Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Perder lorzas en Cataluña. Rutas senderismo con perros para puretas.

  1. #1
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado Perder lorzas en Cataluña. Rutas senderismo con perros para puretas.

    Hola a todos.

    Esta mañana me he visto al espejo y... Según mis cálculos tengo que hacer unos 150000 km andando para perder el peso acumulado en los últimos meses

    Este otoño me gustaría dedicar mis domingos al senderismo.

    Salir el sábado por la tarde, aparcar la ac, paseíto si el sitio lo permite, comer algo por ahì y el domingo por la mañana despertador temprano para ponernos en marcha, y ya de paso agoto a los dos perros.

    Lo que pasa es que yo, desde siempre, tiro hacia el mar. Asì que... no sè donde ir.


    Me dais ideas? A poder ser rutas no demasiado chungas para empezar que tenemos una edad y si arrastro la parienta por una ruta circular de 40 km el primer día soy hombre muerto...
    O si conocéis alguna web o alguna app donde pueda mirarlas...

  2. #2
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Hola!

    Eso de los quilitos me suena

    Yo busco las rutas en Wikiloc, primero centro la zona a donde queremos ir y que tengamos buen sitio para la pernocta y después miro las opciones en esa web. Puedes filtrar las rutas por distància, circulares, etc...y bajarle los tracks al GPS o Maps para ir siguiendola si no está bien señalizada.

    Saludos y...a caminar!!

  3. #3
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Ok. Me descargo la app y veo que me sale. Gracias!!

    Cualquier otra indicación es bienvenida!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Son las consecuencias del congordamiento, digo del confinamiento.
    Yo creo que te agotas antes tú que los perros, y lo de la ruta de 40 kms eres hombre muerto no porque te mate la mujer sino porque desfalleces, jeje.
    sobre rutas por tu zona, ni idea, pero hay un canal de YouTube de una pareja con Autocaravana que hacen rutas de senderismo por tu zona y a mí me parecen chulisimas. Y van con perro también. Si veo el nombre del canal te lo pongo.
    Suerte y a darle caña. Y ya sabes que lo de los kilos no es tanto el hacer ejercicio sino cerrar la boca.
    Última edición por Elitor; 31/08/2020 a las 22:19

  5. #5
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Para rutas en Cataluña no te puedo ayudar mucho. Pero Te animo en en tus planes. Lo importante es estar en movimiento!

    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Jomío, con el Montseny al lado hacia el interior, y centenares de kilómetros de caminos de ronda en cuanto tiras por la costa hacia el norte, no sé de qué te quejas. Y con unos poquitos más de km, el pirineo entero para tí ;-)

    Hay, qué envidia, siempre lo hemos dicho, lo que disfrutaríamos nosotros con tantos sitios por los que senderistear a un tiro de piedra, nosotros que sólo tenemos la sierra de Madrid, que ya nos la sabemos de memoria... (y gracias que al menos tenemos eso...)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •