Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Compra camper

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Hola Nap-Buf....
    Solamente corrobar un pequeño "error" muy tipico ,(bajo mi punto de vista), sobre lo que pones de la "discreccion"....
    Para los que estamos en esto "canta" una camper, lo mismo que una AC.....
    Para los agentes de la autoridad..... Lo mismo.
    Para los manguis.... Idem...
    Solamente pasa desapercibida, para el que no se fija ni en una AC ni en una camper...
    Última edición por ser; 15/12/2020 a las 18:31 Razón: Corrección ortografia

Usuario Avatar de corsair

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola Nap-Buf....
    Solamente corrobar un pequeño "error" muy tipico ,(bajo mi punto de vista), sobre lo que pones de la "discreccion"....
    Solamente pasa desapercibida, para el que no se fija ni en una AC ni en una camper...
    Perfectamente explicado, totalmente de acuerdo.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola Nap-Buf....

No puedes tener más razón. Lo decia desde mi punto de vista. Evidentemente el que busca una camper entre los vehículos, la encuentra...

Gracias por el apunte!

Usuario

Predeterminado

Hola, después de muchos años de cámping nos vamos a comprar nuestra primera Camper!! Somos dos personas y hemos mirado dos modelos que hay en el concesionario más cercano, ya que somos de Ceuta. Los modelos son la Clever celebration 600 y la Pössl 2 win plus. Nos podeis aconsejar? Que pensáis de estas marcas y modelos?

Usuario

Predeterminado

Yo lo que te recomiendo es, que viendo lo que hacen las marcas, los aislamientos que llevan etc etc, mires un preparador bueno y de confianza, preguntes precios y que te la hagan a tu gusto y como tu quieras. Un saludo

Usuario

Predeterminado

Bobtail, muchas gracias, aunque sea la mejor opción preferimos comprarnos una ya hecha.

Usuario Avatar de bugsknk

Predeterminado

Por calidad de acabados, creo que mejor Pössl (Tengo una con 14 años)
    Sin embargo en la Clever veo soluciones más modernas como el aseo todo estanco y sin necesidad de cortina.
    BUGSKNK

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Cita Iniciado por Luandita Ver mensaje
    Hola, después de muchos años de cámping nos vamos a comprar nuestra primera Camper!! Somos dos personas y hemos mirado dos modelos que hay en el concesionario más cercano, ya que somos de Ceuta. Los modelos son la Clever celebration 600 y la Pössl 2 win plus. Nos podeis aconsejar? Que pensáis de estas marcas y modelos?

Hola,
    Nosotros, después de haber tenido cuatro autocaravanas, hace once años que hemos cambiado por una gran volumen de 6,36m.
    Una Põssl Road Cruiser, hoy en día tiene más de 170.000klm y ni un problema,
    Antes, con las demás Ac, todas compradas nuevas, llevaba una caja de herramientas xxl, desde que tenemos la Pössl, nada de eso, una mini caja sin usar.
    Esta semana, hemos cambiado el grifo de la cocina, y hará unos cuatro años, la bombita de agua, en once años, es un récord.
    Ni una puerta de armario se ha movido, ni tuve que arreglar nada en su interior.
    Sus camas impecables, sus láminas de somier cómo nuevas.
    Miento, cambie las luces del comedor, pero porqué no nos gustaban las que venían.

En nuestro modelo, pedimos los extras "all in" y "winter"
    El extra "Winter" viene , entre otras cosas, con aislamiento reforzado y grises calefactadas.
    Cómo comparación tenemos la misma diferencia de temperatura interior/exterior que teníamos con nuestra anterior integral Rapido.

No estoy de acuerdo con Ser.
    Con más de 170.000 klm y once años de uso de esa GV, puedo opinar:
    Es mucho más discreto una GV, en once años, hemos pernoctado cientos y cientos de veces en la calle (siempre), no nos gustan las áreas, y con nuestras anteriores Ac hubiese sido imposible pernoctar donde lo hicimos con esta.
    En fila en las calles tranquilas sin problema,
    También es cierto que es más discreta gracias a su color oscuro y haber quitado todas sus pegatinas el mismo día de su compra..

Muy contento con la marca,

PD: te aconsejo elegir una calefacción de gasoil, te dará tranquilidad con su autonomía.
    En nuestras dos últimas Ac, a parte de la calefacción Truma de Gas, hicimos instalar una de gasoil y en la Pössl, también llevamos los dos sistemas. No por querer la Truma de gas, pero ya que estabá, la hemos dejado.

Saludos.

Estoy convencido que no llama la atención cómo lo hace una AC...
    camper.jpg
    Última edición por Kitu; 26/09/2021 a las 11:13
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Hola,
    Nosotros, después de haber tenido cuatro autocaravanas, hace once años que hemos cambiado por una gran volumen de 6,36m.
    Una Põssl Road Cruiser, hoy en día tiene más de 170.000klm y ni un problema,
    Antes, con las demás Ac, todas compradas nuevas, llevaba una caja de herramientas xxl, desde que tenemos la Pössl, nada de eso, una mini caja sin usar.
    Esta semana, hemos cambiado el grifo de la cocina, y hará unos cuatro años, la bombita de agua, en once años, es un récord.
    Ni una puerta de armario se ha movido, ni tuve que arreglar nada en su interior.
    Sus camas impecables, sus láminas de somier cómo nuevas.
    Miento, cambie las luces del comedor, pero porqué no nos gustaban las que venían.

En nuestro modelo, pedimos los extras "all in" y "winter"
    El extra "Winter" viene , entre otras cosas, con aislamiento reforzado y grises calefactadas.
    Cómo comparación tenemos la misma diferencia de temperatura interior/exterior que teníamos con nuestra anterior integral Rapido.

No estoy de acuerdo con Ser.
    Con más de 170.000 klm y once años de uso de esa GV, puedo opinar:
    Es mucho más discreto una GV, en once años, hemos pernoctado cientos y cientos de veces en la calle (siempre), no nos gustan las áreas, y con nuestras anteriores Ac hubiese sido imposible pernoctar donde lo hicimos con esta.
    En fila en las calles tranquilas sin problema,
    También es cierto que es más discreta gracias a su color oscuro y haber quitado todas sus pegatinas el mismo día de su compra..

Muy contento con la marca,

PD: te aconsejo elegir una calefacción de gasoil, te dará tranquilidad con su autonomía.
    En nuestras dos últimas Ac, a parte de la calefacción Truma de Gas, hicimos instalar una de gasoil y en la Pössl, también llevamos los dos sistemas. No por querrer la Truma de gas, pero ya que estabá, la hemos dejado.

Saludos.

No me digas que llama la atención cómo una AC...
    camper.jpg
    Muchísimas gracias, la verdad es que en general me han hablado muy bien de la Pössl. Queremos ir a verla la semana que viene. Si h te acuerdas de algo más que pueda ser necesario te lo agradecería muchísimo porque somos nuevos en este mundo y por más que leemos en los foros es complicado enterarse bien de todo con tantas marcas y modelos.

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Cita Iniciado por Luandita Ver mensaje
    Muchísimas gracias, la verdad es que en general me han hablado muy bien de la Pössl. Queremos ir a verla la semana que viene. Si h te acuerdas de algo más que pueda ser necesario te lo agradecería muchísimo porque somos nuevos en este mundo y por más que leemos en los foros es complicado enterarse bien de todo con tantas marcas y modelos.

Nosotros, con tantos años de sufrimiento en verano con las dichosas neveras trivalentes (gas,220V y 12V) quitamos la que venía y nos pusimos una nevera de compresor a 12V (mejor dicho llevamos dos, una de 110L interior y otra de 40L puesta en modo congelador en el garaje, para traer a casa cosas ricas que encontramos durante nuestras excursiones.)
    Eso implica unas baterías Agm 100AhX2 y placas solares.
    Ahora, con una nueva batería Lifepo4 "especial Ducato" de 200Ah, el problema está resuelto.
    Pero para empezar, podéis ir con el frigo que biene de fábrica y en el futuro, si veís que no es suficientemente frío, poner una nevera de compresor de 35L o 40L en el garaje.
    Para nosotros era imprescindible frigo en altura, encima del armario ropero para no agacharse cada vez y camas gemelas sin tener que pasar uno encima del otro para levantarse, pero eso depende de la edad de cada uno...
    Nuestra cama desde la cabeza hasta las pantorías mide 1,90m de ancho !!!
    Pero éste modelo se hace solamente en 6,36m. Se conduce igual que la 5,99m, pero ofrece algo más de confort.
    Al final, después de tanto probar modelos, hemos acabado encontrando "la definitiva".

consejos: Que no falte el alargo de mesa y el alargo de cocina.
    Si podéis, pedirla con las opciones "All in" y "Winter", es un pelin más caro, pero a la larga, se agradece mucho.

Saludos.
    Última edición por Kitu; 26/09/2021 a las 12:28
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo