Buscando consejos!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #61
    El modelo de niesmann en mi opinión no está diseñado para personas que se inician porque tiene unas particularidades muy concretas que hacen que sea un vehículo que o te encanta y te enamoran o lo odias porque la cocina, el frigorífico, el tipo de baño y el salón híbrido son cosas muy poco convencionales y tiene el peligro también de que enun momento dado si quisieras deshacerte de ella se vende mucho mejor lo convencional que lo que es fuera de lo normal.
    en accesorios también soy de la opinión de que no hay que volverse loco en un inicio sino de montar las cosas que tenemos muy claras que se necesitan y el resto hacerlo poco a poco
    Hymer cuenta con el chasis SLC qué es una maravilla, con depositos sobredimensionados tanto de limpias como de grises, infinidad de packs para que le puedas poner con baterías de litio y 1000 cosas más, posibilidad de carrozar en Mercedes etcétera es como para tenerlo en cuenta y como Hymer hay alguna marca más tipo Rápido, Knaus, Dethfless, por ejemplo o Laika que pueden ofrecerte vehículos muy confortables por menos dinero
    Saludos
    Editado por última vez por Elitor; 11/03/2021, 10:42:00.

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #62
      Se te han olvidado Las Bustner, nosotros hemos tenido cinco Ac nuevas, y si tuviera que cambiar otra vez seria Bustner
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • Carlosvg
        Usuario
        • 2 sep, 2020
        • 24
        • Alicante

        #63
        Hola!
        Lo malo de burstner es que no tiene la distribución que busco de salón, cocina y camas. Con esa distribución que busco tengo cuatro modelos principalmente, y que me cuadran en precio, claro.
        Dethleffs just 90 t 7052 ebl
        Pilote p740 fgj
        Laika kosmo 509 L
        Adria matrix plus 670 dl
        Características parecidas, son gama de entrada menos la Adria y pilote, o eso creo. Aparte del tema de entregas y demás he visto que aislamientos, extras disponibles y tal son parecidas (pilote parece que un poco por arriba de las demás) y creo también que son marcas de calidad, la que elija pienso que me va a satisfacer.
        Algún comentario de algún modelo o alguna recomendación?
        Muchas gracias!

        Comentario

        • Carlosvg
          Usuario
          • 2 sep, 2020
          • 24
          • Alicante

          #64
          Y elija la que elija, los extras absolutamente necesarios serían placa, inversor, segunda batería y algo más imprescindible? Por ir consultando precios con todo incluido... Gracias de nuevo!

          Comentario

          • abueletes
            Usuario
            • 26 abr, 2004
            • 1295
            • MELILLA

            #65
            Bustner

            De acuerdo , pero la mia es de diseño , yo dije lo que queria, como lo queria, la distribucion, los paneles interiores etc.. y me la hicieron, hasta la pintura exterior, no hay otra igual
            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

            Comentario

            • Carlosvg
              Usuario
              • 2 sep, 2020
              • 24
              • Alicante

              #66
              Originalmente publicado por abueletes
              De acuerdo , pero la mia es de diseño , yo dije lo que queria, como lo queria, la distribucion, los paneles interiores etc.. y me la hicieron, hasta la pintura exterior, no hay otra igual
              Eso sería lo mejor sin ninguna duda! Pero supongo que se irá de precio y veo mucho más lógico hacer eso cuando es vuestra quinta ac que ya sabes exactamente lo que quieres y como lo quieres!
              En mi caso va a ser la primera, y aunque quiero que me dure muchos años, soy consciente que puede que con el tiempo quiera probar otras cosas o cambiar por lo que sea... Así que para empezar quiero algo más "fácil" y accesible en precio.
              Gracias por tu comentario!!

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #67
                Originalmente publicado por Carlosvg
                Eso sería lo mejor sin ninguna duda! Pero supongo que se irá de precio y veo mucho más lógico hacer eso cuando es vuestra quinta ac que ya sabes exactamente lo que quieres y como lo quieres!
                En mi caso va a ser la primera, y aunque quiero que me dure muchos años, soy consciente que puede que con el tiempo quiera probar otras cosas o cambiar por lo que sea... Así que para empezar quiero algo más "fácil" y accesible en precio.
                Gracias por tu comentario!!
                Buersnert es grupo Hymer también. Más de lo mismo. Al nivel de Laika

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #68
                  Originalmente publicado por Elitor
                  Buersnert es grupo Hymer también. Más de lo mismo. Al nivel de Laika

                  Que sean del mismo grupo no quiere decir que sean de la misma cantidad, bajo mi punto de vista Hymer es máxima calidad, después le sigue Buersnert, y en tercer lugar Layca.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    #69
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA

                    Que sean del mismo grupo no quiere decir que sean de la misma cantidad, bajo mi punto de vista Hymer es máxima calidad, después le sigue Buersnert, y en tercer lugar Layca.
                    Depende de la gama. Laika tiene gama de entrada Kosmo, gama media Ecovip y gama premium Kreops. Ésta puede competir con modelos de Hymer. Igual que Buersnert

                    Comentario

                    • JOSELU MCLOUIS
                      Usuario
                      • 15 nov, 2012
                      • 1261
                      • AJO

                      #70
                      Originalmente publicado por abueletes
                      De acuerdo , pero la mia es de diseño , yo dije lo que queria, como lo queria, la distribucion, los paneles interiores etc.. y me la hicieron, hasta la pintura exterior, no hay otra igual
                      Sii, y lo que más mola son las rejas en las ventanas, muy bien acabadas

                      Comentario

                      • diverfurgoneta
                        Usuario
                        • 4 feb, 2020
                        • 1
                        • GIJÓN

                        #71
                        Buenas tardes, Carlos. Estoy en tu mismo situación y quiero comprar antes de que acabe el mes.
                        Finalmente que decisión tomaste y qué tal te va la experiencia? Muchas gracias.
                        Un saludo.
                        Iván

                        Comentario

                        Trabajando...