pescar con caña en costa gallega

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    pescar con caña en costa gallega

    voy a salir en breve para galicia-portugal,(sin prisa) por la costa, empezando por foz, conozco mucho de la costa de las 4 provincias, pero seguro que habra lugares para poder estar con la ac y poder tirar las cañas( puertos, calas, rocas ect), que no estube, asi que admito sujerencias de los que hayais estado por esos lugares, como dije, empezare por foz y saldre para portugal por vigo, saludos riojanos
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1785
    • Tuy (Pontevedra)

    #2
    Aunque ya te contesté en otro hilo, ahora aquí, mejor, te pregunto ¿qué tipo de pesca haces?
    Conozco un poco la costa gallega y la zona de Vigo a La Guardia es el "patio de mi casa".
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1785
      • Tuy (Pontevedra)

      #3
      Este es un dentón cogido hace mes y medio en la costa lucense.

      20200717_214111.jpg
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • BASAJAUN
        Usuario
        • 20 jul, 2007
        • 6246
        • MUNGIA (Bizkaia)

        #4
        Enhorabuena maravillosa pieza, Zorionak, una buena brasa que ricoooo,

        Salu2 disfrutar Agur

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #5
          Para pesca a corcho, en la zona de Foz está muy muy bien, pegada al área de ac que hay( estás en 5 minutos andando o en bici, en varias calas muy buenas). Yo he estado a primeros de agosto, lleve la caña y al amanecer cogí un par de sargos y uno muy bueno que me partió, todo eso estando el mar plato y el agua muy muy limpia. No probé en más sitios porque estaba con los críos, pero es una zona para corcho buenísima , a fondo igual desde playas, demasiadas ingueras para andar en las calas...


          Suerte!!

          Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #6
            Originalmente publicado por Moby Dick
            Este es un dentón cogido hace mes y medio en la costa lucense.

            [ATTACH=CONFIG]186510[/ATTACH]
            ,,,huy..esa rampa me suena. ¿Sera al lado del Area de San Ciprian?
            Es que vivo ahi, je,je,je.
            Enhorabuena por la pieza
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              Compañero moby dick y demás, nuestra pesca(también pesca la parienta), es a fondo y a veces corcho, cañas de 4-5 metros, y muchas ganas jejejjj, en foz ya estuvimos 2 años, en san cebrián, tambien, aparco en el puerto y allí al lado tiramos las cañas, de cebo, compramos gusanos y calamar(que aguanta mas), y por cierto, menuda pieza tiene tu parienta así da gusto pescar. Un saludo riojano

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1785
                • Tuy (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por CELTA
                ,,,huy..esa rampa me suena. ¿Sera al lado del Area de San Ciprian?
                Es que vivo ahi, je,je,je.
                Enhorabuena por la pieza
                ¡¡Bingo!! Sí que conoces bien la zona, sí.
                Estuvimos ahí los días 17 y 18 de Julio
                "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1785
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #9
                  Originalmente publicado por santiracing
                  Compañero moby dick y demás, nuestra pesca(también pesca la parienta), es a fondo y a veces corcho, cañas de 4-5 metros, y muchas ganas jejejjj, en foz ya estuvimos 2 años, en san cebrián, tambien, aparco en el puerto y allí al lado tiramos las cañas, de cebo, compramos gusanos y calamar(que aguanta mas), y por cierto, menuda pieza tiene tu parienta así da gusto pescar. Un saludo riojano
                  En ese tipo de pesca no te puedo ayudar, no es lo mío, aunque si un día coincidimos... lo mismo me animo
                  "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1785
                    • Tuy (Pontevedra)

                    #10
                    Esta tampoco estuvo mal

                    20200901_075933.jpg
                    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #11
                      Madre mía, que pieza, si saca uno así la parienta,la da un parraque jajajjjj, que ilusión,yo hace 3 años saque 4 tiburones pitaroja, en muros, ahora han puesto verja y nos han fastidiado, pero la verdad es que siempre cenamos pescado variado. Saludos riojanos
                      Editado por última vez por santiracing; 01/09/2020, 23:02:45.

                      Comentario

                      Trabajando...