Ayuda no se donde van los liquidos del water

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javinex
    Usuario
    • 29 feb, 2020
    • 15
    • Malaga

    Ayuda no se donde van los liquidos del water

    Buenas recientemente he comprado una laika motorhome 55 viejita que estoy restaurando, pues por mas que busco no encuentro las bocas de llenado para los liquidos rosa y azul, llegando a pensar que es posible que no tenga , en mi anterior caravana tenia abriendo una puerta exterior , pero en este no lo encuentro , por si sirve de ayuda es un thetford de los que trae la tapa superior forrada de como de plastico marron, tiene dos palancas de pisar la pequeña para los liquidos y la grande para la guillotina, quedo a la espera de cualquier ayuda.
  • dani3lin
    Usuario
    • 8 abr, 2014
    • 838
    • Sevilla

    #2
    Originalmente publicado por javinex
    Buenas recientemente he comprado una laika motorhome 55 viejita que estoy restaurando, pues por mas que busco no encuentro las bocas de llenado para los liquidos rosa y azul, llegando a pensar que es posible que no tenga , en mi anterior caravana tenia abriendo una puerta exterior , pero en este no lo encuentro , por si sirve de ayuda es un thetford de los que trae la tapa superior forrada de como de plastico marron, tiene dos palancas de pisar la pequeña para los liquidos y la grande para la guillotina, quedo a la espera de cualquier ayuda.
    No será una laserhome? Yo tengo una laserhome 57.

    Si es como el mío, el rosa no tienes donde echarlo porque coge agua del mismo depósito de limpias. Y el azul abres la guillotina y lo viertes dentro.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

    Comentario

    • miriam_
      Usuario
      • 2 jul, 2010
      • 255
      • barcelona

      #3
      Originalmente publicado por javinex
      Buenas recientemente he comprado una laika motorhome 55 viejita que estoy restaurando, pues por mas que busco no encuentro las bocas de llenado para los liquidos rosa y azul, llegando a pensar que es posible que no tenga , en mi anterior caravana tenia abriendo una puerta exterior , pero en este no lo encuentro , por si sirve de ayuda es un thetford de los que trae la tapa superior forrada de como de plastico marron, tiene dos palancas de pisar la pequeña para los liquidos y la grande para la guillotina, quedo a la espera de cualquier ayuda.
      Buenas!
      El líquido rosa es para caravanas y es para el depósito de descarga del wc.
      En las autocaravanas no se usa porque el agua del wc viene directo del depósito de agua que se usa para ducharse, cocina,etc.
      El líquido azul se hecha abriendo la guillotina.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Maneras de vivir

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10945
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Ese WC es náutico, toma el agua del mismo depósito que el resto de la instalación, asi que no lleva liquido rosa. El liquido azul se lo pones por el mismo WC, le pones el liquido y encima unos litros de agua. Cuando yo usaba liquido azul, pisaba los dos pedales, asi se abre y empieza a meter agua simultáneamente, y evitas que el liquido azul manche el WC. Desde hace unos años le pongo bolsitas del mercadona, de las que venden para fosas sépticas.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Javier Olivares
          Usuario
          • 2 dic, 2019
          • 163
          • Arenas de San Pedro

          #5
          Buenos días:
          Dónde vaciáis los depósitos náuticos?? Cuando estaba buscando una auto para comprar, me ofrecieron una con wc. náutico y no la quise porque pensé que no se podían vaciar de forma legal.
          Saludos
          Javier

          Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

          Comentario

          • javinex
            Usuario
            • 29 feb, 2020
            • 15
            • Malaga

            #6
            Gracias es cierto no lleva deposito , pero he visto un brico de compañero que ha puesto un deposito de limpiaparabrisas que me parece genial.

            Comentario

            • nax
              Usuario
              • 1 abr, 2020
              • 29
              • barcelona

              #7
              Originalmente publicado por Dedalo
              Ese WC es náutico, toma el agua del mismo depósito que el resto de la instalación, asi que no lleva liquido rosa. El liquido azul se lo pones por el mismo WC, le pones el liquido y encima unos litros de agua. Cuando yo usaba liquido azul, pisaba los dos pedales, asi se abre y empieza a meter agua simultáneamente, y evitas que el liquido azul manche el WC. Desde hace unos años le pongo bolsitas del mercadona, de las que venden para fosas sépticas.
              y es igual de efectivo que el líquido azul??

              Comentario

              Trabajando...