Se veía venir al acabar el vera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Atila1960
    Usuario
    • 12 sep, 2012
    • 454
    • Santiago de Compostela

    Se veía venir al acabar el vera

  • Marcos Montesiers
    Usuario
    • 17 oct, 2019
    • 189
    • Grecia

    #2
    Nos lo hemos ganado a pulso, se levanto la veda para hacer dinero con los turistas, y como somos muy latinos, listos y ambiciosos, queríamos salir, vacaciones, libertades, etc etc pues llego el fin del verano y con el, otro confianmiento casi seguro, amen de otros pocos miles de muertos...

    El ser humano solo aprende a ostias, perdon a multas
    Saludos.
    www.soltaramarras.com
    www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5533
      • Errenteria

      #3
      Buenas
      Reconozco que no he estado este verano en Galicia, pero casi casi diria que con el flujo elevado de visitantes han conseguido mantener ese binomio salud /economía dentro de unos parámetros algo razonables..... Por lo menos visto desde fuera....
      Que igual ahora se ponien a hacer "pcrs" y se abre
      La caja de pandora.....
      Casi casi te diria que por la comunidad del pais vasco ha estado la cosa bastante mas descontrolada en relacion al volumen de turistas recibidos.......
      Lo de los confinamientos, todo el mundo sabe que no se van a volver a producir al unísono.... Y eso hace que el personal se relaje...

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        #4
        Se veía venir y ojalá haya acabado, porque mucho me temo que lo fuerte aún está por llegar, y no solo en Galicia, estamos igual en casi todas las comunidades.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #5
          La patronal del turismo, motor de nuestra economía, ya ha hecho el agosto... ya se puede volver a hablar de estas cosas abiertamente que ya no se eapantan clientes.

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            Al final lo que van a conseguir es que los que quedaban siguiendo a rajatabla las recomendaciones pasen de todo y se vuelvan tan egoístas como aquellos que pasan de todo y las normas son tan laxas con ellos.
            A se ponen serios de una vez o esto creo que se les va a escapar de las manos pues la gente ya se está hartando que para unas cosas sean tan permisivos y para otras tengamos que hacer penitencia
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • Atila1960
              Usuario
              • 12 sep, 2012
              • 454
              • Santiago de Compostela

              #7
              Estaban esperando a que acabase el mes de Agosto para hacer estas Valoraciones, Hipocritamente todo el mes de Julio y Agosto la prensa alavava el uso de la Autocaravana como medio mas seguro para viajar por la situación que vivimos, y muchos han hecho es sistema de donde va Vicente, y todos al mismo sitio y Juntitos, yo este Verano he salido muy poco, pero en casa salida he visto de todo hasta en San Vicente del Mar a uno vaciando las Grises denoche en pleno casco Urbano y de unos polvos ahora estos Lodos, que es lo mas Facil en Lugar de preparar las zonas de Costa para el Verano para el Turismo Intenerante, o de Autocaravanas, y Nosotros tambien ser mas consecuentes yo cuando he ido a un Lugar y estar un poco saturado me he ido a otro mas tranquilo y asi no masificaba mas, y mi familia y yo nos sentimos mas seguros, Pero para los Ayuntamientos ahora viene lo Facil ahora PROHIBIR Y YA ESTA ASUNTO RESUELTO.

              Comentario

              • rq08437
                Usuario
                • 24 ago, 2013
                • 1130
                • Cambrils

                #8
                Asturias ha tenido el mejor verano turístico de la historia, y como podeis ver en las noticias es una de las comunidades (o la mejor) con mejores datos de COVID.
                Por lo tanto el culpable no es el turismo.
                Solo hay que ver que la mayor parte de los focos que ha habido este verano han sido en reuniones familiares o en algún tipo concreto de empresas.
                Desde luego que el turismo que va a Asturias no es el típico de discoteca, que también lo hay, sino el de naturaleza y familia. Ésto unido a lo que parece una buena gestión política del COVID hace que de momento haya menos contagios que en el resto del territorio nacional.

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Chuchiducato
                  Usuario
                  • 14 jun, 2013
                  • 760
                  • Boecillo

                  #9
                  La verdad que si que se veía venir y más cuando para que para que unos cuantos empresarios hagan el agosto se invita hasta los extranjeros, haciendo corredores aéreos y se anima a todos a salir como sea, todo ello nos va a costar muchisimo a todos los españoles...
                  Se adelantaron las fases de desconfinamiento simplemente por acabar todos al tiempo (en mi comunidad que no es la única, de fase 1 pasamos a "la nueva normalidad"), se ha impulsado el turismo, no se han hecho las inversiones de sanidad necesarias según las recomendaciones de los expertos de hace meses.
                  Y lo peor de todo, la gente ha actuado como que esto ya había terminado. Muchos con ac tambien, no respetaban las distancias en los areas, el los vaciados y llenados mucho menos, como que por tener una auto ya no hay peligro.
                  Espero equivocarme, pero esto va a volver a ser un sálvese quien pueda.

                  Pd: A los que somos de mediana edad y no tenemos demasiados problemas, así como a los jovenes, también nos afecta ya que si las uci están llenas, en caso de un accidente grave o por ejemplo un infarto, estamos muertos ya que las uci estarán llenas de gente con el covid19.

                  Cuidaros mucho.
                  Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                  Comentario

                  Trabajando...