Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Compra camper

  1. #1
    Usuario Avatar de evepal
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    31

    Predeterminado Compra camper

    Hola estoy interesado en una camper de 6 m. Quiero que atrás la posibilidad de cama doble. Me gusta la Burstner c601 y la carado c 601. Alguien que las tenga puede darme su opinión. Cuando viajas solo 2 en la carado se desmonta la cama manual, es sencillo ? y se puede guardar en la camper?
    En la Burstner que tal es si viajas 2?
    Si hay más modelos así, cuales son y que tal son?
    Os agradezco todas las opiniones.
    Un saludo.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evepal Ver mensaje
    Hola estoy interesado en una camper de 6 m. Quiero que atrás la posibilidad de cama doble. Me gusta la Burstner c601 y la carado c 601. Alguien que las tenga puede darme su opinión. Cuando viajas solo 2 en la carado se desmonta la cama manual, es sencillo ? y se puede guardar en la camper?
    En la Burstner que tal es si viajas 2?
    Si hay más modelos así, cuales son y que tal son?
    Os agradezco todas las opiniones.
    Un saludo.
    Casi todas las marcas tienen modelo con cama doble. Desde la más económica que es la Rimor Horus 45 Fiat 140 cv, 43500€. Y de ahí para arriba todo lo que quieras. Yo conozco de grupo Hymer y tienes en Laika y en Carado, unos 45000€ , y la propia Hymer, unos 59000. A mí me gustan también las Randger que tienes con posibilidad de Ford 170cv, muy bien aisladas con paneles enteros, frigo a compresor y posibilidad de 4x4 por unos 50000€.
    Pero hay muchas más, Dreamer, Knaus,...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evepal Ver mensaje
    Hola estoy interesado en una camper de 6 m. Quiero que atrás la posibilidad de cama doble. Me gusta la Burstner c601 y la carado c 601. Alguien que las tenga puede darme su opinión. Cuando viajas solo 2 en la carado se desmonta la cama manual, es sencillo ? y se puede guardar en la camper?
    En la Burstner que tal es si viajas 2?
    Si hay más modelos así, cuales son y que tal son?
    Os agradezco todas las opiniones.
    Un saludo.
    Me sumo al hilo, ando mirando las campers de ese formato (6m y 4 camas) y tengo una "bolsa" de opciones que no me las acabo... para que las mires:
    -Adria twin plus family 600
    -Randger R600
    -Challenger V114MAX
    -Knaus Boxtar 600 family
    -McLouis Van 3 Maxi
    -Sunlight Cliff 601 XV Edition
    -Laika Kosmo 6.1
    -Winsberg Carabus 600K

    :)

  4. #4
    Usuario Avatar de evepal
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas.
    La ci kyros 5 y la roller team 5 también me gustan.
    Hay muchas, es difícil decidirse.

  5. #5
    Usuario Avatar de evepal
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    La benivan 119 también.
    Hay muchas aunque son todas muy parecidas.
    Cual creéis que es mejor calidad?
    Gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Yo tengo una Globecar y estamos encantados con ella. Es gemela de la Pössl y ambas pertenecen al grupo Hymer y eso se nota.
    Yo te diría que si bien en distribución son todas parecidas (poca cosa se puede inventar en el mismo espacio) donde verdaderamente está la diferencia es en los acabados y la calidad, y ahí lo tengo claro: marca Alemana, casi todas por cierto del grupo Hymer.

    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evepal Ver mensaje
    La benivan 119 también.
    Hay muchas aunque son todas muy parecidas.
    Cual creéis que es mejor calidad?
    Gracias
    Cuando pidas el presupuesto lo vas a saber en seguida jeje.
    En mi opinión la mejor relación calidad precio ahora mismo la tienes en Laika y Carado. El precio anda por los 45000€ IEDMT aparte. Si encuentras algo mejor de calidad y más económico, ni te lo pienses.
    Como aprovechamiento del espacio tienes la Dreamer, y ahora lo va a sacar también Giottiline en su modelo GiottiVan, (ambas marcas son del grupo Rapido). Tienen armario que se mete en el propio baño y la puerta hace las veces de armario y puerta de baño. Tienes que verlo porque no sé explicarlo. Creo que es el concepto más revolucionario que he visto en una camper.
    Última edición por Elitor; 01/09/2020 a las 16:33

  8. #8
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Yo tengo una Globecar y estamos encantados con ella. Es gemela de la Pössl y ambas pertenecen al grupo Hymer y eso se nota.
    Yo te diría que si bien en distribución son todas parecidas (poca cosa se puede inventar en el mismo espacio) donde verdaderamente está la diferencia es en los acabados y la calidad, y ahí lo tengo claro: marca Alemana, casi todas por cierto del grupo Hymer.

    Saludos

    Añado existe una gran diferencia en aislamiento, más aún si eliges la opción invierno de algunos modelos.
    Para eso, cómo bien dice Corsair, los alemanes saben mucho de frío y vientos helados.
    Nosotros tenemos la Pössl ""All in & Winter"" y se nota mucho. Incluso se agradece su doble suelo calefactado.
    Tenemos más diferencias de temperaturas exteriores calor / frio con esa GV que teníamos con nuestra anterior integral Rapido 9083DF... y eso que no había mejor material cuando compramos la Rapido en el 2005 !
    Parece mentira, pero el precio influye mucho en la calidad general, de la A a la Z. Por eso hay GV de 40K y otras de 70K.
    No hay secretos, ésta diferencia de precio tiene que estar en alguna parte. Lo que pasa es que cabrea gastarse dinero en algo que no podemos ver, pero el confort se reciente y mucho.
    Lo mismo pasa con los coches, un Panda te lleva a todas partes, pero no con el confort de un Mercedes.

    Suerte con tu decisión.
    Última edición por Kitu; 01/09/2020 a las 19:00
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Añado existe una gran diferencia en aislamiento, más aún si eliges la opción invierno de algunos modelos.
    Para eso, cómo bien dice Corsair, los alemanes saben mucho de frío y vientos helados.
    Nosotros tenemos la Pössl ""All in & Winter"" y se nota mucho. Incluso se agradece su doble suelo calefactado.
    Tenemos más diferencias de temperaturas exteriores calor / frio con esa GV que teníamos con nuestra anterior integral Rapido 9083DF... y eso que no había mejor material cuando compramos la Rapido en el 2005 !
    Parece mentira, pero el precio influye mucho en la calidad general, de la A a la Z. Por eso hay GV de 40K y otras de 70K.
    No hay secretos, ésta diferencia de precio tiene que estar en alguna parte. Lo que pasa es que cabrea gastarse dinero en algo que no podemos ver, pero el confort se reciente y mucho.
    Lo mismo pasa con los coches, un Panda te lleva a todas partes, pero no con el confort de un Mercedes.

    Suerte con tu decisión.
    Amén!

    ¿Y qué tal véis las Adria Twin Plus?

  10. #10
    Usuario Avatar de evepal
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.
    La Burstner C 601 con cama basculante que tal es?, es cómodo lo de la cama?, sabéis si baja hasta abajo para dejarla abajo si solo van 2?
    Saludos y gracias.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •