Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Disculpas por la encuesta sobre área de autocaravanas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 20
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    3

    Predeterminado Disculpas por la encuesta sobre área de autocaravanas

    Buenas a todos. Esta mañana abrí un tema relacionado con una encuesta sobre los áreas de autocaravanas. Una encuesta que forma parte de mi TFG (Trabajo de Fin de Grado). No caí en la cuenta de que incumplía las normas del foro por competencia desleal y el tema ha sido borrado por los administradores (mis disculpas). Agradecer a todos los que contestasteis la encuesta y mostrasteis interés en ella, que fuisteis muchos. La encuesta es una parte fundamental de mi trabajo y sin ella se queda bastante "cojo". No voy a volver a compartirla aquí públicamente para no incumplir las normas, pero si estáis interesados en ayudarme podéis mandarme un mensaje privado.

    Además, voy a intentar compartir si soy capaz una foto de mi viaje en autocaravana el verano pasado. Nos encantaron las carreteras y pueblos de Francia y, a mi personalmente, un pueblo pequeño llamado Saint Fargeau, en el que acababamos de casualidad porque tenía sitio para dormir y también Brantome (en la foto), precioso.


    IMG_4181.jpg


    Saludos y muchas gracias a todos los que participasteis y mostrasteis interés con mensajes y sugerencias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Competencia desleal? Que daño hace realizar una encuesta? Bueno, los que mandan sabrán.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 20
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Supongo que es porque yo dejaba ver que en un futuro podría llevar a cabo la creación de un área y se habrá entendido que me iba a beneficiar de los datos que obtuviera. De todas formas, no es mi intención entrar en eso, mi única intención es recabar datos para poder llevar a cabo mi trabajo.

  4. #4
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Yo soy uno de los que respondí la encuesta, y al igual que Elitor no entiendo dónde puede estar el problema, al contrario, si puede ayudar a que futuras áreas (aunque solo sea una si llegas a hacerla) estén mejor diseñadas y acordes a nuestras necesidades me parece que podía ser ventajoso para todos.....
    En fin, que se le va a hacer.

    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Me apunto para ayudarte en tu trabajo de fin de grado,por el bien de todos...
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Ubicación
    Calasparra
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    No tengo el más mínimo inconveniente en contestar a tu encuesta, tanto por facilitarte el TFG, además de que como dicen los compañeros enterarnos de lo que demandamos, de lo que nos ofrecen y de las meteduras de pata que son más de las deseadas. Mándame un privado y con mucho gusto te contesto.

    Un saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 mar, 20
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias. Yo entiendo que el problema podría existir si yo estuviera publicitando mi área "por la cara" mientras otros están pagando a la página para hacerlo (lo desconozco, pero imagino que será eso), pero lo que yo ponía en el post no era publicidad, sino una encuesta para conocer hábitos y preferencias para plasmar en el trabajo. ¿Que si luego puedo finalmente hacer un área voy a utilizar esos datos? Por supuesto, pero cualquiera puede hacer una encuesta para conocer cuáles son las preferencias de sus clientes, o al menos así lo entiendo yo, vaya.

  8. #8
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,875

    Predeterminado

    Buenas noches Juanma003,

    Hemos hablado por mensaje privado sobre el tema de la encuesta y tal como nos has pedido estábamos estudiando la forma de volver a poner la encuesta accesible a los usuarios.

    No creo que que abrir otro hilo al respecto sea la solución, mas cuando el resto de participantes del hilo no saben como ha trascendido nuestra conversación.

    Por otro lado, tal como sabemos en este foro no están permitidos los dobles usuarios.

    Procedemos a cerrar el hilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •