Crujidos suelo AC nueva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jordi_trail
    Usuario
    • 27 jul, 2019
    • 152
    • Les Franqueses del Vallès

    Crujidos suelo AC nueva

    Hola, tengo una Challenger desde hace 11 meses, hasta ahora han sido salidas de fin de semana y maximo 4 días.
    Hasta ahora, que nos hemos ido para Galicia 23 días de ruta, y estamos notando por primera vez que a partir del decimo dia +- y cada dia que pasa cruje mas el suelo de la AC.
    En concreto cruje solo los dos escalones que tengo, el que accede al baño y el que accede al dormitorio, que son escalones elevados un palmo del suelo.
    Y el somier de matrimonio que nunca havia crujido hace un ruido brutal cada vez que me muevo y tambien a partir de los 10 dias +- de ruta y usarlo continuamente.
    Es normal??? Tiene algo que ver que del uso continuo pase esto y luego la madera vuelva a endurecer?? No se.....

    Gracias Compañeros!!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  • luisdebcn
    Usuario
    • 11 jul, 2017
    • 1660
    • Baix Llobregat

    #2
    Buenos días, si no recuerdo mal tenemos el mismo modelo, 284, la mía de 2017
    Yo no he tenido ruidos en loa escalones, si en el plato de ducha que toco despegar para volver a colocar bien.
    La cama es elevable, así que más que del somier prueba de subir y bajar un poco la cama y suele desaparecer.
    Otro ruido que te puede salir en marcha es en la cama elevable del comedor, lo ajustas un poco y desaparece.

    Por descartar problemas más grandes, por debajo del escalon a la cama pasan tuberías de desagüe , si abres el armario ropero, levantas el fondo, puedes mirar en el interior que no tengas ninguna fuga de agua. Si te resulta incómodo mirar utiliza el móvil, pones la cámara y activas la linterna así puedes verlo todo perfectamente.
    Editado por última vez por luisdebcn; 02/09/2020, 10:50:25.
    Aquí y ahora
    https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
    https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
    http://www.convistasalmundo.com

    Comentario

    • jordi_trail
      Usuario
      • 27 jul, 2019
      • 152
      • Les Franqueses del Vallès

      #3
      Originalmente publicado por luisdebcn
      Buenso días, si no recuerdo mal tenemos el mismo modelo, 284, la mía de 2017
      Yo no he tenido ruidos en loa escalones, si en el plato de ducha que toco despegar para volver a colocar bien.
      La cama es elevable, así que más que del somier prueba de subir y bajar un poco la cama y suele desaparecer.
      Otro ruido que te puede salir en marcha es en la cama elevable del comedor, lo ajustas un poco y desaparece.

      Por descartar problemas más grandes, por debajo del escalon a la cama pasan tuberías de desagüe , si abres el armario ropero, levantas el fondo, puedes mirar en el interior que no tengas ninguna fuga de agua. Si te resulta incómodo mirar utiliza el móvil, pones la cámara y activas la linterna así puedes verlo todo perfectamente.
      Hola, sí, tengo la 284.
      Ahora probaré lo de subirla un poco, pero diria que suena a somier.
      Despues sobre ruidos, a mi la cama suspendida no me hace ruido, pero me aconsejaron llevarla un dedo abajo, ya que del roze de la pieza que hace contacto para que se enciendan los ojos de buey y las luces tactites (q una no me va) pues se desgasta y no te irá bien. Asi q siempre un dedo abajo.

      Espero q desaparezcan los crujidos por que por la noche son desesperantes.

      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • jordi_trail
        Usuario
        • 27 jul, 2019
        • 152
        • Les Franqueses del Vallès

        #4
        Confirnado cruje igual subiendola un poco o bajandola.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • ballenita

          #5
          Ponle teflón donde se junten las piezas.

          Comentario

          • hezuelia
            Usuario
            • 11 mar, 2007
            • 1474
            • MADRID

            #6
            Los crujidos de la madera se pueden producir por los cambios de temperatura. Calor por el día, frío por la noche.
            ¿Como se puede vivir lejos del mar?

            Comentario

            • jordi_trail
              Usuario
              • 27 jul, 2019
              • 152
              • Les Franqueses del Vallès

              #7
              He ido al Concesionario y me han dicho que no es normal, que se la lleve, me desmontarán el suelo en la zona de los escalones y lo reforzarán con maderas y con Foam.

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...