Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Compra camper

  1. #21
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Rasel, nosotros fuimos en Alemania, al distribuidor general alemán , cerca de la fábrica y la encargamos ahí mismo, con todo lo que queríamos. Color, full extras Fiat, full extras Pössl, automática, motor 160cv etc...
    Lo único en mi favor, es que si es pequeño y se deja, domino el alemán.
    Nos dieron fecha de un mes y...al mes nos llamaban para ir a por ella.
    Última edición por Kitu; 18/09/2020 a las 16:45
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 20
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Edite justo al mismo tiempo que me contestaste diciendo esto, por si no lo lees jeje

    P.D: Buscando información, leo que no tienen fabrica propia por lo fabrican en Dethleffs creo que el rei del frio y los aislamientos y lastima que estos no hacen campers... creo que me has alegrado el dia y me estas convenciendo 😍

    Gracias de nuevo pero en alemania no deven financiar si no eres de por alli no??

    Pero si es de calidad como voy leyendo... veo que en Vic hay distribuidor... mañana voy 😅

  3. #23
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    En el año 2000, fuimos a Vic a por una Hymmer integral de 86000€.
    Llegue a dar una paga señal de 800€, tengo aún el recibo, pero al querer conocer el verdadero peso máximo de la Ac, me contestaron muy mal, o mejor dicho con evasivas y les envié de paseo.
    Inútil decir que nunca me devolvieron la paga señal por un modelo que tenían ahí aparcado.
    Los 800€ los hemos perdido, no tenia ganas de jaleo, pero tratar con semejantes personajes, nunca más, preferimos no tener Ac. .
    De ahí, pasamos a Castelldefels, para comprar una Rapido integral, con muy buen trato.
    Última edición por Kitu; 18/09/2020 a las 18:56
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 20
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas, ya hemos ido a Vic a ver las Pössl y Wesfalia y... que decir... decepcionante la Pössl se veía la chapa de la carroceria desde dentro de los armarios y en más de uno 🤦🏻*♂️ He hecho una foto cuando el comercial se ha despistado no mas pero brutal... increíble que pueda pasar esto... era un full equip la win R nose que mas de 55.000€ con 165cv.

    La Wesfalia mucho mejor!! Habia una 540 por 53k brutal la Pössl era la 600.

    Realmente es mucho mejor la Wesfalia?

    Opinion sobre calidad muebles, aislamiento etc etc entre Pössl, Wesfalia y Knaus Boxstar Street?

    Gracias

    P.D: Creo que terminara siendo un buen hilo para Campistas 😉
    Última edición por Rasel; 19/09/2020 a las 20:35

  5. #25
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rasel Ver mensaje
    Buenas, ya hemos ido a Vic a ver las Pössl y Wesfalia y... que decir... decepcionante la Pössl se veía la chapa de la carroceria desde dentro de los armarios y en más de uno 臘*♂️ He hecho una foto cuando el comercial se ha despistado no mas pero brutal... increíble que pueda pasar esto... era un full equip la win R nose que mas de 55.000€ con 165cv.

    La Wesfalia mucho mejor!! Habia una 540 por 53k brutal la Pössl era la 600.

    Realmente es mucho mejor la Wesfalia?

    Opinion sobre calidad muebles, aislamiento etc etc entre Pössl, Wesfalia y Knaus Boxstar Street?

    Gracias

    P.D: Creo que terminara siendo un buen hilo para Campistas 
    Pues no sé qué decirte.
    Antes hemos tenido cuatro Ac,(sin contar la T2), dos Benimar Europa, Moncayo Halcón 421, Rapido integral 9083DF y si comparamos los aíslamientos, nuestra Pössl es semejante a la Rapido, con unos 6º de diferencia interior exterior verano de menos, invierno de más.
    Llevamos hechos 170.000klm con ella, en diez años, con las otras un poco menos, unos 140.000 cada una, en todas clases de meteorología y nunca nos hemos quejado con la Pössl.
    En la Moncayo y las Benimar, sí que nos quejamos de un aíslamiento perfectible, en Pössl, para nada.
    No puedo decir nada más, lo siento, nuestros muebles están todos calfateados y super protegidos.
    No tengo ni idea de la construcción de hoy en día, pero cuando la compramos, estuve con un termómetro entrando en todas las demás marcas, expuestas al aire libre, que fueron muchas, y el algodón no engaña.Veníamos de otras 4 Ac y sabíamos qué buscar.
    Desmontarón los armarios de la cocina para instalar una campana y hemos visto que detrás llevan una protección de fibra y pegado a la carrocería, ésta lámina utilizada en las naves espaciales, compuestas de multi capas de diversos aislamientos muy específicos.
    Quise comprar el mismo producto para el techo de la cabina de mi barco y en Francia, (Narbonne accessoires) me costó 214€ el m2 !!!!. No entiendo que ahora sólo vendan sus modelos con el metal al desnudo, cómo un Fiat 600....
    En fin, tú sabrás lo que viste.

    Que tengáis suerte con vuestra elección.
    Última edición por Kitu; 19/09/2020 a las 21:21
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Yo tengo la Knaus boxstar desde Junio, y el aislamiento es de lo mejor de todas las que he visto, eso si, si la dejas en agosto al sol, piensa qure es todo chapa metálica y pasarás calor en el interior.
    Con los extras, como llantas de aleación, pintura, placas solares, baterías, inversor de onda pura, cambio automático y los packs de seguridad de fiat detección de señales, cambio de carril, frenado de emergencia, control de descenso, etc, se pone en 62.000 (palo importante el del cambio automático), pero la básica creo que rondaba los 52.000€.
    Te puedo decir que estoy tremendamente contento con ella y que la distribución y calidad de muebles/baño es la que más me gustaba junto con Weinsberg, pero claro, eso es cuestión de gustos.
    Te aconsejo que mires SIEMPRE la instalación eléctrica, montaje de calefacción, conductos etc, hay marcas baratas que hacen chapuzas importantes, mirate todos los detalles

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 20
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Entiendo tu situación, como dije, vi la chapa entre la junta de dos placas aislantes que hacian como de cuña para juntarse pero cuña al rebes de lo logico, las dos rampas desde a dentro hacia la chapa o sea mas finas hacia fuera y mal juntadas entre ellas que se veia la chapa (aislante beix i chapa roja o sea que cantaba mucho) no te critico a ti, te creo pero si la primero que veo no me entra... descartada ademas que odio Citroen pero no por esto he buscado fallos sino que ha sido la mujer quien se fijo y me aviso!

    Puede que tu al comprarla a Alemania y con pak invierno sea mejor... pedi que habia de extras de invierno y me dijo nada ya lo lleva todo 🤷🏻*♂️ Queria vender la expuesta 🤦🏻*♂️

    No volveremos ally (nos avisaste y te lo agradecemos)

    Saludos

    Cita Iniciado por Kitu Ver mensaje
    Pues no sé qué decirte.
    Antes hemos tenido cuatro Ac,(sin contar la T2), dos Benimar Europa, Moncayo Halcón 421, Rapido integral 9083DF y si comparamos los aíslamientos, nuestra Pössl es semejante a la Rapido, con unos 6º de diferencia interior exterior verano de menos, invierno de más.
    Llevamos hechos 170.000klm con ella, en diez años, con las otras un poco menos, unos 140.000 cada una, en todas clases de meteorología y nunca nos hemos quejado con la Pössl.
    En la Moncayo y las Benimar, sí que nos quejamos de un aíslamiento perfectible, en Pössl, para nada.
    No puedo decir nada más, lo siento, nuestros muebles están todos calfateados y super protegidos.
    No tengo ni idea de la construcción de hoy en día, pero cuando la compramos, estuve con un termómetro entrando en todas las demás marcas, expuestas al aire libre, que fueron muchas, y el algodón no engaña.Veníamos de otras 4 Ac y sabíamos qué buscar.
    Desmontarón los armarios de la cocina para instalar una campana y hemos visto que detrás llevan una protección de fibra y pegado a la carrocería, ésta lámina utilizada en las naves espaciales, compuestas de multi capas de diversos aislamientos muy específicos.
    Quise comprar el mismo producto para el techo de la cabina de mi barco y en Francia, (Narbonne accessoires) me costó 214€ el m2 !!!!. No entiendo que ahora sólo vendan sus modelos con el metal al desnudo, cómo un Fiat 600....
    En fin, tú sabrás lo que viste.

    Que tengáis suerte con vuestra elección.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 20
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas, gracias por tu comentario. (Donde compraste si se puede pedir?)

    Creo que por los extras que has añadido a la tuya nosotros cambiariamos el cambio automatico para los 180cv manual lo demas parecido y si calcule sobre 61.000.

    Saludos

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Yo tengo la Knaus boxstar desde Junio, y el aislamiento es de lo mejor de todas las que he visto, eso si, si la dejas en agosto al sol, piensa qure es todo chapa metálica y pasarás calor en el interior.
    Con los extras, como llantas de aleación, pintura, placas solares, baterías, inversor de onda pura, cambio automático y los packs de seguridad de fiat detección de señales, cambio de carril, frenado de emergencia, control de descenso, etc, se pone en 62.000 (palo importante el del cambio automático), pero la básica creo que rondaba los 52.000€.
    Te puedo decir que estoy tremendamente contento con ella y que la distribución y calidad de muebles/baño es la que más me gustaba junto con Weinsberg, pero claro, eso es cuestión de gustos.
    Te aconsejo que mires SIEMPRE la instalación eléctrica, montaje de calefacción, conductos etc, hay marcas baratas que hacen chapuzas importantes, mirate todos los detalles

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rasel Ver mensaje
    Buenas, gracias por tu comentario. (Donde compraste si se puede pedir?)

    Creo que por los extras que has añadido a la tuya nosotros cambiariamos el cambio automatico para los 180cv manual lo demas parecido y si calcule sobre 61.000.

    Saludos
    Compré en Vilafranca del Penedés. Si quieres contactame por privado y te comento

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Casi todas las marcas tienen modelo con cama doble. Desde la más económica que es la Rimor Horus 45 Fiat 140 cv, 43500€. Y de ahí para arriba todo lo que quieras. Yo conozco de grupo Hymer y tienes en Laika y en Carado, unos 45000€ , y la propia Hymer, unos 59000. A mí me gustan también las Randger que tienes con posibilidad de Ford 170cv, muy bien aisladas con paneles enteros, frigo a compresor y posibilidad de 4x4 por unos 50000€.
    Pero hay muchas más, Dreamer, Knaus,...
    Rasel, te he dado 2 opciones dentro del grupo Hymer que son como unos 7000€ más económicas que Knaus. Y si te parecen poco vete directamente a por la Hymer Gran Canyon.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •