Opiniones ac de 2° mano clipper20

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alvaro83
    Usuario
    • 12 feb, 2018
    • 32
    • RIBAFRECHA

    #16
    Buenos dias me surje una duda perdonad mi ijnorancia que es el boiler se os ocurre alguna cosita mas para mirar muchas gracias a todos

    Comentario

    • Joarpa
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 1100
      • Leioa

      #17
      Elnagh Clipper 20 o McLouis Soria 3. Grupo SEA, eran exactamente iguales, las hicieron para flota de alquiler y luego los concesionarios las vendían con un par de años.
      Yo tuve la McLouis Soria 3, durante unos 5 años pero de 110cv, eran duras. Yo la compré con una antigüedad de 4 años y tuve humedades, pero más por culpa de las chapuzas del anterior dueño, que puso un enfriador en una empresa de camiones y le hicieron la gran chapuza, que por la autocaravana en si.
      Son pocos caballos, también era una AC que pesaba muy poco, revisa el techo y los perfiles. Si tiene porta bicis mira por dentro el soporte que va a la ducha. Una vez reparadas las humedades no tuve ningún problema con ella.
      La mía se la vendí a un amigo y está encantado con ella.

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #18
        Originalmente publicado por alvaro83
        Buenos dias me surje una duda perdonad mi ijnorancia que es el boiler se os ocurre alguna cosita mas para mirar muchas gracias a todos
        El boiler es como el termo de casa. Se usa para la calefacción y el aire caliente.
        Hace muuuuchos años, yo también pregunte eso mismo jejejjeje
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • bikerbolao
          Usuario
          • 13 may, 2015
          • 256
          • sierra de Madrid

          #19
          La veo muy barata.


          Mirala con lupa....
          Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • Cadafal
            Usuario
            • 21 dic, 2009
            • 157
            • ELCHE

            #20
            [QUOTE=bikerbolao;2206953]La veo muy barata.


            Mirala con lupa....[/QUO

            Yo personalmente miraria otra . Entiendo que cuando se empieza a querer comprar algo , la ilusion y las ganas te pueden. Se debe de mantener la cabeza lo mas fria posible y mirar y mirar y mirar . A veces se encuentra una unidad con motor de 100 cv turbodiesel , con aire acondicionado en cabina .
            Indpendientemente y si te interesa mucho por cualquier motivo personal. yo, revisaria los siguientes puntos.

            Que el motor no rezume aceite y si lo hace que este localizado para analizar la fuga.
            El grupo de trasmision trasera no tenga señales de fugas de aceite.
            Que los amortiguadores no presenten fugas de aceite , sintomas de estar reventados.
            Que no patine el embrague.
            Que las marchas entren y salgan suaves
            Que cuando salgas en primera no salga a trompicones.
            Revisa los podridos de oxido si los hubiere por los bajos del motor y los vierte aguas de las puertas .
            Cuando mires todo esto observa si ha tenido algun golpe por los sintomas de que haya zonas muy nuevas remendadas , aunque si esta bien reparado no pasa nada.
            Ponla en funcionamiento y mira si se va a algun lado de la carretera por el tema de la direccion , aunque debe irse un pelin a la derecha por el peralte de la carretera .
            Que la direccion en el tema del volante no de saltos ni golpes ni tenga holgura .
            Es que las averias mecanicas no se arreglan con un buen bricolaje , cuestan una pasta y es cosa de mecanicos .
            Por lo demas, lo que dicen los compañeros refiriendo a el interior del habitaculo.

            Yo personalmente buscaria algo con un motor de 100 cv turbodiesel , de ahi en adelante . Yo tuve una ford transit como lo que te he dicho y iva justita . y cuando venia un repecho de 90 no bajaba y adelantaba a autos de 85 cv atmosfericas que no pasaban de 60 en autovia cuesta arriva .
            Ahora tengo un motor mercedes cdi de 160 cv y menuda diferencia .
            Haz lo que mas te interese y lo que te convenga de acuerdo con tus preferencias gustos y dinero. Animo compañero,
            Un saludo
            Editado por última vez por Cadafal; 04/09/2020, 09:51:03.

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1640
              • La Rioja

              #21
              Alvaro, he visto algo qu te puede interesar y cerca.
              Si te interesa, mandame un mp.

              Comentario

              • alvaro83
                Usuario
                • 12 feb, 2018
                • 32
                • RIBAFRECHA

                #22
                Buenas tardes compañeros pues bien ya esta vista y bueno no esta mal fuerza el motor lo que comentabais poca tirando a nada pero eso me importa poco tiene cosas por hacer ruedas correa distri catalizador etc.....cosas que tampoco me importaban la verdad ya que me la bajo de 18000 a 15000 hos quiero decir que por algo me bajo 3000 euros antes de ir ha verla lo que no me ha gustado nada es que donde esta la cama de la capuchina en la esquina de la izquierda estaba el techo como hueco despegado empujaba con la mano y lo levantaba hacia arriba hasta que hacia tope y luego soltaba y bajaba era como si se hubiera soltado nos decía la chica que era normal después un poco más alante donde el salón tenía como un cordón de sicafles blanco y por fuera en la capuchina en ese lado estaba en la esquina como pintado de un color oscuro pero eso sí que no se lo que era que me decis de eso si no tiene importancia igual la cojo ya que me ha gustado y he quedad que le respondía a lo largo de la semana que me decís?muchas gracias a todos

                Comentario

                • Sangrila
                  Usuario
                  • 12 sep, 2018
                  • 369
                  • Murcia

                  #23
                  Buenas, yo compré una capuchina con nueve años y aparentemente muy bien todo.
                  Cuando empiezas a usarla empiezan a salir peplas. Lo que parecían ventanas en buen estado, a la primera lluvia empiezas a ver un hilillo de agua que te entra y no sabes de donde viene. Al final descubres que es de una ventana. Pues toca desarmar, limpiar juntas y volver a poner butilo. Si lo haces tú, 20€.
                  Otra lluvia, otro hilillo por encima de la puerta. A investigar, La junta del techo con la pared, pequeñísima grietas en la masilla. Pues compré pintura de silicona blanca y a repasar todas las del techo. Próxima lluvia, perfecto.
                  Y así muchas cosas. Aún así, entiendo que es normal, son vehículos vivienda y además del motor hay muchos aspectos que pueden fallar y dar problemas, simplemente por el uso o el envejecimiento.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Troter
                    Usuario
                    • 8 ago, 2011
                    • 1640
                    • La Rioja

                    #24
                    Vecino Álvaro, parece que estás empeñado en comprarla, aunque ya hayas visto que no anda mucho, que tiene despegado el techo, etc.
                    Has pedido opinión y se te ha dado.
                    A partir de ahora tu mismo, si quieres algo, vivo a menos de 20 kilómetros.

                    Comentario

                    Trabajando...