Problema gomas claraboya

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobito_buenito
    Usuario
    • 6 ago, 2012
    • 363
    • Madrid

    Problema gomas claraboya

    Hola a tod@s,

    con el tiempo estoy teniendo problemas en las gomas que cubren el interior de las claraboyas. En la anterior AC también me pasó en alguna de las ventanas. Pongo una foto para mostrarlo:

    goma2.gif

    ¿Alguien sabe cómo volver a dejar estas gomas en su posición original? Si no se puede ¿se puede encontrar sustitución en algún sitio?

    Muchas gracias!
    "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"
  • igman47
    Usuario
    • 27 dic, 2011
    • 151
    • Sabadell

    #2
    Buenas tardes, a mi me ocurre lo mismo en todas las ventanas, para solucionarlo calienta con un secador de pelo la parte que esta salida y una vez caliente colocala en su posición y mantenla sujeta hasta que se enfrie. Cada año con el calor me sucede lo mismo y ahora pienso sustituirlas porque ya están muy dadas y parece que queden cortas.
    Saludos.

    Comentario

    • pepe-50
      Usuario
      • 23 ene, 2005
      • 684
      • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

      #3
      Buenas, yo lo he solucionado comprando unos metros de material, lo venden en varias casas de repuestos anunciados en ACPASION.
      En principio pensé en cambiarlo todo, pero me di cuenta que era un embrollo y bastante costoso y al final he cortado de sujeción de los compases hasta el aparato de cierre y no se nota nada, es sencillo y rápido.

      Saludos
      De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

      Comentario

      • lobito_buenito
        Usuario
        • 6 ago, 2012
        • 363
        • Madrid

        #4
        Gracias igman47, probaré a ver si hay suerte.

        Un saludo.
        "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

        Comentario

        • lobito_buenito
          Usuario
          • 6 ago, 2012
          • 363
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por pepe-50
          Buenas, yo lo he solucionado comprando unos metros de material, lo venden en varias casas de repuestos anunciados en ACPASION.
          En principio pensé en cambiarlo todo, pero me di cuenta que era un embrollo y bastante costoso y al final he cortado de sujeción de los compases hasta el aparato de cierre y no se nota nada, es sencillo y rápido.

          Saludos
          Lo que compraste ¿es cinta de butilo?

          Gracias pepe-50. Un saludo.
          "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

          Comentario

          • pepe-50
            Usuario
            • 23 ene, 2005
            • 684
            • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

            #6
            Hola, es el mismo material que el que vas a reponer, en amazon creo que lo encontré.

            Saludos

            Edito, no fué en amazon, en tienda de repuestos
            Editado por última vez por pepe-50; 03/09/2020, 11:21:24. Razón: mala información
            De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

            Comentario

            Trabajando...