Adblue Fiat Ducato 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #16
    Yo llevo una perfilada con motor Peugeot boxer 2.0 de 163Cv cambio manual imagino será el mismo que la citroen grupo PSA consumo de adblue aproximadamente 1Litro cada 1.000 Km.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Joarpa
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 1100
      • Leioa

      #17
      Originalmente publicado por xabibaraja
      Aquí una Sunlight V60, motor Fiat 140cv. Reposte Adblue a los 2000km aprox por dejarlo lleno y le entraron 6 litros y algo. Si venía hasta arriba como dicen, andaría en esos consumos que comentas... Iremos viendo.

      Un saludo.

      Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
      Misma autocaravana, mismo motor y casi misma ciudad. 😄
      Supongo que en breve tendré que meterle adblue. 1700kms y estoy a 1100 de casa.
      Bienvenido al Foro.

      Comentario

      • calvitillo2
        Usuario
        • 24 jul, 2020
        • 66
        • Jaen

        #18
        Yo alquilé este verano Ford 170cv y el adblu encendía aviso con 2000 kms aún de autonomía
        Benimar Mileo 242 Año 2020

        Comentario

        • towatou
          Usuario
          • 27 ago, 2019
          • 209
          • Gerona

          #19
          Fiat del 2020 perfilada de 140 cv, manual, con 2900 km y una media de 10.1 l /100 aun no se me ha encendido el testigo

          Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
          Editado por última vez por towatou; 03/09/2020, 17:52:28.

          Comentario

          • Socaire
            Usuario
            • 22 mar, 2020
            • 211
            • El Puerto de Santa María, Cádiz

            #20
            Ford del 2020 de 170cv y automática. Consumo medio de 10litros cada 100km y con 4.600 kilomteros se me encendió el aviso de que quedaban 2.400 kilómetros de autonomia de Adblue.

            Comentario

            • Joarpa
              Usuario
              • 14 oct, 2007
              • 1100
              • Leioa

              #21
              Pregunta chorra. Entiendo que puedo rellenar el adblue sin tener que esperar a que me salte el testigo ¿verdad?

              Comentario

              • cuevato
                Usuario
                • 23 jun, 2013
                • 63
                • valencia

                #22
                Originalmente publicado por Joarpa
                Pregunta chorra. Entiendo que puedo rellenar el adblue sin tener que esperar a que me salte el testigo ¿verdad?
                Perfectamente

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #23
                  Yo lo que hago es rellenar el deposito de adblue cuando en el cuenta kilómetros tengo una cifra par, o lo que es lo mismo cada dos mil kilómetros. Ejemplo a los 50 - 52 - 54 - 56 mil kilómetros etc, etc.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • josal
                    Moderador
                    • 1 dic, 2005
                    • 1488
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #24
                    Es una buena forma costablanca de esa manera sabes que siempre tienes y no apuras.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Joarpa
                      Usuario
                      • 14 oct, 2007
                      • 1100
                      • Leioa

                      #25
                      Originalmente publicado por cuevato
                      Perfectamente
                      Gracias. Haré como dice Costablanca, ir llenando sin que salte el aviso. Para esas cosas soy un poco psicótico. 😅
                      Lo suyo sería un marcador de nivel de adblue en el salpicadero, como el del combustible. Con el tiempo lo pondrán, supongo...

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por Joarpa

                        Lo suyo sería un marcador de nivel de adblue en el salpicadero, como el del combustible. Con el tiempo lo pondrán, supongo...
                        Mira en el reloj que marca el nivel de combustible a ver si lleva un pequeño botón dentro del mismo reloj en la parte inferior derecha.

                        En mi AC lo llevo así, el reloj siempre marca el nivel del gasoil, y cuando presiono este pequeño botón cambia el color amarillo de la iluminación del reloj por una luz azul y entonces indica el nivel del adblue. Aunque yo como antes he dicho le pongo cada dos mil kilómetros y únicamente miro este reloj a titulo de curiosidad.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • 63petete
                          Usuario
                          • 4 oct, 2018
                          • 1914
                          • Depende

                          #27
                          Citroën de 130 cv de 2019 actualmente con 34000 kms, por tres veces me salta aviso para rellenar adblue, aproximadamente cada 9000 kms que relleno sin apresurarse ya que tiene reserva para más de 2000 kms. Imagino que estará próximo a saltar de nuevo el aviso.
                          Como comentario adicional, ya que influye en el consumo de adblue, soy de los que llevo el motor bajo de vueltas 1200/1800 rpm salvo cuando hacen falta caballos en subidas fuertes. Consumo de 3035 litros de gasoil en 34.000 kms por lo que sale una media de 8,9 hasta el momento (aunque el consumo va bajando en los últimos 10000 kms al suavizar el motor y el conductor).
                          No diré que me sobra motor, pero al viajar sin prisas y utilizar el cambio, no me falta más potencia. En su día barajé poner el chip y aumentar caballos que 90€ no es gran desembolso, pero los problemas que he tenido siempre han sido de tracción, no de potencia y el consumo poco puede bajar.
                          El mismo comportamiento lo he tenido con un vw touran (que no lleva adblue) con la que notaba humareda negra al pedirle potencia después de ir relajado. La autocaravana no echa humo negro en ningún momento e imagino que será por el adblue. De ahí creo la diferencia de pagar 70 € por impuesto de circulación la autocaravana frente a los 120 del touran

                          Comentario

                          • towatou
                            Usuario
                            • 27 ago, 2019
                            • 209
                            • Gerona

                            #28
                            vaya, a los 3020 km me ha saltado el aviso. Esta tarde rellenare por primera vez.

                            Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Joarpa
                              Usuario
                              • 14 oct, 2007
                              • 1100
                              • Leioa

                              #29
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Mira en el reloj que marca el nivel de combustible a ver si lleva un pequeño botón dentro del mismo reloj en la parte inferior derecha.

                              En mi AC lo llevo así, el reloj siempre marca el nivel del gasoil, y cuando presiono este pequeño botón cambia el color amarillo de la iluminación del reloj por una luz azul y entonces indica el nivel del adblue. Aunque yo como antes he dicho le pongo cada dos mil kilómetros y únicamente miro este reloj a titulo de curiosidad.

                              Un saludo.
                              La mía no lleva ese botón. Tampoco me ha dado tiempo de mirarla mucho. Fue casi cogerla y salir de viaje. Cuando lleguemos a casa investigaré bien.
                              Haré como tu, cada 2000kms o antes de empezar un viaje largo llenar el depósito.

                              Comentario

                              • WRAITH
                                Usuario
                                • 5 sep, 2012
                                • 4530
                                • VINARÒS

                                #30
                                Originalmente publicado por Joarpa
                                La mía no lleva ese botón. Tampoco me ha dado tiempo de mirarla mucho. Fue casi cogerla y salir de viaje. Cuando lleguemos a casa investigaré bien.
                                Haré como tu, cada 2000kms o antes de empezar un viaje largo llenar el depósito.
                                Yo eso hago siempre, a mi nunca me ha saltado el aviso
                                KOLDO.
                                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                                https://subaruaventuras.mforos.com/

                                Comentario

                                Trabajando...