Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Noroeste de Alemania para verano 2021: Renania del Norte- Westfalia

  1. #1
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado Noroeste de Alemania para verano 2021: Renania del Norte- Westfalia

    Y muchos dirán "espérate y que termine este año, a ver como salimos..."

    Pues si. Pero, como yo siempre digo, es que el hambre es mu mala

    Bueno, vamos al lío y a mi consulta. El año que viene quiero cumplir mi sueño. Por unas cosas o por otras no lo he podido hacer todavía y en 2021 me gustaría al menos intentarlo.
    Yo nací en un pueblecito de Alemania llamado Remscheid (junto a Colonia). Mis padres emigraron en los 60 para ganarse la vida porque aquí no había mucho que rascar. Me trajeron con 3 meses a España y me gustaría visitar la ciudad donde nací, y ya que estamos, algo de la zona.

    Remscheid está integrada en la region de Renania del Norte- Westfalia. Busco información de pueblecitos con encanto, zonas naturales, recomendaciones... todo aquel que tenga a bien ayudarme, se lo agradecería infinitamente, o en cervezas Alhambra, como prefiera

    La ruta que queremos hacer pasará por atravesar Francia desviándonos un poco para visitar París un par de días. No nos queremos centrar mucho en Francia por que ya hemos hecho varios viajes a este país, pero París entra dentro de lo posible que lo visitemos. Luego giraremos hacia Bélgica para ver Brujas, Amberes, Gante... y finalmente entraremos en Alemania para ver toda la zona de Renania del Norte- Westfalia, para ir bajando poco a poco dirección a Granada (igual en la bajada entramos en Suiza.)


    Muchas gracias compañeros.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  2. #2
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    Te dejo un enlace a parte de nuestro relato que incluye algo de la zona que quieres visitar.
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.52)]https://viajealnortedeeuropa2018.blogspot.com/2018/09/iii-regresando-al-sur-munster.html[/COLOR]
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  3. #3
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  4. #4
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Muchísimas gracias. Les echo un vistazo
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •