Cambio de amortiguadores caja 250

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JavierP.
    Usuario
    • 22 mar, 2020
    • 104
    • Estepona

    Cambio de amortiguadores caja 250

    Buenas a todos, os pido consejo para mi Fiat Ducato multijet 130cv caja 250.
    estoy pensando cambiar amortiguadores y quería saber si ya alguien del foro lo ha hecho y que marca y modelo puso, cuanto cuesta, q piezas se cambian ya que me meto en el fregado, etC...
    muchas gracias.
    AC Amphitryon 997 Northautokapp
  • josal
    Moderador
    • 1 dic, 2005
    • 1496
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola JavierP.

    En el foro tenemos un Patrocinador www.mitortuga.es.

    Te cuento esto ya que el otro día hablando por teléfono con el Javi el responsable de mi tortuga, me dijo que tenia unos amortiguadores especiales para acs, parece ser que estas mas reforzados que los habituales por el peso que soportan nuestros vehículos.

    Si te apetece ponte en contacto con ellos a ver que te dicen y nos cuentas a ver que tal.

    Un saludo.

    Comentario

    • edutoma
      Usuario
      • 22 nov, 2015
      • 859
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por josal
      Hola JavierP.

      En el foro tenemos un Patrocinador www.mitortuga.es.

      Te cuento esto ya que el otro día hablando por teléfono con el Javi el responsable de mi tortuga, me dijo que tenia unos amortiguadores especiales para acs, parece ser que estas mas reforzados que los habituales por el peso que soportan nuestros vehículos.

      Si te apetece ponte en contacto con ellos a ver que te dicen y nos cuentas a ver que tal.

      Un saludo.
      Pero también los montan ellos?

      Comentario

      • josal
        Moderador
        • 1 dic, 2005
        • 1496
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        Hola edutoma.

        Si, lo montan ellos, el taller lo tienen en cabra.

        Comentario

        • dina
          Usuario
          • 9 jul, 2007
          • 5656
          • En donde puedo

          #5
          Si lo vas a cambiar tú, te comento que los traseros se cambian fácilmente pero para los delanteros tienen que tener un compresor de muelles.

          Comentario

          Trabajando...