Avería baño teffort

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacoidoya
    Usuario
    • 28 ago, 2020
    • 4
    • Calahorra

    Avería baño teffort

    Buenos días somos Idoya y Paco y somos nuevos en el foro, que no en el tema de camping y tenemos un problema con el baño y espero que nos podáis ayudar, nuestro baño es teffort c2 y dejo de funcionar la cisterna a veces funcionaba y otras no, miramos el fusible y estaba bueno, sacamos la bomba y como estaba llena de óxido y no giraba bien la cambiamos pensando que era el problema pero no es así, sigue sin funcionar, hemos probado por si se puede quitar la tapa de la cisterna pero parece que no y no queremos forzarla y en el depósito hay cables pero no sabemos ni por donde empezar, si alguien sabría decir o sería genial, adjunto fotos, muchas gracias y un saludo a todos. IMG-20200830-WA0012.jpgIMG-20200830-WA0006.jpgIMG-20200830-WA0003.jpg
  • dani3lin
    Usuario
    • 8 abr, 2014
    • 838
    • Sevilla

    #2
    Puede ser la electroválvula, que o bien no le llegue corriente o se haya quedado cerrada

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

    Comentario

    • aghast
      Usuario
      • 20 sep, 2011
      • 1262
      • QenK

      #3
      Buenos días.

      Si habéis cambiado la bomba y el fusible está bien, lo único que se me ocurre es que el problema venga del interruptor de accionamiento o del interruptor que detecta que el depósito está en su sitio.

      Para probar el interruptor de la bomba, puedes quitar los conectores del propio interruptor y juntarlos.

      Lo mismo con el interruptor de depósito colocado en su sitio.

      Saludos [emoji6]

      Comentario

      • pacoidoya
        Usuario
        • 28 ago, 2020
        • 4
        • Calahorra

        #4
        Originalmente publicado por aghast
        Buenos días.

        Si habéis cambiado la bomba y el fusible está bien, lo único que se me ocurre es que el problema venga del interruptor de accionamiento o del interruptor que detecta que el depósito está en su sitio.

        Para probar el interruptor de la bomba, puedes quitar los conectores del propio interruptor y juntarlos.

        Lo mismo con el interruptor de depósito colocado en su sitio.

        Saludos [emoji6]
        Muchas gracias, pero como llego al interruptor?
        O a la electrovalvula?

        Comentario

        • aghast
          Usuario
          • 20 sep, 2011
          • 1262
          • QenK

          #5
          Quita el conector blanco que se ve en las fotos. Ese es el conector del interruptor.
          Con un trozo de cable o un clip, juntas los dos terminales del conector blanco. De esta forma estarás simulando como si activas el interruptor.
          Esto hay que hacerlo con el depósito metido en su sitio.

          Comentario

          • pacoidoya
            Usuario
            • 28 ago, 2020
            • 4
            • Calahorra

            #6
            Originalmente publicado por aghast
            Quita el conector blanco que se ve en las fotos. Ese es el conector del interruptor.
            Con un trozo de cable o un clip, juntas los dos terminales del conector blanco. De esta forma estarás simulando como si activas el interruptor.
            Esto hay que hacerlo con el depósito metido en su sitio.
            Muchas gracias, lo intento, aunque tendre que poner un bote o algo por si cae agua porque si meto el depósito no puedo alcanzar los cables, muchísimas gracias y un saludo.

            Comentario

            • pacoidoya
              Usuario
              • 28 ago, 2020
              • 4
              • Calahorra

              #7
              Buenas tardes, como puedo localizar la electrovalvula? muchas gracias.

              Comentario

              Trabajando...