Pilote g710 aventura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manumalone
    Usuario
    • 27 ago, 2020
    • 9
    • Estrasburgo

    Pilote g710 aventura

    Buenas tardes grupo

    Estamos buscando autocaravana de segunda mano, nos ofrecen una pilote aventura g710 del 2007 motor Fiat 2.3 130cv estaría agradecido si alguien tiene información sobre esta autocaravana me dijera cualquier informacion, es nuestra primera autocaravana y estamos algo perdidos
    Gracias de antemano
  • M. Vargas y Paqui
    Usuario
    • 15 nov, 2013
    • 1548
    • MAIRENA DEL ALJARAFE

    #2
    Buenas tardes
    Deberías ampliar la información, por ejemplo precio, kilómetros, equipamiento (extras)....

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Manumalone
      Usuario
      • 27 ago, 2020
      • 9
      • Estrasburgo

      #3
      Tienes razón he sido demasiado escueto jej, es una pilote aventura g710 integral del año 2007 con 82000km 4 plazas con cama doble sobre cabina y cama doble transversal detrás tiene climatizacion en cabina, store exterior 2 paneles solares de 110 dos baterías de habitáculo de 95ah (me han dicho que me las pondrán nuevas en el concesionario) nevera grande gestión automática porta bicis para 3 cámara trasera y sog
      En el concesionario me van a instalar una botella de glp cambiar las baterías y los neumáticos,limpieza de tapicería y reparar pequeños desperfectos que tiene
      También cambiar la correa y pasar itv todo listo para rodar
      Ahh se me olvidaba el precio..... 32000 euros

      Que les parece el asunto?

      Un saludo y gracias
      Editado por última vez por Manumalone; 01/09/2020, 19:37:43.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5517
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por Manumalone
        Tienes razón he sido demasiado escueto jej, es una pilote aventura g710 integral del año 2007 con 82000km 4 plazas con cama doble sobre cabina y cama doble transversal detrás tiene climatizacion en cabina, store exterior 2 paneles solares de 110 dos baterías de habitáculo de 95ah (me han dicho que me las pondrán nuevas en el concesionario) nevera grande gestión automática porta bicis para 3 cámara trasera y sog
        En el concesionario me van a instalar una botella de glp cambiar las baterías y los neumáticos,limpieza de tapicería y reparar pequeños desperfectos que tiene
        También cambiar la correa y pasar itv todo listo para rodar
        Ahh se me olvidaba el precio..... 32000 euros

        Que les parece el asunto?

        Un saludo y gracias

        Hola
        He estado trasteando, en la paginas francesas y esta en ese precio..... Con lo cual por ahi no le veo pega.....
        Pilote, para mi es una marca buena ese modelo su sistema de cama basculante de cabina, te ouedo decir que en diez años no ne ha dado problema, y eso que la uso por que no llevo cama fija.... ..
        No llevo ese modelo, pero si una submarca del grupo, quebse equipaba con los mismos componentes que la pilote.....

        Comentario

        • Manumalone
          Usuario
          • 27 ago, 2020
          • 9
          • Estrasburgo

          #5
          Muchas gracias por tu respuesta ser, el precio es lo que hay ahora mismo en el mercado de segunda mano, he conseguido rebajar algo y la instalación del glp, así que el precio me parece bastante correcto, estaba buscando información de alguien que ese modelo le hubiera dado algún problema específico de algo pero no encuentro nada, no se si eso es bueno o malo
          Mañana iré a probarla, ya contaré que tal ha ido.

          Saludos

          Comentario

          • Elitor
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 2444
            • A veces sobre 4 ruedas

            #6
            En España he visto ese modelo de 2006 con 150 mil kms, pero en 27000€. El precio que te piden me parece algo normal.
            Como humilde consejo, compra lo que con tu presupuesto sea más nuevo. Los años no pasan en balde y la tecnología evoluciona rápido. Una AC de 13 años, aunque tenga pocos k s, tiene 13 años. Los kms no son tan importantes en esos vehículos porque no dejan de ser industriales, de hecho en las autocaravanas están infrautilizados. Compara el uso que le damos nosotros a un repartidor, por ejemplo. Yo compraría por el mismo precio algo más nuevo aunque tenga el doble de kms

            Comentario

            • Manumalone
              Usuario
              • 27 ago, 2020
              • 9
              • Estrasburgo

              #7
              Agradezco tu consejo y estoy completamente de acuerdo contigo, lo que pasa que encontrar una integral a ese precio es bastante complicado. Llevo mirando todo el verano y por este precio es lo más nuevo que he encontrado por mi zona y para nuestras necesidades (4 más perro grande).....

              Un saludo

              Comentario

              • brajam
                Usuario
                • 6 ago, 2020
                • 14
                • Ontígola

                #8
                Yo estoy buscando igual pero con cama isla y me parece buen precio, sobre todo con GLP. Te da garantía? Tiene libro de revisiones? Cuantos dueños ha tenido? Es en España o Estrasburgo?

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3613
                  • Sant Joan Despi

                  #9
                  A mi me parece buen precio...es una buena marca!
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • Manumalone
                    Usuario
                    • 27 ago, 2020
                    • 9
                    • Estrasburgo

                    #10
                    Buenas gente

                    Pues en respuesta a tus preguntas Brajam como la compro en un concesionario me dan garantía de 6 meses en todo, motor, filtraciones etc, el glp no lo tiene pero he conseguido que me lo instalen, tiene libro de revisiones y ningún fallo en la última revisión pasada en diciembre del 2019 y ha tenido dos dueños, hoy he ido a probarla y va bastante bien, no tiene chasis alko pero lleva suspensión trasera neumática y eso ayuda bastante por lo que me han dicho la auto está aquí en Francia

                    Espero que encuentres lo que buscas pronto, mucha suerte

                    Un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...