Ir a la nieve. Trucos para la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WENRI
    Usuario
    • 2 may, 2020
    • 465
    • Malaga

    #46
    Originalmente publicado por ser
    Hola...
    Lo que llevo son unos termómetros de estos inalambricos,(por aquello de no tener que estar abriendo la nevera) para ver si esta fria.......
    Tiene dos sensores, con uno me da la temperatura del congelador, y con el otro la del frigo.....

    Con eso ves, si necesitas "girar", mas o menos el botón del termostato.....
    Hay veces que depende de lo que lleve... En la nevera... (sobre todo a las vueltas)... Que me sale mejor tenerla apagada. .. Jejej

    Ya he comprado uno , vamos a controlar .Muchas gracias

    Comentario

    • Endikatito
      Usuario
      • 6 oct, 2020
      • 19
      • Portugalete (Bizkaia)

      #47
      Aupa , Me quedo por aquí me interesa mucho este tema .
      VIVIR ES URGENTE!

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #48
        Originalmente publicado por ser
        Hola...
        Lo que llevo son unos termómetros de estos inalambricos,(por aquello de no tener que estar abriendo la nevera) para ver si esta fria.......
        Tiene dos sensores, con uno me da la temperatura del congelador, y con el otro la del frigo.....

        Con eso ves, si necesitas "girar", mas o menos el botón del termostato.....
        Hay veces que depende de lo que lleve... En la nevera... (sobre todo a las vueltas)... Que me sale mejor tenerla apagada. .. Jejej

        Yo llevo dos termómetros iguales uno lleva el sensor de temperatura dentro del frigorífico, y el otro sensor lo llevo cogido con una brida en el chasis para ver en el otro termómetro la temperatura del exterior.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        Trabajando...