Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Compra camper

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Los precios base son relativos Elitor, el precio que he puesto de knaus incluye algunas cosas básicas, pero la furgo, tal como viene de fábrica creo que sale por unos 45.000 o 46.000, y la weinsberg por unos 43.000 (la weinsberg es practicamente igual que la knaus y sale de la misma fábrica.
    Luego en función de las placas solares, baterías, etc que le pongas va subiendo el precio.
    Yo pedí precios de esas opciones que comentas y a igualdad de opciones no eran más baratas, de hecho, para mi, la cámper con mejor relacion calidad precio es la weinsberg, viendo calidad de materiales y acabados, incluyendo los acabados de la instalación de las cosas que no se ven , como electricidad, fontanería y calefacción.
    Lo mejor es pedir precio final, con las opciones que quieras gastar, comparar calidades y elegir.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Los precios base son relativos Elitor, el precio que he puesto de knaus incluye algunas cosas básicas, pero la furgo, tal como viene de fábrica creo que sale por unos 45.000 o 46.000, y la weinsberg por unos 43.000 (la weinsberg es practicamente igual que la knaus y sale de la misma fábrica.
    Luego en función de las placas solares, baterías, etc que le pongas va subiendo el precio.
    Yo pedí precios de esas opciones que comentas y a igualdad de opciones no eran más baratas, de hecho, para mi, la cámper con mejor relacion calidad precio es la weinsberg, viendo calidad de materiales y acabados, incluyendo los acabados de la instalación de las cosas que no se ven , como electricidad, fontanería y calefacción.
    Lo mejor es pedir precio final, con las opciones que quieras gastar, comparar calidades y elegir.
    Hola, Conozco muy bien los precios. Knaus arranca en 46500 pelada a lo cual le tienes que ir añadiendo diversos packs de Fiat para tener un equipamiento básico tales como aumento de MMA de 3300 a 3500, y unas cuantas cosas más que en el caso de Laika Kosmo Van ya incluyéndolas nos vamos a esos 46000 euros. Esos packs en Laika tienen un valor de casi 7000 €, en oferta se quedan en algo menos de 4000. Y ahí no estoy hablando de placas,ni toldos, inversores y demás sino de dejar la camper más o menos iguales en equipamiento que viene de fabrica(no de poner cosas en concesionario).
    Tengo clientes que han igualado las dos y tenían una diferencia a favor de Laika de varios miles de €, y al final es la que han comprado. Y eso no quiere decir que la Knaus sea un mal camper en absoluto. Es muy buen producto pero a veces las diferencias de euros no se perciben como tal. Y el trato de concesionario también importa dicho sea de paso.
    Un saludo

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 20
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Sisi, esta claro que a la Kanus le faltan muchas extras... vas leyendo todas las opciones posibles y si metes bastantes el último presupuesto nos sale a casi 64.000€ pero creo que si la base es buena vale la pena ir añadiendo de origen y todo tendrá mas valor en su reventa sea en 5-10-15 años que otra marca menos conocida y básica... dese mi ignorancia...

    Saludos

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 19
    Ubicación
    Berango
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola.
    Si aún no te has decantado por otro modelo, te aconsejo que te pases por Bunkervan. Sus modelos con distribución original son muy cómodos, con una habitabilidad estupenda, y en cuanto a aislamiento y acabados no tienen nada que envidiar a otros fabricantes. Nosotros nos hemos pasado a Bunkervan, viniendo de una Karmann Davis (que era una furgoneta estupenda) y estamos encantados.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 20
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola,

    Si me permitis añadirme, yo me estoy plantendo una 6 metros para 4/3 tendiendo a 2. Lo de las 2 literas posteriores no me convence por claustrofóbico ( el espacio, no yo ) y por que cuando seamos 2, la cama baja deja poco maletero. Es por esto que me planteo una con techo elevable asi gano 2 espacios dormitorio cuando seamos 4 o 3, y la posibilidad de tener una habitacion con vistas cuando seamos dos.

    Cómo lo veis?

    Una candidata seria la knaus boxlife 600MQ, otra la karmann davis view ( no me gusta el color del mobiliario) Burstner campeo ...y alguna otra.
    Conocéis alguna de estas (con el techo) y podeis decir algo?

    Si alguien cree que deberia abrir hilo nuevo, pues lo hago o me lo mueve el admin.

    Gracias por adelantado!

  6. #36
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Sinceramente te diría que no me parece buena idea.
    Yo he tenido una Marco Polo y se de primera mano cuáles son las ventajas y los inconvenientes de un techo elevable, y en una furgo del tamaño de una GV de 6 metros no lo veo para nada practico.
    Hablas de ser 3 o 4 durante algún tiempo, eso implica que cuando viajeis más de dos personas necesitarás abrir el techo si o si, y eso no siempre es posible:

    - Si hace mal tiempo (lluvia o nieve, frío....) Imagínate lo que aísla un techo elevable, es como una tienda de campaña. Y la calefacción en la cama de arriba no creo que se note igual que abajo.

