas del nuevo Euro 6d-Temp.


    En alemán, pero con el traductor se entiende muy bien:

    https://www.promobil.de/ratgeber/ad-...-im-wohnmobil/

    Traducido:
    https://translate.googleusercontent....xvmOv1oWkkoB0w

  10. #60
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresbar Ver mensaje
    En mi caso he metido 12L a los 1700km. El aviso salió con 1300km.

    Según el siguiente artículo, parece que el consumo normal de la nueva Ducato es del 4-5% del gasoil. Y su depósito de 19L. El aviso lo hace a la mitad, y se hace permanente en pantalla cuando quedan 200km. El artículo compara con el resto de fabricantes de furgonetas, y aunque es de las más elevadas, no están lejos entre ellas. Cosas del nuevo Euro 6d-Temp.


    En alemán, pero con el traductor se entiende muy bien:

    https://www.promobil.de/ratgeber/ad-...-im-wohnmobil/

    Traducido:
    https://translate.googleusercontent....xvmOv1oWkkoB0w
    Estupendo link, Cresbar, ¡muchas gracias por compartirlo!
    Queda confirmado entonces que es cosa del Euro6D y que la primera alarma sale cuando aún quedan bastantes km para agotar el depósito.
    En el artículo habla que una vez superado un determinado nivel sale una segunda, alarma... ¿Alguien de aquí ha llegado a ver esa alarma en una Ducato 2020?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 6 de 19 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •