Me dais opinión sobre autocaravana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bolso100
    Usuario
    • 12 feb, 2013
    • 82
    • Puerto de Sagunto

    #16
    Es correcto, yo tengo Knaus con "distribución francesa...Puerta atrás.Comedor con grandes ventanas a los dos lados.

    Comentario

    • ANMOCU
      Usuario
      • 7 jun, 2019
      • 257
      • Viajando

      #17
      Distribucion francesa se dice cuando en un lado (sea izda o derecha) tiene una cama de matrimonio pegada a la parte trasera (el cabecero) y a una pared y la otra parte pega la mitad con el baño y la otra mitad, donde van las piernas, es mas estrecha y suele hacer un poco de chaflan para dejar espacio. El baño (en una unica pieza, aunque puede estar separado o no por mampara la ducha y el wc y lavabo) va en la parte trasera pegado a la cama. Es una distribución que actualmente no se lleva, cómoda, que da una gran sensación de amplitud en la AC y que al ir cama y zona sanitaria en la parte trasera permite hacer AC mas cortas. El gran inconveniente es que tiene poco maletero (desde luego no para bicis porque va debajo de la cama) y el baño no es tan grande. Pero es una opción muy interesante. Normalmente para 4 (con otra cama de matrimonio que se monta en salón o lo que se hace ahora es una cama camuflada en el techo que se baja por la noche) pero tambien las hay de 5.
      Prueba muchas y tu mismo te daras cuenta. Si lo de 6 plazas es esporadico no merece la pena, si llevas bicis de continuo o esporadicamente te cambia mucho las necesidades de maletero, y asi con todo. Lo de dar la vuelta al asiento de conductor y acompañante es un gran invento que permite hacer el espacio muy polivalente a la hora de comer.

      Comentario

      • bikerbolao
        Usuario
        • 13 may, 2015
        • 256
        • sierra de Madrid

        #18
        Hazme caso, llevo 3 capuchinas y con 2 niños es lo mas practico y espacioso q hay.
        Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

        Comentario

        • rq08437
          Usuario
          • 24 ago, 2013
          • 1130
          • Cambrils

          #19
          Si es vuestra primera auto, yo también escogería capuchina, asi los 4 pueden dormir tranquilos y no hay que montar ni desmontar nada.
          Los precios que pones me parecen muy caros, yo vendí hace 10 meses una capuchina de 6 plazas del año 2011 en 27.000€ que a su vez yo había comprado en 2013 por 30.000€.
          El mercado de segunda mano está increiblemente inflado, personalmente, antes de pagar 30.000€ por una AC con más de 10 años, me meto en una nueva financiada y la estreno yo.
          Un compañero de trabajo está mirando cámpers GV y con cerca de 100.000 km solo bajan unos 8000€ respecto a compra nueva.
          Mírate bién el precio, y luego el impuesto de transmisiones, que varía según comunidad, porque al final te puede compensar tirarte a estrenar.
          Un saludo

          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...