    - Si hace viento fuerte igual no puedes abrir el techo. Un techo elevable de ese tamaño puede hacer un efecto vela que no veas con viento fuerte. Nosotros ya tuvimos que dormir casi un mes en la cama de abajo en uno de los viajes a Escocia por el fuerte viento, parecía que iba a arrancar el techo una vez que lo abrimos, y eso cuando sois dos y puedes elegir cama no es problema, pero siendo 3 o 4 que necesitas abrir techo....

    - Si tienes que dormir en un pueblo que no haya área de ac o camping y donde quieras pasar desapercibido..... Olvidate de la discreción en el mismo momento en que abras el techo.

    Y se me pueden ocurrir muchas más pegas, así que lo dicho, si admites un consejo..... desde mi punto de vista GV no es compatible con techo elevable.

    Siento el jarro de agua fría, pero es mi opinión.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nap-Buf Ver mensaje
    Hola,

    Si me permitis añadirme, yo me estoy plantendo una 6 metros para 4/3 tendiendo a 2. Lo de las 2 literas posteriores no me convence por claustrofóbico ( el espacio, no yo ) y por que cuando seamos 2, la cama baja deja poco maletero. Es por esto que me planteo una con techo elevable asi gano 2 espacios dormitorio cuando seamos 4 o 3, y la posibilidad de tener una habitacion con vistas cuando seamos dos.

    Cómo lo veis?

    Una candidata seria la knaus boxlife 600MQ, otra la karmann davis view ( no me gusta el color del mobiliario) Burstner campeo ...y alguna otra.
    Conocéis alguna de estas (con el techo) y podeis decir algo?

    Si alguien cree que deberia abrir hilo nuevo, pues lo hago o me lo mueve el admin.

    Gracias por adelantado!
    Has mirado la Knaus Boxstar Solution 4?
    Es la que tengo yo y lleva cama delantera plegada en el techo (como las integrales, parecido)y en la parte trasera queda un maletero decente, ya que sólo está la cama de matrimonio.
    Un saludo

  8. #38
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rah-ammon Ver mensaje
    Has mirado la Knaus Boxstar Solution 4?
    Es la que tengo yo y lleva cama delantera plegada en el techo (como las integrales, parecido)y en la parte trasera queda un maletero decente, ya que sólo está la cama de matrimonio.
    Un saludo
    Hola.
    Bienvenido al foro.

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nap-Buf Ver mensaje
    Hola,

    Si me permitis añadirme, yo me estoy plantendo una 6 metros para 4/3 tendiendo a 2. Lo de las 2 literas posteriores no me convence por claustrofóbico ( el espacio, no yo ) y por que cuando seamos 2, la cama baja deja poco maletero. Es por esto que me planteo una con techo elevable asi gano 2 espacios dormitorio cuando seamos 4 o 3, y la posibilidad de tener una habitacion con vistas cuando seamos dos.

    Cómo lo veis?

    Una candidata seria la knaus boxlife 600MQ, otra la karmann davis view ( no me gusta el color del mobiliario) Burstner campeo ...y alguna otra.
    Conocéis alguna de estas (con el techo) y podeis decir algo?

    Si alguien cree que deberia abrir hilo nuevo, pues lo hago o me lo mueve el admin.

    Gracias por adelantado!
    En Hymer también tienes con techo elevable. Aunque ya lo sabrás, quizás podrías plantearte una 6,40 o Autocaravana de 6 metros que las tienes para viajar y dormir 4

  10. #40
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 20
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rah-ammon Ver mensaje
    Has mirado la Knaus Boxstar Solution 4?
    Es la que tengo yo y lleva cama delantera plegada en el techo (como las integrales, parecido)y en la parte trasera queda un maletero decente, ya que sólo está la cama de matrimonio.
    Un saludo
    Gracias por el aporte, pero no quiero un vehículo tan alto. Además, aunque deja paso debajo la cama delantera ( cuando está bajada ) no creo que sea lo más cómodo moverse por ahí ( a falta de ver una en directo )

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    En Hymer también tienes con techo elevable. Aunque ya lo sabrás, quizás podrías plantearte una 6,40 o Autocaravana de 6 metros que las tienes para viajar y dormir 4
    Si lo sé, pero la distribución con cama de altura variable de la knaus me atrae mucho, y en hymer creo que no hay esa posibilidad, ni la de nevera grande.... Las 640 ya las veo demasiado grandes y no las tengo en cuenta ( puedo cambiar de opinión en cualquier momento.... ), y una autocaravana no me interesa, por anchura y poca "discreción"...

    Seguiré mirando....no es fácil.

    Gracias a todos!

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •