Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 9171819
Resultados 181 al 186 de 186

Tema: Adblue Fiat Ducato 2020

  1. #181
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 oct, 21
    Ubicación
    Chiloeches
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola si yo c
    dejo de echar cuando corta la primera vez le hecho medio litro escaso, por que salta constantemente y no en una gasolinera en varias echarle 13 litros que le eche la ultima vez son mínimo 10 minutos esto es una mierda como encuentre quien lo anule profesionalmente quiero decir un buen profesional la quito me tiene el ad blue hasta los mismisimos cojo....................

  2. #182
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Ubicación
    amorebieta-etxano
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola.
    He leído en alguna parte, que no aconsejan rellenar el deposioto del Adblue antes de que salte la primera alarma y sobre todo, después de rellenarlo, poner el contacto y esperar un par de segundos antes de arrancar el motor, hasta que suene el pitido y se apague la luz de alarma, para que la centralita que gestiona el Adblue funcione correctamente...
    No se lo que habra de cierto en esto, pero yo al menos así lo hago.
    En cuanto a los consumos del Adblue, Fiat 2.3 140CV Euro6D, 4 litros cada 1000km +/-....
    Un saludo.

  3. #183
    Usuario Avatar de vicmantra
    Fecha de ingreso
    21 mar, 17
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Cierto, lo de los grifos de adblue es de traca, salta, salta y vuelve a saltar al final lo más cómodo garrafa y llenar de tirón. Las últimas veces he llenado, más bien recargado con garrafa de 5 litros ya se que no es llenar del todo pero puedo dar datos de consumo.
    Fiat Ducato 2.3 140cv 5 litros 3500km
    Última edición por vicmantra; 22/08/2022 a las 10:03

  4. #184
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Yo no he tenido ese problema que comentaís. El otro día eché 11,13 litros seguidos hasta el primer corte de pistola. Es cierto que suelo echar en una gasolinera donde el Adblue sale a una velocidad bastante moderada por la pistola. Quizá echando en algún surtidor mas preparado para camión salga con mucha mas presión, debido a los depósitos mucho mas grandes de estos, y eso provoque el corte constante de la pistola. Espero no encontrarme con ese problema.
    Última edición por Joarpa; 24/08/2022 a las 22:45

  5. #185
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cada 9.000 kms aproximadamente me salta el aviso para repostar adblue, repostando en surtidor hasta que salta el gatillo entrando entre 9 ó 10 litros cada vez. Llevo 7 repostajes y el último con 63.000 kms por lo que seguramente me saltará el proximo aviso cuando me aproxime a los 72.000 kms. Nunca he tenido esos problemas ó dificultades ni me planteo echar con garrafas queme parece un engorro.(motor Citroën) ¿tendrá algún problema entre tapón y depósito?¿estará medianamente visible ese tubo?

  6. #186
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    No controlo los km, cuando salta pues sellena y punto, no nosqueda mas remedio si no quereis qudaros sin poder arrancar, esta ultima vez he cargado en una gasolinera cepsa y de tiron entraron 13,04 litros
    Mi AC con motor PEUGEOT
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 9171819

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •