Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: Compra camper

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 20
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas a todos, nosotros nos estamos mirando la Klaus Boxstar Street con el extra de calentar las aguas residuales (creo que es lo único que la falta para poder pernoctar en temperaturas negativas) Con extras que queremos añadir nos sube de los 52 a los 60.000€... (uno de los extras es el motor 180cv que cuesta 4500€

    Aconsejais alguna marca por este precio con mejor kit de invierno?

    Saludos y gracias

  2. #12
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rasel Ver mensaje
    Buenas a todos, nosotros nos estamos mirando la Klaus Boxstar Street con el extra de calentar las aguas residuales (creo que es lo único que la falta para poder pernoctar en temperaturas negativas) Con extras que queremos añadir nos sube de los 52 a los 60.000€... (uno de los extras es el motor 180cv que cuesta 4500€

    Aconsejais alguna marca por este precio con mejor kit de invierno?

    Saludos y gracias

    Bienvenido a éste foro,
    No sé qué decirte, nuestra GV Pössl con el kit especial invierno, motor 160cv 3l con los extras que queríamos, más todos los extras Fiat y todos los extras Pössl, "all in & winter" ya nos costó 71k hace diez años...
    Tendrás que comparar unas y otras, la diferencia de precio no viene por casualidad, tal como lo estoy explicando a lo largo de éste hilo, sino por calidades y acabados.
    Última edición por Kitu; 16/09/2020 a las 17:55
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  3. #13
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola Rasel.
    Bienvenido al foro.

  4. #14
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evepal Ver mensaje
    Hola estoy interesado en una camper de 6 m. Quiero que atrás la posibilidad de cama doble. Me gusta la Burstner c601 y la carado c 601. Alguien que las tenga puede darme su opinión. Cuando viajas solo 2 en la carado se desmonta la cama manual, es sencillo ? y se puede guardar en la camper?
    En la Burstner que tal es si viajas 2?
    Si hay más modelos así, cuales son y que tal son?
    Os agradezco todas las opiniones.
    Un saludo.
    Hola

    Tener en cuenta, que aunque no ocurre en todas las campers, muchas de ellas, llevan el hueco para ka bombona, de reducido tamaño, y solo entran los modelos K6..... ya se que muchas de ellas equipan la calefacción a gasoil, y no hay problema alguno en invierno..... Pero es un dato a tener en cuenta, ya que si haces un uso invernal , no podrás llevar propano..... Tendras que instalar glp

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 20
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias a todos por responder 👌🏻

    La que miramos caben dos bombonas grandes ademas cogeriamos calefaccion de gasoil que leí en todas partes que es la mejor para invierno.

    También aconsejan la mayoría es comprar “cerca” de casa y al tener distribuidor Knaus a 20min y nos gusta bastante antes de saber que era la marca mas cercana a casa pues nos gustaria saber con que fijarnos para dormir en invierno a temperaturas negativas de hasta -20 y si pasa esta prueba “cerca” de casa a por Escandinavia en invierno 💪🏻

    Saludos y gracias a todos

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rasel Ver mensaje
    Gracias a todos por responder 

    ...La que miramos caben dos bombonas grandes ademas cogeriamos calefaccion de gasoil que leí en todas partes que es la mejor para invierno...
    Saludos y gracias a todos
    Teniendo hueco para dos bombonas también te puede resultar interesante montar glp

  7. #17
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Teniendo hueco para dos bombonas también te puede resultar interesante montar glp
    Tienes razón Elitor, nosotros tenemos Glp y es muy práctico.
    Pero depende de la configuración del vehículo.
    Nosotros, por ejemplo, al tener frigo congelador grande de compresor a 12V y calefacción Webasto de gasoil, la verdad es que solamente para la cocina, una bombona de Glp nos dura un año...
    La otra caldera que llevamos instalada es una Truma C4 Plus de gas, pero la verdad es que no la utilizamos casi nunca.
    La pongo en marcha para que no se olvide de nosotros, pero muy de vez en cuando...
    Por comodidad, preferimos la Webasto y tirar del depósito de 120 litros de gasoil del vehículo.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 20
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, siento meterme en un post que no fue creado para mis dudas (ya abriré uno cuando tenga mas información...) pero ya que “insistis” en lo del Glp... lo he leido por alguna parte para sustituir la gasolina en coches gastones pero en el mundo camper cuales son sus ventajas? Bombonas rellenables en las gasolineras pero para que uso seria? Frigo y cocina? Se hiela este gas?

    Sería interesante hacer una instalación de un solo deposito de Glp aprovechando todo el hueco de las dos bombonas ya que dos bombonas redondas allí se desaprovecha mucho espacio...

    Ya me centrare en otro post pero me gustaria tener consejos para hacer una Camper lo mas autonoma posible ( placas solares, baterias grandes, deposito gasoil 120/200litros, calefaccion gasoil y todo lo posible para no sufrir en inviernos articos) jeje

    Saludos
    Última edición por Rasel; 18/09/2020 a las 15:18

  9. #19
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Hola,
    el Glp te permite rellenar cuando quieras y no estar pendiente de quedarte sin gas de noche, con frio, para ir a comprar otra. Sin contar que si estás en el extranjero, las cabezas de las bombonas no son compatibles. El Gpl no suele congelarse, es una mezcla. Una regla de oro, cuando se va a estar un tiempo en la montaña, es comprar el Glp lo más cerca posible del área de Ac. Así uno se asegura que llevará una mezcla más rica en propano que en butano, y no se congelará . Este consejo es también válido para el gasoil. Le pondrán más parafina donde hace frio.
    Para ser independiente, te puedo decir cómo lo llevamos nosotros.
    Dos placas de cien Watios cada una, dos baterías Agm de cien Amperios cada una, bombona de glp para cocina y a veces Truma C4,, un frigo de compresor de 110 litros y otra nevera/congelador de 40 litros de compresor en el maletero, (para traer especialidades de los lugares visitados), calefacción de gasoil, (llevamos otra Truma C4 de glp, pero casi no la usamos), y lo más importante, para los días de invierno sin sol, un booster de 25 Amperios, el cual nos salva el trasero muy a menudo. Depósito de Fiat de gasoil 120 litros, calefactor de aguas grises, rueda de repuesto. Eso es lo que considero indispensable para ser bastante autónomo.
    Última edición por Kitu; 08/06/2022 a las 10:14
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 20
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias de nuevo 👌🏻

    Para ir avanzando jeje el distribuidor de tu Camper tiene web en español y distribuidores en España?

    Veo que tienes mas o menos lo que nos gustaria tener jeje

    Camper equipada para invierno (de paso en verano algo ayuda) y bastante autonomo 💪🏻

    Otra cosa es que en mi catalago solo hay opcion de pasar de los 75 litros originales a los 90... nada de 120 😍🤦🏻 Pero ya estaba imaginando como hacer caber otro de 90 por algun lado y acercarme a los 200 jeje

    Saludos

    P.D: Buscando información, leo que no tienen fabrica propia por lo fabrican en Dethleffs creo que el rei del frio y los aislamientos y lastima que estos no hacen campers... creo que me has alegrado el dia y me estas convenciendo 😍
    Última edición por Rasel; 18/09/2020 a las 16:54

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •